-----------------------------------
SALASxc
Vie 26 Sep, 2008 13:58

SALIDA EL DIA 5 DE OCTUBRE 2008
-----------------------------------
HOLA AMIGOS , OS INFORMO QUE EL DIA 5 DE OCTUBRE HAY UNA SALIDA CON EL CLUB MEGASCCOTER DE VALENCIA. SI NO PASA NADA ME DEJARE CAER A LAS 9:00 QUE CUANDO SE SALE,
OS PONGO EL ENLACE  :  http://www.mcvalencia.es/foro/viewtopic.php?t=4573


-----------------------------------
SIMULATION
Vie 26 Sep, 2008 14:59

Re: SALIDA EL DIA 5 DE OCTUBRE 2008
-----------------------------------
Hombre David....!!
Me alegra mucho de leerte de nuevo por aquí. Ya hacía tiempo que no te pasabas por el foro ni siquiera a decirnos que estás vivo.
Espero que podamos contar con tu presencia virtual más amenudo.
Saludos.


-----------------------------------
kUcHilla
Sáb 27 Sep, 2008 12:22

Re: SALIDA EL DIA 5 DE OCTUBRE 2008
-----------------------------------
Yo no podré ir ya que tengo una boda el Sábado 4.
Me alegra volver a leerte.


-----------------------------------
maniako_500
Sáb 27 Sep, 2008 13:37

Re: SALIDA EL DIA 5 DE OCTUBRE 2008
-----------------------------------
David podias pasarte mas amenudo y no solo para poner anuncios de otro club ke aki tambien hacemos salidas. :evil:

 ojo ke no me parece mal ya me conoces pero echamos en falta tus ideas.  :difus_drinks


-----------------------------------
josemar
Sáb 27 Sep, 2008 16:11

Re: SALIDA EL DIA 5 DE OCTUBRE 2008
-----------------------------------
Rebienvenido de nuevo, después de muchos días sin dejarte caer con nosotros. Un saludo.


-----------------------------------
SALASxc
Vie 03 Oct, 2008 21:55

Re: SALIDA EL DIA 5 DE OCTUBRE 2008
-----------------------------------
venga chicos, no os apuntais, van unas cuantas xciting, pedrito no me has llamado para decirme si vienes,
por cierto no veo ninguna salidita por valencia, a ver cuando hacemos alguna.
un saludo


