----------------------------------- soriketes Lun 13 Jan, 2020 14:04 Soporte Baul Shad ----------------------------------- Hola Donde puedo conseguir el soporte SHAD de 50 L para la xciting 400? asi como un respaldo? saludos ----------------------------------- FranciXCo Lun 13 Jan, 2020 14:07 Re: Soporte Baul Shad ----------------------------------- [quote user="soriketes" post="303667"]Hola Donde puedo conseguir el soporte SHAD de 50 L para la xciting 400? asi como un respaldo? saludos[/quote] Ahora mismo yo ni idea cry ----------------------------------- joedefoul Mar 14 Jan, 2020 00:35 Re: Soporte Baul Shad ----------------------------------- Existen muchas páginas en internet con lo que buscas . Te recomiendo Ramirez moto racing . Hecha un vistazo . Dependiendo del gasto , tienen gastos de envío gratis . Saludos cordiales . ----------------------------------- richi Mar 14 Jan, 2020 14:28 Re: Soporte Baul Shad ----------------------------------- En la tienda oficial de Shad, seguro que la tienen Un saludo ----------------------------------- soriketes Mar 14 Jan, 2020 14:31 Re: Soporte Baul Shad ----------------------------------- lo mirare gracias ----------------------------------- Ismael Mié 15 Jan, 2020 22:48 Re: Soporte Baul Shad ----------------------------------- Yo tenía uno que lo vendía el concesionario, y la base servía para cualquier marca,. Si te hace falta alguna foto del mismo creo esta en el foro, si no te la envio sin problema. Saludos