----------------------------------- FranciXCo Mié 08 Apr, 2020 13:04 Ordenador ----------------------------------- Buenas tropa , el ordenador no me arranca ( y en las fechas que estamos ) Lleva en la placa base un pila de botón de 3 voltios que no llega a 1.4V Será por eso por lo que no arranca ? Estoy pensando darle un " chupito " de batería con un cargador a la pila a ver si recupera algo y a ver que pasa ----------------------------------- alsauto Mié 08 Apr, 2020 16:41 Re: Ordenador ----------------------------------- Conéctale el arrancador y luego vete a dar una vuelta con él para que cargue un poco. :mryellow: :mryellow: :mryellow: Saludos. ----------------------------------- richi Mié 08 Apr, 2020 18:53 Re: Ordenador ----------------------------------- Ni idea compañero, espero que sepan darte una solución Un saludo ----------------------------------- barbajavi Mié 08 Apr, 2020 19:57 Re: Ordenador ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="304255"]Buenas tropa , el ordenador no me arranca ( y en las fechas que estamos ) Lleva en la placa base un pila de botón de 3 voltios que no llega a 1.4V Será por eso por lo que no arranca ? Estoy pensando darle un " chupito " de batería con un cargador a la pila a ver si recupera algo y a ver que pasa[/quote] Métele unas cascaras de platano al condensador de fluzo y listo. lol lol lol lol Saludos ----------------------------------- joedefoul Jue 09 Apr, 2020 00:16 Re: Ordenador ----------------------------------- Pues tampoco yo puedo ayudarle , D. FranciXCo . Pero pruebe a cambiar esa pila de botón a ver que sucede - Un abrazo . ----------------------------------- FranciXCo Jue 09 Apr, 2020 13:41 Re: Ordenador ----------------------------------- Cachondos sois cachondos si :mryellow: pero más cachondo un compañero que me dice que con 900 € se arregla jus juas ----------------------------------- richi Jue 09 Apr, 2020 18:55 Re: Ordenador ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="304276"]Cachondos sois cachondos si mryellow pero más cachondo un compañero que me dice que con 900 € se arregla jus juas[/quote] Si me apuras con algo menos Un saludo ----------------------------------- alsauto Vie 10 Apr, 2020 16:15 Re: Ordenador ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="304276"]Cachondos sois cachondos si mryellow pero más cachondo un compañero que me dice que con 900 € se arregla jus juas[/quote] Por la mitad te lo arreglo yo mryellow mryellow Saludos. ----------------------------------- FranciXCo Sáb 11 Apr, 2020 13:05 Re: Ordenador ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="304285"][quote user="FranciXCo" post="304276"]Cachondos sois cachondos si mryellow pero más cachondo un compañero que me dice que con 900 € se arregla jus juas[/quote] Por la mitad te lo arreglo yo mryellow mryellow Saludos.[/quote] Dame tu número y te lo mando por wassap l mail mrgreen razz ----------------------------------- alsauto Sáb 11 Apr, 2020 18:07 Re: Ordenador ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="304291"][quote user="alsauto" post="304285"][quote user="FranciXCo" post="304276"]Cachondos sois cachondos si mryellow pero más cachondo un compañero que me dice que con 900 € se arregla jus juas[/quote] Por la mitad te lo arreglo yo mryellow mryellow Saludos.[/quote] Dame tu número y te lo mando por wassap l mail mrgreen razz[/quote] Te mando el IBAN y luego si eso me envías el ordenador... mryellow mryellow Saludos. ----------------------------------- fcrespo1 Sáb 11 Apr, 2020 22:53 Re: Ordenador ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="304255"]Buenas tropa , el ordenador no me arranca ( y en las fechas que estamos ) Lleva en la placa base un pila de botón de 3 voltios que no llega a 1.4V Será por eso por lo que no arranca ? Estoy pensando darle un " chupito " de batería con un cargador a la pila a ver si recupera algo y a ver que pasa[/quote] En principio, la pila no debería influir en el arranque; si estuviera gastada debería arrancar pero perdería la fecha/hora. ¿Suena algún pitido al arrancar?. En caso afirmativo dime cuantos, si son cortos o largos y la secuencia de pitidos. Otra posibilidad Prueba a quitar los módulos de memoria, les pasas una goma de borrar por los contactos y se los pones de nuevo (ojo a la la posición, no los fuerces al colocarlos). Edito Si le das un "chupito" a la pila, hazlo con cuidado; que sean cortos y comprueba la polaridad y si se calienta (podría explotar). Tan pronto puedas, sustitúyela por una nueva. ----------------------------------- FranciXCo Dom 12 Apr, 2020 12:47 Re: Ordenador ----------------------------------- Gracias tocayo , como lo