-----------------------------------
YUBERO
Mar 30 Dec, 2008 18:02

Pantalón Tucano Con Velcro Muy Fácil De Poner Y Quitar
Aquí os dejo otro regalito que he encargado a los reyes. Es un pantalón Tucano con velcro, muy fácil de poner y quitar. Cuesta 70€.

Cómo la manta Tucano no me gusta nada.......ésta es mi solución para los días de frío.

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1805_tucano.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1805_tucano1.gif


JOSE
Mar 30 Dec, 2008 22:34

Re: Pantalón Tucano Con Velcro Muy Fácil De Poner Y Quitar
La verdad es que tiene muy buena pinta y seguro que te quitara el frió. Buen regalo te traen los reyes, jeje.

Saludos


FranciXCo
Mar 30 Dec, 2008 23:15

Joder con tus reyes Yubero , que buenos que són.

Jose , ahora te he pillado lo del tercer rey


norchy
Mar 30 Dec, 2008 23:39

Con la facilidad de puesta y quitado siempre puedes hacerle un estripteasse a la parienta con el jejeje.

Tiene muy buena pinta Pedro. Si yo hubiese sido tan bueno como tu este año quizas lo reyes se portarian mejor conmigo jejeje.

Un SaludoV's


YUBERO
Mié 31 Dec, 2008 12:04

al final me costado 54€ todo incluido, comprado en unobike.com.......se cabó el frío encima de la gordi

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1805_cubrepiernas.jpg


SIMULATION
Mié 31 Dec, 2008 12:39

Una muy buena alternativa a la manta cubrepiernas. 
Yubero, yo quiero que me digas de dónde vienen tus Reyes, por que los míos son demasiado tacaños; o es que me he portado mal este año...?

Saludos


YUBERO
Lun 05 Jan, 2009 14:22

ya he probado mis pantacas Tucano y son una gozada, 10 segundos en poner los velcros y ni pizca de frío...y eso que hoy por los madriles hace una rasca de cojo...es   :razz:


angelote
Lun 05 Jan, 2009 15:45

Hola familia motera, en Racing Boutique los tienen parecidos solo que son de cordura y con protecciones en la rodillas os dejo el enlace.
http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=271&ProdId=Cubrepantalones&Id=698


quirino
Dom 11 Jan, 2009 16:21

la verdad es que son una muy buena opcion para lo que no nos gusta la manta, y por los 54 que los ha encontrado Yubero...son una ganga. salu2


Lenwe
Mié 14 Jan, 2009 15:43

Estupendos pantalones. Yubero, ¿me podrías indicar dónde lo han comprado sus majestades para ver si encuentro de mi talla?(soy enorme). Gracias


YUBERO
Mié 14 Jan, 2009 15:49

[quote user="Lenwe" post="34021"]Estupendos pantalones. Yubero, ¿me podrías indicar dónde lo han comprado sus majestades para ver si encuentro de mi talla?(soy enorme). Gracias[/quote]

Me han costado 54€ todo incluido, comprado en www.unobike.com yo con 85 kg he pedido la talla L y me quedan bién un pelín grandes, por lo que cuentas tendrías que pedir la XL. Si lo pides y no es tu talla lo devuelves y te lo vuelven a mandar  sin sobrecoste por otra talla....... ;-)


Lenwe
Dom 18 Jan, 2009 21:18

Gracias. Llamaré a la tienda ya que en la página sólo aparecen unos de cremallera.


bravus
Dom 18 Jan, 2009 21:34

Tomo nota:
Hoy me he cargado la cremallera de los mios, con el frio se ve que encogen, o será el post-navidades,,,no se,no se........
Saludos.


YUBERO
Lun 19 Jan, 2009 08:46

[quote user="Lenwe" post="34388"]Gracias. Llamaré a la tienda ya que en la página sólo aparecen unos de cremallera.[/quote]

estos son los Tucano que digo yo......

