----------------------------------- pillabichos Mié 25 Jul, 2018 18:23 Compro Escape Xciting 500i R Del Año 2011 ----------------------------------- Buenos días, compañeros. El escape de mi gordita ha empezado a sonar a lata vieja de un día para otro, la moto la compré de segunda mano y el escape ya traía un hilo de soldadura, de modo que pienso que no es la primera vez que le pasa y la anterior la arreglaron a base de cortar, manipular, y unir. Bueno a lo que vamos, a ver si alguien me puede ofrecer un escape en buenas condiciones, me da igual original o de otra marca, pero que pase la ITV, me molesta mucho andar con la moto en el taller cambiando piezas cada vez que toca ITV. Gracias por vuestra atención y buén viaje. Vsss ----------------------------------- richi Jue 26 Jul, 2018 13:59 Re: Compro Escape Xciting 500i R Del Año 2011 ----------------------------------- has mirado en compra/ ventya a ver si hay algun compañero que lo tenga en despiece??? tambien te recomendaria que te pasaras por presentaciones y nos contaras algo mas de ti y de tu moto y asi darte la bienvenida como te mereces un saludo ----------------------------------- pillabichos Mié 08 Aug, 2018 09:50 Re: Compro Escape Xciting 500i R Del Año 2011 ----------------------------------- [quote user="pillabichos" post="299056"]Buenos días, compañeros. El escape de mi gordita ha empezado a sonar a lata vieja de un día para otro, la moto la compré de segunda mano y el escape ya traía un hilo de soldadura, de modo que pienso que no es la primera vez que le pasa y la anterior la arreglaron a base de cortar, manipular, y unir. Bueno a lo que vamos, a ver si alguien me puede ofrecer un escape en buenas condiciones, me da igual original o de otra marca, pero que pase la ITV, me molesta mucho andar con la moto en el taller cambiando piezas cada vez que toca ITV. Gracias por vuestra atención y buén viaje. Vsss[/quote] Localizado, muchas gracias a todos. ----------------------------------- FranciXCo Mié 08 Aug, 2018 15:59 Re: Compro Escape Xciting 500i R Del Año 2011 ----------------------------------- Me alegro que lo hallas encontrado . Cierro el post. ( Me hace ílu :roll: )