-----------------------------------
JLPSK
Mar 09 Dec, 2008 20:56

Honda Goldwing Y Curvas!!!
-----------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo&eurl=http://www.silverwingalados.es/viewtopic.php?f=9&t=1314&sid=316ec1e10d2c0fa653c3796a480fc548

que os parece!!! :shock:


-----------------------------------
alvent1958
Mar 09 Dec, 2008 21:15

Re: Honda Goldwing Y Curvas!!!
-----------------------------------
me parece que yo no podria seguirle.........me parece,saludos. :difus_11


-----------------------------------
J SALA
Mar 09 Dec, 2008 21:20

Re: Honda Goldwing Y Curvas!!!
-----------------------------------
[quote]Me he quedao tonto.........


-----------------------------------
jmayesty
Mar 09 Dec, 2008 21:22

Re: Honda Goldwing Y Curvas!!!
-----------------------------------
El tio la domina de pelot..  yo particularmente prefiero ir un poco mas tranquilo, al final el exceso de confianza termina pagandose tarde o temprano por mucho dominio que tengas, (No sabes lo que te puedes encontrar :shock: )

Saludooovvvsss y buen royo.


-----------------------------------
JLPSK
Mar 09 Dec, 2008 21:35

Re: Honda Goldwing Y Curvas!!!
-----------------------------------
Con lo tocho que son esas motos, mas de 400kgr de peso, como las mueven los cabrones, eso solo lo hacen los expertos, y los que tienen mas masa Huevil que cerebral, es cierto que no hay cuardarrailes, pero los tochos arboles!!!


-----------------------------------
Mind
Mar 09 Dec, 2008 22:10

Re: Honda Goldwing Y Curvas!!!
-----------------------------------
Uno como ese fue el que me paso y repaso subiendo a la Cruz Verde con mi ex GSX-R 600... despues de pasarme a mi, paso a mi amigo con la R1... despues de eso, subi una marcha, menos rpm y me puse a disfrutar del paisaje :D :D

Un saludo


-----------------------------------
tranquilillo
Mié 10 Dec, 2008 03:05

Re: Honda Goldwing Y Curvas!!!
-----------------------------------
Desde luego el cerebro lo deben llevar guardado en la maleta. :roll:  MADRE DE DIOS, rascan con los avisadores de las estriberas en todas las curvas, hay que estar pillao. :difus_10 

Un saludo
V'ssss


-----------------------------------
ALCAPAU
Mié 10 Dec, 2008 12:01

Re: Honda Goldwing Y Curvas!!!
-----------------------------------
Seguro que era una Honda Goldwing, quiza fuera otra montura de competición que le acomplaron la parte trasera  mryellow 
De todas formas el que iba con la camara creo que no estaba nada comodo, se le escapaba un poquito. difus_10 

De todas formas, muy majete el video, pero creo que nuestras monturas requieren otro tipo de conducción, simplemente un poquito más tranquila, no?

Saludos  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2337_difus_drinks_1228903300_301483.gif


-----------------------------------
SIMULATION
Mié 10 Dec, 2008 12:43

Re: Honda Goldwing Y Curvas!!!
-----------------------------------
Uffff....!! Se te ponen los pelos de punta al ver dominar de esa forma esos monstuos de 400 Kg.
ALCAPAU tiene razón, un poquito más de tranquilidad es lo que necesitan esos hierros.
Saludos


-----------------------------------
Aco47
Mié 10 Dec, 2008 23:09

Re: Honda Goldwing Y Curvas!!!
-----------------------------------
Estoy con vosotros, a esa velocidad no te da tiempo a corregir un fallo, de todos modos es genial como domina la moto,......no os animeis, que es cierto, al final pasa factura y quiero veros muchos años.....saludos compis.....Fran.


-----------------------------------
richi
Jue 11 Dec, 2008 00:53

Re: Honda Goldwing Y Curvas!!!
-----------------------------------
la moto la lleva genial, habria que enterarse de donde es ese tramo de carretera y hacer nosotros una kedada con nuestras motos para que vieran como se disfruta de la moto y del paisaje sin jugarsela.
un saludo


-----------------------------------
Mind
Jue 11 Dec, 2008 11:00

Re: Honda Goldwing Y Curvas!!!
-----------------------------------
[quote user="richi" post="31950"]la moto la lleva genial, habria que enterarse de donde es ese tramo de carretera y hacer nosotros una kedada con nuestras motos para que vieran como se disfruta de la moto y del paisaje sin jugarsela.
un saludo[/quote]

Tiene pinta de ser USA

Asi que me da que no podremos pasarnos por alli un dia cualquiera  D

Un saludo


-----------------------------------
JavieRRe
Jue 11 Dec, 2008 18:53

Re: Honda Goldwing Y Curvas!!!
-----------------------------------
[quote user="richi" post="31950"]la moto la lleva genial, habria que enterarse de donde es ese tramo de carretera y hacer nosotros una kedada con nuestras motos para que vieran como se disfruta de la moto y del paisaje sin jugarsela.
un saludo[/quote]


Aqui en Albacete por la zona del jardin, alcaraz, riopar y elche de la sierra no creas que tiene mucho que envidiar a las curvas esas q se ven en el video, mas o menos son así, yo acabé mareao de tanta curva pero eso si, iba la mitad de despacio q ese y aun así habia momentos que vaya con las curvitas!!!.


-----------------------------------
JLPSK
Jue 11 Dec, 2008 19:09

Re: Honda Goldwing Y Curvas!!!
-----------------------------------
[quote user="JavieRRe" post="31989"][quote user="richi" post="31950"]la moto la lleva genial, habria que enterarse de donde es ese tramo de carretera y hacer nosotros una kedada con nuestras motos para que vieran como se disfruta de la moto y del paisaje sin jugarsela.
un saludo[/quote]


Aqui en Albacete por la zona del jardin, alcaraz, riopar y elche de la sierra no creas que tiene mucho que envidiar a las curvas esas q se ven en el video, mas o menos son así, yo acabé mareao de tanta curva pero eso si, iba la mitad de despacio q ese y aun así habia momentos que vaya con las curvitas!!!.[/quote]
Pues habrá que hacer alguna quedadita por alli  mricy


-----------------------------------
JOSE
Jue 11 Dec, 2008 22:17

Re: Honda Goldwing Y Curvas!!!
-----------------------------------
Vaya tensión que llevan, esos no disfrutan el paisaje. No me extraña que luego se peguen castañazos. Yo prefiero algo más tranquilo, como lo que estoy escuchando en este momento...... Pink Floyd.
Saludos


