----------------------------------- xciting72 Sáb 17 Jan, 2009 21:02 Candado Tipo U ----------------------------------- Quisiera ponerle un candado tipo U a la xciting pero no veo la forma de poder poner ese tipo de candado. ¿Llevais alguno ese tipo de candado? Yo la unica forma que veo de ponerlo es cortando por ambos lados del guardabarros delantero, pero eso paso de hacerlo, con lo cual a menos que me digais si alguno de vosotros lo ha hecho, sino le pondré uno de disco ----------------------------------- Javierillo Dom 18 Jan, 2009 02:41 Re: Candado Tipo U ----------------------------------- Pues sí, lo de cortar el guardabarros alguno lo ha hecho, http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=728 Particularmente, esta es una solución que no me gusta nada :???: El candado en "U" se podría poner sin coger la horquilla en el radio que quede debajo. Ya se que no es lo suyo, pero de esta forma también se evitaría que gire la rueda. Yo llevo candado de disco delante, piton detras (que pongo casi nunca) + alarma bidireccional. Saludos ----------------------------------- xciting72 Dom 18 Jan, 2009 03:25 Re: Candado Tipo U ----------------------------------- Y lo de la alarma bidireccional es efectivo? ----------------------------------- bravus Dom 18 Jan, 2009 09:10 Re: Candado Tipo U ----------------------------------- La alarma bidireccional es efectiva en cortas distancias y con condiciones favorables, por ejemplo si la aparcas en la puerta de un gran "Hiper" y te adentras en sus entrañas, la alarma sonará si te la tocan (la moto...), pero no recibirás señal en el mando (paredes,muros, etc). Ahora si te vas a pescar en terreno llano te alejas bastante 500,1000 metros, si recibes señal. todo esto como ejemplo por lo menos en la mía que es de las baratitas. Saludos.......... ----------------------------------- xciting72 Dom 18 Jan, 2009 12:42 Re: Candado Tipo U ----------------------------------- pero chupa mucha bateria? ----------------------------------- kraby Dom 18 Jan, 2009 14:05 Re: Candado Tipo U ----------------------------------- esta claro que cuanto mas inviertas en seguridad mejor, pero tampoco obsesionarse, yo en ciudad le pongo la pinza (una abus bastante grande) y ene l garaje la ato a una columna con una cadena que no se puede cortar con cizalla ----------------------------------- Javierillo Dom 18 Jan, 2009 17:31 Re: Candado Tipo U ----------------------------------- [quote user="xciting72" post="34358"]pero chupa mucha bateria?[/quote] El consumo es mínimo. Cuando se eleva el consumo es cuando está sonando y encendiendo los intermitentes. Para mi es una opción muy recomendable, y más a los precios que las puedes adquirir. Saludos ----------------------------------- bravus Dom 18 Jan, 2009 21:40 Re: Candado Tipo U ----------------------------------- Ya veo que te contesto javierillo, te dejo el enlace de donde yo compre la mia por si te interesa. http://www.nosolomoto.es/Alarma-de-Moto-6.html ----------------------------------- CARLOXIN Dom 18 Jan, 2009 22:29 Re: Candado Tipo U ----------------------------------- La alarna es de las mejores opciones, la mía colocada por mí, sobre 80 €. Un día yo a 200mts. en un bar va y me suena el mando, al salir mi moto por el suelo, ya que la había tirado un coche. Total que si no tengo alarma pago yo el arreglo y así ya me he ahorrado su coste. ----------------------------------- kUcHilla Lun 19 Jan, 2009 00:24 Re: Candado Tipo U ----------------------------------- Yo también estoy muy contento con la alarma. Particularmente pienso que es el mejor seguro y me da total confianza. La bidirecionalidad es un extra que viene muy bien, pero ante todo creo que lo más efectivo es el efecto pánico. ----------------------------------- xciting72 Lun 19 Jan, 2009 01:44 Re: Candado Tipo U ----------------------------------- Pues despues de lo que estais diciendo estoy viendo la alarma de nosolomotos y varias que hay en ebay y estoy pensando en hacerme de una, pero no se cual escoger. ----------------------------------- Javierillo Mar 20 Jan, 2009 00:29 Re: Candado Tipo U ----------------------------------- Hoy en dia, prácticamente todas las alarmas son muy completas en cuanto a sus funciones. Quizá la diferencia más significativa entre unas y otras sea su alcance. No sé, mira a ver cual se ajusta más a tus necesidades y que esté a un precio que te parezca razonable. Saludos