----------------------------------- xciting72 Mar 20 Jan, 2009 02:46 Venta De Cosillas Para Las Xciting ¡Sigo Vendiendo El Lote! ----------------------------------- - Maleta Givi de 45 litros, esta como nueva, ya que solo la he usado en tres o cuatro ocasiones en la moto que tenia anteriormente, me la quede por que tenia pensado comprar la xciting nueva y ponerle dicha maleta, pero al final compré la xciting de segundamano y ya llevaba una puesta. La maleta la vendo con su soporte, con sus tornillos y todo lo necesario para su montaje. 70€ (VENDIDA) - Antirrobo Abus granit victory 39, es un antirrobo de gama alta. LLeva tambien el codigo por si se quieren pedir copia de llaves. 30€ - Guantes de invierno con protecciones y talla xl nuevos sin estrenar. (VENDIDOS) - Casco abierto de la talla L, el casco ya tiene su tiempo y la verdad es que solo vale para salir del paso o quitar alguna multa en alguna ocasion. 5€ - Antirrobo de disco con una llave de color amarillo 5€ - Palanca de control de crucero, no he llegado ni a ponerla en la moto, os pongo el enlace para que veais de que se trata http//www.scottoiler.es/crampbuster.html 5€ - Antirrobo con alarma incorporada, tiene una alarma con un sonido que se oye en media ciudad, cuando intentas manipularlo, tambien cuando te subes a la moto ya salta la alarma y sirve de recordatorio para que no romper los discos. (VENDIDO) Añado ahora tambien una espaldera, cubre toda la "raspa" y no se ha utilizado ni una sola vez. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2205_espaldera.jpg 36€ Bueno pues lo dicho, si os interesa, poneros en contacto conmigo. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2205_abus_victory.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images /user_2205_maleta_givi.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2205_scottpu_o.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2205_casco_siro.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2205_antirrobo.jpg Saludos. ----------------------------------- tin Mar 20 Jan, 2009 07:20 Re: Venta De Cosillas Para Las Xciting ----------------------------------- Hola yo estaría interesado, te mando un privi Saludos ----------------------------------- atesxciting Mar 20 Jan, 2009 11:30 Re: Venta De Cosillas Para Las Xciting ----------------------------------- me interesan los gusntes de invierno los azules, voy a comentarselo a un amigo. ----------------------------------- atesxciting Mar 20 Jan, 2009 17:59 Re: Venta De Cosillas Para Las Xciting ¡¡VENDIDO TODO EL LOT ----------------------------------- bueno pues nada suerte para el que se lo haya llevado. ----------------------------------- xciting72 Lun 09 Feb, 2009 03:18 Re: Venta De Cosillas Para Las Xciting ¡Sigo Vendiendo El Lo ----------------------------------- Lo de la venta esta en vigor, 09/02/09, lo digo, para que no haya confusion de si esta vendido o no. ----------------------------------- xciting72 Mar 17 Feb, 2009 00:24 Re: Venta De Cosillas Para Las Xciting ¡Sigo Vendiendo El Lo ----------------------------------- Vamos que se acaban las ofertas, hoy un amigo se ha empeñado en que le vendiera un par de cosas y al final se ha llevado el antirrobo con alarma y los guantes, asi que al final las cosillas restantes las tendre que vender sueltas, aunque yo tenia pensado venderlo todo junto. saludos ----------------------------------- xciting72 Mié 18 Mar, 2009 23:30 Re: Venta De Cosillas Para Las Xciting ¡Sigo Vendiendo El Lo ----------------------------------- Hoy he vendido la maleta Givi, vamos que me quedan pocas cosas. :smile: ----------------------------------- petroleo Vie 03 Apr, 2009 17:58 Re: Venta De Cosillas Para Las Xciting ¡Sigo Vendiendo El Lo ----------------------------------- Hola,estaba interesado en la palanca de control de crucero,te ha mandado varios MP,pero al no contestar no se si lo tienes o no. Ya me contaras Salu2.Vssssss