----------------------------------- fungas Vie 03 Nov, 2017 20:09 Transporte De Motos ----------------------------------- Buenas tardes a todos de nuevo, como ya sabéis hace unos meses que me despedí del foro hasta un hasta luego. Hoy he vuelto para dos cosas, una presentaros mi nueva montura una gilera gp 800,y la otra la mala. En su día contraté los servicios de mototrans, los cuales me indicaron su funcionamiento. El caso es que los contraté para recoger la moto en Málaga hasta mi caso. En Málaga la recogen y le hace un montón de fotos y me dice que en cuanto tenga un momento libre me manda unas fotos de como estaba la moto en origen(cabe decir que tenía todos los carenados puestos nuevos),eso un viernes por la tarde a las 18:00h.Como el transportista no me llamaba a eso de las 20:30h le envío un wass pero jamás me respondió. El día siguiente llamo a motortrans para preguntarle por qué no se me enviaron las fotos y me dicen que los transportistas y la compañía no mandan fotos. También me dicen que el lunes por la mañana me van a mandar un SMS diciéndome nombre y número del transportista. El lunes me llega el mensaje y lo llamo para preguntarle el día de entrega diciéndome que llegaría lunes tarde/martes mañana. Le comento que me urge el lunes ya que el martes no voy a estar en todo el día y me dice que lo intentará. A las 21:00h lo llamo y me comenta que no es posible entregarla, entonces le digo si un familiar mío la puede recoger y me contesta que no hay problema. También le digo que quiero que me mande fotos de la moto descargada por wass. Dicho y hecho, me manda las fotos y cual es mi sorpresa que la moto trae un golpe en el carenado. El chico efectivamente ve el golpe y me dice que tiene que comprobar las fotos con el otro transportista y que el no sabe nada del golpe pero que se lo va a comentar al llegar Madrid. Se le firma el recibì y se va. En menos de una semana los llamo y me dan una dirección de correo electrónico para que exponga mi reclamación. A los pocos días me contestan por mail que no tengo derecho a ninguna reclamación ya que el familiar mío firmó el albarán. Les pido que me manden número de póliza y teléfono de la compañía de seguros para reclamarle los daños y me contestan que no tengo derecho a ninguna reclamación. Vuelvo a pedirles el número de póliza y de la compañía y me siguen contestando que no tengo derecho a la reclamación. También me dicen que inicie acciones legales contra ellos si quiero. Menuda tomadura de pelo.Son unos impresentables. ----------------------------------- FranciXCo Vie 03 Nov, 2017 20:40 Re: Transporte De Motos ----------------------------------- Por desgracia " gente " la hay por todos los sitios , en esta caso te ha tocado la china , lo siento , tu consuelo que tienes un aGP 800 que no es moco de pavo. Cuando se te pase el lógico cabreo , sube unan fotos , otra cosa no se me ocurre , un saludo grande y suerte. ----------------------------------- richi Vie 03 Nov, 2017 21:49 Re: Transporte De Motos ----------------------------------- yo lo consultaria con la oficina del consumidor se que es mucho trajin y en muchos casos no se puede hacer nada pero lo que no podemos es dejar que se rian impunemente de nosotros y si no pues denuncia a la empresa de transportes pero como ya te digo en la oficina del consumidor te lo expliran mejor que yo mucha suerte con los tramites y enseñanos esa preciosidad un saludo ----------------------------------- fungas Vie 03 Nov, 2017 22:31 Re: Transporte De Motos ----------------------------------- http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5923_img_20171013_wa0059.jpg ----------------------------------- joedefoul Sáb 04 Nov, 2017 02:13 Re: Transporte De Motos ----------------------------------- Siento mucho lo que te ha ocurrido . Como te comenta el compañero Richi , recurre a consumo , para ver como puedes solucionar el entuerto . Esa moto es una preciosidad . Tuve ocasión de probar la de un compañero de trabajo y aluciné en colores . Saludos cordiales . ----------------------------------- JIM Sáb 04 Nov, 2017 12:55 Re: Transporte De Motos ----------------------------------- Pues vaya compi...,como te comentan mira de asesorarte bien,pero el hecho de haber firmado el recibi y dando el ok de todo es jodido ahora desmostrar lo del golpe Haber como te queda la cosa Por cierto muy chula esa gilera un saludo :difus_good :difus_victory