----------------------------------- jucarmari Dom 10 Feb, 2019 10:58 9/2/2019-Candanchu ----------------------------------- Pues eso, que ayer quedamos para ir a Candanchu a tomar un café. A la hora acordada estábamos Poliki y yo, que parece poco, pero es mas que suficiente. Y salimos de Pamplona dirección Puente la Reina de Jaca. Allí habíamos quedado con Chema, que venia de Huesca. En el wassap vi que Juan y Paulo llegaban tarde a la cita de Pamplona(primer mensaje) y que a ver donde pensábamos almorzar(segundo mensaje). Respuesta: aquí mismo, en Puente. Llegaron bastante tiempo después, y les ofrecimos esperarles a que tomasen algo y seguir hacia Candanchu juntos, pero decidieron que mejor no. Ellos irían tan solo a Jaca y a nuestro regreso de la estación de esquí nos volveríamos a encontrar. Así que nos fuimos. Subimos a Candanchu,hicimos un pequeño descanso fuera de la estación de esquí porque no había sitio ni para aparcar las motos y regresamos a Jaca. Chema, tiro para Huesca y Juan, Paulo, Poliki y yo para Pamplona.Y así se fue otra bonita mañana. No nos tendremos que arrepentir de no haberlo hecho. Y ahí va el video. Ya se que soy un poco pelma con los videos, pero es que así paso la tarde cuando no estoy montado en la moto, haciendo videos de motos. ¡Salud y rockanrol! https://youtu.be/F_-qTsXDTB8 ----------------------------------- poliki Dom 10 Feb, 2019 11:47 Re: 9/2/2019-Candanchu ----------------------------------- Muy chulo el video Jucar. La verdad que el paisaje estaba muy bonito, y el tener actores famosos, pues influye para que salga un gran video... :lol: ----------------------------------- richi Dom 10 Feb, 2019 18:07 Re: 9/2/2019-Candanchu ----------------------------------- Otro fantástico video Júcar Qué pena no estar más cerca compañero Un saludo ----------------------------------- jucarmari Dom 10 Feb, 2019 19:12 Re: 9/2/2019-Candanchu ----------------------------------- Pues si Richi. ----------------------------------- poliki Dom 10 Feb, 2019 20:06 Re: 9/2/2019-Candanchu ----------------------------------- Esa rojita tenemos que meterla un dia en el video ----------------------------------- richi Dom 10 Feb, 2019 22:23 Re: 9/2/2019-Candanchu ----------------------------------- [quote user="poliki" post="300751"]Esa rojita tenemos que meterla un dia en el video[/quote] seria un placer para mi compartir ruta con vosotros y seguro que asi sera un abrazo compañeros ----------------------------------- joedefoul Lun 11 Feb, 2019 00:51 Re: 9/2/2019-Candanchu ----------------------------------- ¡¡ Pues no puedo verlo !! :cry: :cry: El Link me dice que el video no está disponible . Un abrazo . ----------------------------------- jucarmari Lun 11 Feb, 2019 09:58 Re: 9/2/2019-Candanchu ----------------------------------- Supongo que algo he hecho mal. Edito y dejo el enlace a ver si así se ve. https://youtu.be/F_-qTsXDTB8 ----------------------------------- JOSE Lun 11 Feb, 2019 14:41 Re: 9/2/2019-Candanchu ----------------------------------- Como siempre, precioso video y una ruta espectacular. Saludos. ----------------------------------- joedefoul Mar 12 Feb, 2019 01:01 Re: 9/2/2019-Candanchu ----------------------------------- ¡¡ Ahora si que se ve !! Muchas gracias por deshacer el entuerto . Magnífico video , Jucar . Un fuerte abrazo .