----------------------------------- irian Vie 16 Aug, 2019 04:16 Has Viajado En Moto A Cabañas ----------------------------------- Quiero hacer algunos viajes cercanos con mi hermana ya que somos fanaticas de este tema aunque no tenemos mucha experiencia. Estaba viendo que la experiencia de las cabañas de Pucón son muy buenas y quedan cerca de donde vivimos. Me gustaría saber si recomiendan hacer este tipo de viajes o mejor le paro al rollo. ----------------------------------- richi Vie 16 Aug, 2019 11:22 Re: Has Viajado En Moto A Cabañas ----------------------------------- La verdad es que tienen muy buena pinta Yo no lo dudaría y me iría a disfrutar del viaje y del sitio Luego nos cuentas cómo te fue Saludos desde España ----------------------------------- barbajavi Vie 16 Aug, 2019 12:20 Re: Has Viajado En Moto A Cabañas ----------------------------------- Esas cabañas tienen una pinta estupenda. Pasarlo muy bien y ya nos contarás. Saludos ----------------------------------- joedefoul Sáb 17 Aug, 2019 00:16 Re: Has Viajado En Moto A Cabañas ----------------------------------- Pues si que tienen buena pinta . Disfruta del viaje y cuentanoslo . Y se añades alguna foto , mejor que mejor . Saludos cordiales . ----------------------------------- irian Sáb 17 Aug, 2019 01:31 Re: Has Viajado En Moto A Cabañas ----------------------------------- Gracias a todos por su opinión. Espero poder tener noticias pronto de mi experiencia.