-----------------------------------
Greivod
Mié 07 Aug, 2019 16:01

Hijos De La Anarquía
Buenas a todos, llevo un par de días viendo por primera vez la serie Hijos de la Anarquía, y aunque me la han recomendado muchos amigos, como también he visto que son muchos motoristas los que me la recomiendan, he empezado a verla. Mi principal problema es que no le llego a coger el hilo, según he leído, tienes que darle un poco de tiempo, pues lo mejor está por llegar y que es por ejemplo como Breaking Bad, que tienes que esperar a que pasen los primeros episodios para ver cómo te engancha. ¿Alguno de vosotros la ha visto completa? ¿Qué pensáis de ella?


richi
Mié 07 Aug, 2019 22:44

Re: Hijos De La Anarquía
yo no la he visto, ningun capitulo, por lo que no puedo darte mi opinion
te recomendaria que te pases por presentaciones y asi te daremos la bienvenida como mereces
un saludo


ONIX
Jue 08 Aug, 2019 09:02

Re: Hijos De La Anarquía
[quote user="Greivod" post="302429"]Buenas a todos, llevo un par de días viendo por primera vez la serie Hijos de la Anarquía, y aunque me la han recomendado muchos amigos, como también he visto que son muchos motoristas los que me la recomiendan, he empezado a verla. Mi principal problema es que no le llego a coger el hilo, según he leído, tienes que darle un poco de tiempo, pues lo mejor está por llegar y que es por ejemplo como Breaking Bad, que tienes que esperar a que pasen los primeros episodios para ver cómo te engancha. ¿Alguno de vosotros la ha visto completa? ¿Qué pensáis de ella?[/quote]

Curiosa disertación en un foro de Motos , como primer post es atrevido e intrigante ,  tienes la suerte de que aqui hablamos de todo y que todo el mundo es bienvenido , pero como dice Richi , primero nos presentamos y luego ya nos tomamos las cervezas .. ,  anímate y preséntate y después ya vemos a ver que tal es la serie .