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1805_tucano.png


quirino
Mar 20 Jan, 2009 17:43

con tantos foros en los que estoy, no recordaba en cual estaban esots pantalones de velcro. el otro dia tuve que hacer juegos malabares con los otros y acabé harto. voy a estudiar las dos opciones y os cuento los que me pillo. salu2


quirino
Mar 20 Jan, 2009 18:21

[quote user="YUBERO" post="34023"][quote user="Lenwe" post="34021"]Estupendos pantalones. Yubero, ¿me podrías indicar dónde lo han comprado sus majestades para ver si encuentro de mi talla?(soy enorme). Gracias[/quote]

Me han costado 54€ todo incluido, comprado en www.unobike.com yo con 85 kg he pedido la talla L y me quedan bién un pelín grandes, por lo que cuentas tendrías que pedir la XL. Si lo pides y no es tu talla lo devuelves y te lo vuelven a mandar  sin sobrecoste por otra talla....... ;-)[/quote]bueno, despues de estudiarlos, me los he cogido en unobike. la m que peso 72kilos. a ver que tal. cuando lleguen, a probarlos ja ja ja. salu2


YUBERO
Mié 21 Jan, 2009 21:57

[quote user="quirino" post="34669"][quote user="YUBERO" post="34023"][quote user="Lenwe" post="34021"]Estupendos pantalones. Yubero, ¿me podrías indicar dónde lo han comprado sus majestades para ver si encuentro de mi talla?(soy enorme). Gracias[/quote]

Me han costado 54€ todo incluido, comprado en www.unobike.com yo con 85 kg he pedido la talla L y me quedan bién un pelín grandes, por lo que cuentas tendrías que pedir la XL. Si lo pides y no es tu talla lo devuelves y te lo vuelven a mandar  sin sobrecoste por otra talla....... ;-)[/quote]bueno, despues de estudiarlos, me los he cogido en unobike. la m que peso 72kilos. a ver que tal. cuando lleguen, a probarlos ja ja ja. salu2[/quote]

72 Kg  shock  y cuánto mides ?? no sé si la M te va a venir grande....  roll pero bueno los descambian sin coste...... ;-)


PEPO
Jue 22 Jan, 2009 22:47

Buenas noches,

tengo buenas noticias par la gente de Madrid que este interesada en comprarse estos pantalones Tucano Urbano, esta tarde he estado en una tienda de la calle Tarragona, 2 (esq. con Santa Mª. de la Cabeza) y los tenian a 42 euros.

Tambien tenian otros productos de la marca Tucano Urbano a muy buen precio.


En esta pagina www.thebeeband.es tambien los tienen a 38 euros (tienen tienda fisica junto al reina sofia - atocha)

Un saludo,


YUBERO
Vie 23 Jan, 2009 08:36

[quote user="PEPO" post="34946"]Buenas noches,

tengo buenas noticias par la gente de Madrid que este interesada en comprarse estos pantalones Tucano Urbano, esta tarde he estado en una tienda de la calle Tarragona, 2 (esq. con Santa Mª. de la Cabeza) y los tenian a 42 euros.

Tambien tenian otros productos de la marca Tucano Urbano a muy buen precio.


En esta pagina www.thebeeband.es tambien los tienen a 38 euros (tienen tienda fisica junto al reina sofia - atocha)

Un saludo,[/quote]

muy buenos precios Pepo, los pantacas Tucano a 32 Leuris....BBB  razz


quirino
Lun 26 Jan, 2009 17:34

[quote user="YUBERO" post="34796"][quote user="quirino" post="34669"][quote user="YUBERO" post="34023"][quote user="Lenwe" post="34021"]Estupendos pantalones. Yubero, ¿me podrías indicar dónde lo han comprado sus majestades para ver si encuentro de mi talla?(soy enorme). Gracias[/quote]

Me han costado 54€ todo incluido, comprado en www.unobike.com yo con 85 kg he pedido la talla L y me quedan bién un pelín grandes, por lo que cuentas tendrías que pedir la XL. Si lo pides y no es tu talla lo devuelves y te lo vuelven a mandar  sin sobrecoste por otra talla....... ;-)[/quote]bueno, despues de estudiarlos, me los he cogido en unobike. la m que peso 72kilos. a ver que tal. cuando lleguen, a probarlos ja ja ja. salu2[/quote]

72 Kg  shock  y cuánto mides ?? no sé si la M te va a venir grande....  roll pero bueno los descambian sin coste...... ;-)[/quote]mido 178 y ya me han llegado. la M, ok. solo falta probarlos. y el servicio es cojonudo. me llamaron personalmente y todo, estaba de viaje, les dije, traermelos el lunes, y esta mañana han llegado. un 10. luego he visto los precios que habeis puesto en tiendas de madrid, pero en unobike, seguro que compro alguna cosa mas. salu2