----------------------------------- adahelabdhul Mar 09 Apr, 2019 20:48 Nilmoto ----------------------------------- Durante un tiempo he tenido moto, y es que realmente me encanta poder rodar y andar en moto porque la sensación de libertad que esto me ofrece es algo que la verdad no había encontrado en ninguna otra actividad, así que bueno tengo una moto de estilo chopper y después de un tiempo he buscado algunos accesorios para poder tener más comodidad a la hora de conducirla. Me encanta la forma en la que puedes poner una moto totalmente a la imagen que a ti te gusta, y es que realmente he visto muchas cosas en nilmoto.com que son además de económicas de unas marcas que simplemente merece la pena observar un poco, porque si les soy sincero hay muchas cosas que quizá de primeras pienses que no las vas a necesitar pero realmente después de un tiempo verás que te puede hacer mucha falta. Te recomiendo ver la tienda que te estoy recomendando para que de ésta forma puedas observar que todo lo que te digo es totalmente cierto ----------------------------------- richi Mar 09 Apr, 2019 20:55 Re: Nilmoto ----------------------------------- gracias por el enlace compañero te vuelvo a sugerir que pases por presentaciones y nos cuentes algo mas de ti y de tu montura un saludo ----------------------------------- Aco47 Mar 09 Apr, 2019 23:06 Re: Nilmoto ----------------------------------- [quote user="richi" post="301203"]gracias por el enlace compañero te vuelvo a sugerir que pases por presentaciones y nos cuentes algo mas de ti y de tu montura un saludo[/quote] Como te dice mi Jefe, pasate por presentaciones y hablanos con alguna foto de tu montura, nos gusta conocer las motos. un saludo. twisted