----------------------------------- kraby Sáb 04 Oct, 2008 14:34 Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas.... ----------------------------------- hola compañeros moteros! vereis, el lunes pasado me entregaron mi xciting 500r (en blanco) y ya tiene casi 600km, como veis no he parado... tengo algunas dudas que por lo que e visto que sabeis sobre la moto no tendreis problema.... - lo rpimero he visto que varia los km a los que le haceis la revision pero a mi me dijeron que a los1000 estaria bien, eso si, antes de llevarla le madare un mp a angeote.... - he visto numerosas modificaciones en vuestras motos, escapes, variador... afecta a la garantia? que puede mejorar mi xciting solo cambiando el escape por el levincy??? - tiene "topes" de algun tipo esta moto? me refiero a alguna reduccion del escape o otro tipo.... - como ya os e dicho llevo un 550km, vamos en medio del rodaje, lo que estoy haciendo es no pasarla de 5500 vueltas y no darle muchos apretones, no se como se lo hicisteis vosotros... - noto la suspension un poco dura, mientras esta bien la carretera va de lujo, pero pillas el tipico bache y se nota en los riñones.... - hoy he echo un parcial y me sale el consumo a 4.9 litros, vosotors igual??? muchas gracias!!!!!!!!! ----------------------------------- astur Sáb 04 Oct, 2008 15:06 Re: Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas.... ----------------------------------- Hola yo tengo tambien una blanca y respecto a tus dudas a ver si te puedo ayudar. El consumo más o menos la mía gasta lo mismo. En cuanto a quitarle y ponerle cosas tipo tubos de escape, no estoy seguro pero cai fijo que te afecte a la garantía. La suspensión opino lo mismo que tu cuando la carretera está bien de puta madre y cuando hay baches a saltar. La primera revisión yo la pasé a los 1000 y hasta que no los hice no la pasé de 5000 rpm. Espero haberte ayudado en algo y disfruta la moto que la verdad es una pasada. ----------------------------------- FranciXCo Sáb 04 Oct, 2008 15:12 Re: Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas.... ----------------------------------- Hola Kraby bienvenido a esta gran familia , sobre escapes y variadores no te puedo responder , yo tengo todo de la casa pero hay muchos compañeros del foro que sabran aconsejarte , si no , date una vuelta por el foro hay miles de opinones. La 1ª revision es a los mil , las demas cada 6000 kms , la suspension segun comentas igual que todos , el consumo muy bien yo no bajo de 5,9 Un saludo y como suelo decir , a disfrutar con conocimiento ----------------------------------- kraby Sáb 04 Oct, 2008 15:40 Re: Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas.... ----------------------------------- muchas gracias compis por contestar, la verdad es que la moto de casa viene de lujo, hoy e estado de compras, me he comprado un candado abus para el disco (me ha costado 60 eurazos...pero parece bastante bueno) decir qque el foro es una pasada! estoy encantado, y me he leido un monton de post y soi geniales un saludo ----------------------------------- Mind Sáb 04 Oct, 2008 16:48 Re: Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas.... ----------------------------------- [quote user="kraby" post="26522"]hola compañeros moteros! vereis, el lunes pasado me entregaron mi xciting 500r (en blanco) y ya tiene casi 600km, como veis no he parado...[/quote] Buen estreno compañero ;) [quote user="kraby" post="26522"]tengo algunas dudas que por lo que e visto que sabeis sobre la moto no tendreis problema.... - lo rpimero he visto que varia los km a los que le haceis la revision pero a mi me dijeron que a los1000 estaria bien, eso si, antes de llevarla le madare un mp a angeote....[/quote] Yo se la hice a loss 1200 mas o menos, pero aunque es mejor hacerla prontito, no pasa nada porque te retrases un poco [quote user="kraby" post="26522"]- he visto numerosas modificaciones en vuestras motos, escapes, variador... afecta a la garantia? que puede mejorar mi xciting solo cambiando el escape por el levincy???[/quote] Segun donde lo montes afectara o no... segun le de al taller/conce. Con el escape si mejoraras, pero con el conjunto variador y escape notaras mas ;) [quote user="kraby" post="26522"]- tiene "topes" de algun tipo esta moto? me refiero a alguna reduccion del escape o otro tipo....[/quote] Si no esta limitada, que yo sepa, no... al menos no deberia tener nada D [quote user="kraby" post="26522"]- como ya os e dicho llevo un 550km, vamos en medio del rodaje, lo que estoy haciendo es no pasarla de 5500 vueltas y no darle muchos apretones, no se como se lo hicisteis vosotros...[/quote] Ya lo puse en otro post, pero yo tratando de no pasar de 6000 rpm y variando velocidad y rpm segun fuera por la carretera, con algun pequeño estrujon puntual para que no se me amaricone D [quote user="kraby" post="26522"]- noto la suspension un poco dura, mientras esta bien la carretera va de lujo, pero pillas el tipico bache y se nota en los riñones....[/quote] Yo sigo igual... es dura de pelotas, pero puedes bajar la trasera, que estara en el 3, e ir viendo que dureza te conviene mas ;) [quote user="kraby" post="26522"]- hoy he echo un parcial y me sale el consumo a 4.9 litros, vosotors igual??? muchas gracias!!!!!!!!![/quote] Sinceramente, no lo se... no calculo las medias, pero con un deposito no hago mas de 220 km como mucisisisisiismo D Un saludo ----------------------------------- kraby Sáb 04 Oct, 2008 22:24 Re: Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas.... ----------------------------------- ok mind (me as contestado a los dos post...) puse el post esta mañ...pero a esta hora ya tiene 110 km mas que le he hecho hoy m-30 parriba m-30 pabajo... lo que si me ha pasado hoy que me he acojonado es que he ido a arrancarla y no hacia contacto, al darle la media vuelta a la llave no se encendian los testigos ni arrancaba, a la tercera a arrancado, pero estaba ya acojonaito, espero que haya sido puntual y no le vuelva a pasar...... hasta cuando mantuviste precaciones con el puño?hasta la primera revision o hasta los 1600 km como pone en los papeles?????????