----------------------------------- JOSE Lun 10 Sep, 2018 19:39 RECORDANDO LOS COMIENZOS ----------------------------------- Hace tiempo que no aparezco por aquí, lo siento.No me olvido del Xciting Club, ni mucho menos de tantas vivencias vividas. Repasando las Concentraciones, se me salta alguna lagrima recordando algunos que ya no están entre nosotros. Pero me alegra recordar la primera, con tanta ilusión, la 2ª, la tercera, la 4ª,......... . Joer, que jóvenes se nos veía. Si es que empezamos en el 2010, son años para el recuerdo. Un repaso por las Concentraciones y un vuelco en el corazón. Gracias a tod@s por dejarme compartir con vosotr@s parte de vuestras vidas y de la mía. Desde aquí VIVA XCITING CLUB ----------------------------------- Aco47 Lun 10 Sep, 2018 23:07 Re: RECORDANDO LOS COMIENZOS ----------------------------------- Hay José, que bonitos años, la primera fué en el 2008, recuerda que ya hicimos 10, la siguiente será á ONE ONE cierto como corre el tiempo, un fuerte abrazo compañero. :evil: ----------------------------------- richi Mar 11 Sep, 2018 14:35 Re: RECORDANDO LOS COMIENZOS ----------------------------------- gracias a ti jose por brindarnos tu compañia y tu alegria en tantas concentraciones o reuniones que hemos vivido ojala sigamos acumulando historias y vivencias un abrazo compañero p.d. tenemos pendiente una comida a mitad de camino, oropesa????, piedralaves??? ----------------------------------- MIKELCITING Mar 11 Sep, 2018 17:14 Re: RECORDANDO LOS COMIENZOS ----------------------------------- Gracias a ti José , Raro es la salida con el moto club " Les Polles del Ebre" que no salgáis tu y Rafa, por lo que hicisteis en la estancia que tuvimos en Plasencia, Pasamos un día de ruta visitando vuestra zona que de no ser por vosotros no lo hubiésemos visto. Es muy importante el club xciting por la buena gente que hay en el. Espero que en las sucesivas concentraciones si la salud lo permite seguir contando con la compañía de tan buena gente. Un fuerte abrazo a ti, Rafa y a los que lean este post. Salud y suerte. ----------------------------------- FranciXCo Vie 14 Sep, 2018 13:15 Re: RECORDANDO LOS COMIENZOS ----------------------------------- Ya ha llovido Jose desde los comienzos , un abrazo . ----------------------------------- JOSE Sáb 15 Sep, 2018 19:38 Re: RECORDANDO LOS COMIENZOS ----------------------------------- Cierto es que si la salud y las circunstancias de la vida lo permite, seguiremos viéndonos allá donde sea. Me es grato recordar esos comienzos, viendo fotos de los jóvenes que se nos veía, jajaja. Espero y deseo seguir por mucho tiempo en este maravilloso club de moteros, repartidos por toda ESPAÑA. Un fuerte abrazo para tod@s y muchos ánimos a los amigos Uldecona.