----------------------------------- manugr1973 Mié 06 Mar, 2019 23:43 Freno Trasero ----------------------------------- Hola buenas ,nesecito ayuda ...el freno trasero está muy esponjoso y la manera yega casi al puño y frena poco casi nada .he purgado el líquido de frenos pero sigue igual , un amigo me a dicho que puede ser por la membrana que yeva la pinza de freno para el freno de mano .... aver si me podéis dar algún consejo gracias ----------------------------------- joedefoul Jue 07 Mar, 2019 01:18 Re: Freno Trasero ----------------------------------- Pues siento no poder ayudarte . A ver si los especialstas del foro te echan una mano . Saludos cordiales . ----------------------------------- fcrespo1 Sáb 09 Mar, 2019 12:40 Re: Freno Trasero ----------------------------------- Doy por hecho que ya has verificado las pastillas y la regulación en la maneta, así que descartamos eso. Yo tenía en la mía la misma sensación que describes. Lo solucioné cambiando pastillas, vaciando y limpiando circuito de frenos, poniendo nuevo líquido y purgando (hasta en 3 ocasiones). De cualquier modo, el tacto del freno trasero nunca me queda como el delantero. Un abrazo. ----------------------------------- Mole25 Jue 29 Aug, 2019 09:29 Re: Freno Trasero ----------------------------------- La verdad es que viene cortita de frenos, para el peso que tiene. Yo también tengo el trasero que a poco y no me mantiene la moto frenada en las típicas cuestas con semáforo. Voy a cambiar pastillas y líquido..... A ver si gano algo.