tengo abierto voy a ver si le hago cosquillas ----------------------------------- FranciXCo Dom 12 Apr, 2020 18:13 Re: Ordenador ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="304300"]Gracias tocayo , como lo tengo abierto voy a ver si le hago cosquillas[/quote] Petado petado , igual me expresé mal el ventilador de la fuente y el del microprocesador funcionan pero en la pantalla pone " sin señal analogica " he quitado y pasado la goma por los 4 módulos de memoria he quitado el DVD y el disco duro ( en realidad son memorias ) y nada de nada , pitidos Paco tampoco hace La pila sí , le dí un chupito por dos minutos y se puso en 3 voltios Mi hijo me lo puede reparar pero está castigado en su casa , como todos Gracias Paco , a ver si pasa esto Un saludo ----------------------------------- fcrespo1 Dom 12 Apr, 2020 22:03 Re: Ordenador ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="304305"][quote user="FranciXCo" post="304300"]Gracias tocayo , como lo tengo abierto voy a ver si le hago cosquillas[/quote] Petado petado , igual me expresé mal el ventilador de la fuente y el del microprocesador funcionan pero en la pantalla pone " sin señal analogica " he quitado y pasado la goma por los 4 módulos de memoria he quitado el DVD y el disco duro ( en realidad son memorias ) y nada de nada , pitidos Paco tampoco hace La pila sí , le dí un chupito por dos minutos y se puso en 3 voltios Mi hijo me lo puede reparar pero está castigado en su casa , como todos Gracias Paco , a ver si pasa esto Un saludo[/quote] ¿Usas la gráfica de la placa, o tienes tarjeta gráfica aparte? En caso de que tengas las dos, prueba a cambiar el monitor para la otra; la que no estás utilizando ahora. ----------------------------------- FranciXCo Lun 13 Apr, 2020 11:13 Re: Ordenador ----------------------------------- La gráfica de la placa , solo tengo esa. Placa base , DVD , disco duro , 4 memorias y fuente , no hay nada más . Decirte también que el ordenador tiene dos S.O. Windows y Linux . Linux que me entiendo mejor y Windows para imprimir y poco más la impresora Canon solo funciona con Windows Puse el ordenador conectado a la tv con el HDMI y tampoco , solo para descartar. y la última Paco , llevaba como un més más o menos que no se conecta a internet por cable en Windows ( en Linux si ) y compré una antena Wi-Fi y sin problema pero a los dos días fué cuando se rompió el ordenador Gracias Paco , mas cosas no se me ocurren ----------------------------------- fcrespo1 Lun 13 Apr, 2020 14:50 Re: Ordenador ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="304312"]La gráfica de la placa , solo tengo esa. Placa base , DVD , disco duro , 4 memorias y fuente , no hay nada más . Decirte también que el ordenador tiene dos S.O. Windows y Linux . Linux que me entiendo mejor y Windows para imprimir y poco más la impresora Canon solo funciona con Windows Puse el ordenador conectado a la tv con el HDMI y tampoco , solo para descartar. y la última Paco , llevaba como un més más o menos que no se conecta a internet por cable en Windows ( en Linux si ) y compré una antena Wi-Fi y sin problema pero a los dos días fué cuando se rompió el ordenador Gracias Paco , mas cosas no se me ocurren[/quote] ¡Vaya, yo también soy Linuxero!. Concretamente utilizo Ubuntu (en realidad Lubuntu). A mi me gusta mucho "cacharrear" y me ha ocurrido casi de todo con los PC's. ¿Has revisado las conexiónes en el PC y el monitor?. Es una tontería, pero pasa. ¿Puedes volver a probar con la RAM de nuevo?. Quitas los módulos y los divides en dos grupos de 2. Pones los dos primeros e intentas arrancar. Si falla pruebas con los segundos y si falla coges un modulo del primer grupo, otro del segundo y pruebas. A veces el "DUAL CHANNEL" tambien falla. ¿Puedes probar a arrancar el PC con un USB booteable con Linux?. Solo para descartar que pueda ser de drivers (aunque si falla en Windows y Linux, no tiene pinta). ¿Puedes conseguir una tarjeta gráfica (prestada, por ejemplo) e insertarla?. Si arranca bien, confirmarás lo de la grafica integrada. Supongo que sabrás que Windows y Linux no se llevan bien entre si. A veces pasan cosas raras y podría ser el caso. En fin, suerte amigo. Edito ¿Al arrancar llegas a ver el menú de la BIOS, o el monitor está siempre todo "negro"? ----------------------------------- FranciXCo Mar 14 Apr, 2020 20:03 Re: Ordenador ----------------------------------- Eso si , varias veces , siempre que hago pruebas tengo que quitar el cable de vìdeo del monitor eso creo que no es Mañana probarè lo que dices con las memòrias , USB booteable no tengo ni idea que es Paco pero conseguir una tarjeta no conzco a ningùn vecino que se