----------------------------------- jogipacla Dom 27 Oct, 2019 18:48 Consulta NOODOE ----------------------------------- Hola, queria hacer una consulta a aquellos que teneis una AK550 o una Xciting S400 como la mia con el sistema de navegación Noodoe. La cuestión es que hoy he salido con la moto y el Noodoe me ha funcionado correctamente todo excepto la pantalla del "tiempo" que lleva todo el día en estado de búsqueda, sale un puntito en el centro y está como en "stand by" como si no consiguiera conectarse, el resto de pantallas funcionan perfectamene. ¿a alguien le ha pasado, podría ser un problema del servidor o de la app?, entiendo que al funcionar on-line como otras aplicaciones podría tener un fallo puntual. Muchas gracias. ----------------------------------- richi Dom 27 Oct, 2019 23:23 Re: Consulta NOODOE ----------------------------------- pues esperemos que algun compañero que tenga esos modelos puedan ayudarte un saludo ----------------------------------- jogipacla Lun 28 Oct, 2019 12:51 Re: Consulta NOODOE ----------------------------------- Parece que hoy ya funciona bien. ----------------------------------- richi Lun 28 Oct, 2019 18:34 Re: Consulta NOODOE ----------------------------------- [quote user="jogipacla" post="303031"]Parece que hoy ya funciona bien.[/quote] Aún así a ver qué te dice algún compañero y revísalo No es muy normal que funcione deje de funcionar y vuelva a funcionar porque si Un saludo ----------------------------------- Ismael Mié 30 Oct, 2019 20:10 Re: Consulta NOODOE ----------------------------------- Pues si que me a ocurrido lo mismo y creo a sido puntual pues al siguiente día funciona normalmente. Saludos ----------------------------------- jogipacla Jue 31 Oct, 2019 13:57 Re: Consulta NOODOE ----------------------------------- [quote user="Ismael" post="303059"]Pues si que me a ocurrido lo mismo y creo a sido puntual pues al siguiente día funciona normalmente. Saludos[/quote] Muchas gracias. Efectivamente al dia siguiente ya me funcionó.