----------------------------------- richi Mar 20 Feb, 2018 16:00 este domingo salimos 25-2-18 yo no, lo siento ----------------------------------- pues eso, que el yayo quiere salir a dar una vuielta con la moto parece que vamos a tener algo de frio, pero nada que un motero no pueda soportar os espero a las 9-30h en la cafeteria yacarta, el destino lo deciddiremos alli mismo, eso si a comer a casita un saludo Con tu permiso Jefe SE SUSPENDE LA SALIDA HASTA LA PROXIMA ----------------------------------- farruco70 Mar 20 Feb, 2018 18:04 Re: Este Domingo Salimos 25-2-18 ----------------------------------- Abrigaros que va a hacer fresquito. No estoy, el finde, De hecho si vais para Aranjuez os vas a encontrar con un evento http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3352_whatsapp_image_2018_02_20_at_16_44_39.jpg ----------------------------------- joedefoul Mié 21 Feb, 2018 00:40 Re: este domingo salimos 25-2-18 ----------------------------------- Espero que se una a tu llamada mas gente . Y para el frío , unos buenos torreznos y un caldito . Un abrazo . ----------------------------------- BLOWDLES Mié 21 Feb, 2018 15:33 Re: Este Domingo Salimos 25-2-18 ----------------------------------- Buenos días Richi. En un principio me apunto a una salidita el domingo, aunque todo depende un poco de como acabe la noche del sábado, que he quedado a cenar y unas copas con unos amigos, y del frío que haga el domingo (lo siento, pero cuanto más mayor me hago más me amaricono con la moto). De todas formas si no fuese te mandaría un guasap para que no me estuvieras esperando. Un saludo campeón. AMUNT!! ----------------------------------- richi Mié 21 Feb, 2018 15:44 Re: este domingo salimos 25-2-18 ----------------------------------- ok michel siempre es agradable tu compañia un saludo ----------------------------------- FranciXCo Mié 21 Feb, 2018 21:25 Re: Este Domingo Salimos 25-2-18 ----------------------------------- [quote user="farruco70" post="296698"]Abrigaros que va a hacer fresquito. No estoy, el finde, De hecho si vais para Aranjuez os vas a encontrar con un evento http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3352_whatsapp_image_2018_02_20_at_16_44_39.jpg[/quote] Buen motivo para ir a Aranjuez y encima en tiempo de fresas. Pasadlo bien ----------------------------------- Aco47 Mié 21 Feb, 2018 22:17 Re: este domingo salimos 25-2-18 ----------------------------------- Yo digo la de Michel, acabo de llegar de la sierra, en coche claro y no te digo na que aire mas incómodo, en moto tiene que ser mal compañero, el aire y además frío, uf que mal royo.....lo vamos viendo Señor de la Rojita. :twisted: ----------------------------------- richi Mié 21 Feb, 2018 23:38 Re: este domingo salimos 25-2-18 ----------------------------------- [quote user="Aco47" post="296722"]Yo digo la de Michel, acabo de llegar de la sierra, en coche claro y no te digo na que aire mas incómodo, en moto tiene que ser mal compañero, el aire y además frío, uf que mal royo.....lo vamos viendo Señor de la Rojita. twisted[/quote] yo solo cumplia sus ordenes don pakito roll roll roll roll roll roll un saludo ----------------------------------- Aco47 Jue 22 Feb, 2018 08:21 Re: este domingo salimos 25-2-18 ----------------------------------- Mira pues solo por eso, aunke se caiga el cielo a pedos gordos ( pedazos ) mi Kawasaki y Yó, estaremos en el lugar de la cita, gracias compadre, eres grande en todo, bueno, ejem ejem......ánimo chachotes apuntaros y seamos el grupo que siempre fuimos, cobarde el que no venga, jajajajajajajaja :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- richi Jue 22 Feb, 2018 23:15 Re: este domingo salimos 25-2-18 ----------------------------------- lamento deciros que no podre acompañaros mi hija se ha independizado y necesita que le eche una mano con una pequeña reforma.... por lo que estare el fin de semana liado siento mucho dejaros en la estacada, pero para una vez que mi hija me pide algo, no se decirle que no un saludo ----------------------------------- Aco47 Jue 22 Feb, 2018 23:27 Re: este domingo salimos 25-2-18 yo no, lo siento ----------------------------------- Cojo la herramienta y arreando pallí, ande hay que ir???? Sin duda Sir Richar, los Hijos lo primero. Otra vez será. :shock: ----------------------------------- richi Vie 23 Feb, 2018 15:58 Re: este domingo salimos 25-2-18 yo no, lo siento ----------------------------------- [quote user="Aco47" post="296737"]Cojo la herramienta y arreando pallí, ande hay que ir???? Sin duda Sir Richar, los Hijos lo primero. Otra vez será. shock[/quote] gracias un saludo ----------------------------------- BLOWDLES Sáb 24 Feb, 2018 13:38 Re: Este Domingo Salimos 25-2-18 Yo No, Lo Siento ----------------------------------- Buenos días, lo siento mañana tampoco puedo salir, tengo familia a comer y temgo que echar una mano en la casa. A la próxima. Un saludo ----------------------------------- FranciXCo Sáb 24 Feb, 2018 15:34 Re: este domingo salimos 25-2-18 yo no, lo siento ----------------------------------- Mal poder de convocatoria tio Richi , creo que es la tercera que convocas y anulas . Pero estoy con Aquito , lo primero es lo primero , uns aludo ----------------------------------- richi Sáb 24 Feb, 2018 23:37 Re: este domingo salimos 25-2-18 yo no, lo siento ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="296755"]Mal poder de convocatoria tio Richi , creo que es la tercera que convocas y anulas . Pero estoy con Aquito , lo primero es lo primero , uns aludo[/quote] Me pueden las ganas de salir y juntarme con los compañeros Por lo que entonó el mea culpa, aunque seguiré intentando volver a salir, el tiempo dirá si puedo salir o de nuevo anular Un saludo ----------------------------------- FranciXCo Dom 25 Feb, 2018 14:43 Re: este domingo salimos 25-2-18 yo no, lo siento ----------------------------------- Eso , eso Ricardo al tiempo jeje Un abrazo .