la pueda pedir, la pantalla se queda en negro como siempre y en el centro sale una ventanita en azul que pone " sin señal anòlogica " Esperemos que esto pase y lo pueda arreglar pronto pero ahora es cuando màs lo echo de menos , de momento con el teclado y ratòn del ordenador conectados a la tv y el mòvil me arreglo, pero no es lo mismo . ¿ Te dedicas a la informàtica Paco ? Gracias . ----------------------------------- fcrespo1 Mié 15 Apr, 2020 01:33 Re: Ordenador ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="304317"]Eso si , varias veces , siempre que hago pruebas tengo que quitar el cable de vìdeo del monitor eso creo que no es Mañana probarè lo que dices con las memòrias , USB booteable no tengo ni idea que es Paco pero conseguir una tarjeta no conzco a ningùn vecino que se la pueda pedir, la pantalla se queda en negro como siempre y en el centro sale una ventanita en azul que pone " sin señal anòlogica " Esperemos que esto pase y lo pueda arreglar pronto pero ahora es cuando màs lo echo de menos , de momento con el teclado y ratòn del ordenador conectados a la tv y el mòvil me arreglo, pero no es lo mismo . ¿ Te dedicas a la informàtica Paco ? Gracias .[/quote] Te envié un MP. ----------------------------------- FranciXCo Sáb 16 Mayo, 2020 14:25 Re: Ordenador ----------------------------------- Por fin ya tengo ordenador :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_band :difus_banana :difus_band ni color con el móvil o la Smart , a cada cosa lo suyo , que alivio un y ... ----------------------------------- richi Sáb 16 Mayo, 2020 16:16 Re: Ordenador ----------------------------------- Pues me alegro compañero, ahora ya puedes darle duro Un saludo ----------------------------------- palmario Sáb 16 Mayo, 2020 18:51 Re: Ordenador ----------------------------------- Y la avería era? ----------------------------------- joedefoul Sáb 16 Mayo, 2020 23:53 Re: Ordenador ----------------------------------- ¡¡ Pues toca aporrear un buen montón de teclas !! Que lleva usted el trabajo atrasado , D. FranciXCo . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- fcrespo1 Dom 17 Mayo, 2020 00:49 Re: Ordenador ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="304607"]Por fin ya tengo ordenador difus_banana difus_banana difus_banana difus_band difus_banana difus_band ni color con el móvil o la Smart , a cada cosa lo suyo , que alivio un y ...[/quote] ¿Dónde estaba el problema?. ----------------------------------- FranciXCo Dom 17 Mayo, 2020 14:32 Re: Ordenador ----------------------------------- [quote user="palmario" post="304611"]Y la avería era?[/quote] [quote user="fcrespo1" post="304615"][quote user="FranciXCo" post="304607"]Por fin ya tengo ordenador difus_banana difus_banana difus_banana difus_band difus_banana difus_band ni color con el móvil o la Smart , a cada cosa lo suyo , que alivio un y ...[/quote] ¿Dónde estaba el problema?.[/quote] Pues de la avería ni idea , mi hijo y yo no sabemos si era el microprocesador o la placa base lo que a cascado. Pero vamos una cosa u otra , al final sopesando que si placa base , más microprocesador y ya metidos en harina y por si acaso fuente nueva , total entre estate quieta y ponte bien , te ibas a los 60 ó 70 pavos y por un poco más , ordenador nuevo ( para mi ) Al final me a salido el ordenata un HP por 99 pavos , y de momento va como un tiro . Gracias a todos . ----------------------------------- richi Dom 17 Mayo, 2020 16:01 Re: Ordenador ----------------------------------- por ese precio es un regalo, disfrutelo don francixco un saludo ----------------------------------- FranciXCo Lun 18 Mayo, 2020 18:20 Re: Ordenador ----------------------------------- Disfrutarlo estoy en ello tio Richi , y regalo bueno , es de 2ª mano son los que desecha la empresa de mi hijo que cada dos años más o menos los cambia porque sí , les hacen un " lavao " de cara y se los venden a los empleados a precio económico creo , es un HP de sobremesa y la tapa de arriba se quita muy bien sin herramientas se la he quitado y no tiene ni gota de polvo , algo le harán digo yo ( al menos le han pasado la aspiradora :mrorange: ) En fin contento . ----------------------------------- richi Mar 19 Mayo, 2020 12:58 Re: Ordenador ----------------------------------- Pues eso es lo importante que usted esté contento Un saludo ----------------------------------- alsauto Sáb 23 Mayo, 2020 11:42 Re: Ordenador ----------------------------------- Me alegro que ya estés otra vez "conectado" al 100% Saludos. ----------------------------------- FranciXCo Dom 24 Mayo, 2020 10:14 Re: Ordenador ----------------------------------- Así es Al y que alivio gracias