-----------------------------------
joend
Vie 06 Feb, 2009 13:05

SOFTWARE DE DIAGNOSIS
¡HOLA A TODOS LOS QUE FORMAIS ÉSTE GRAN CLUB!
LLEVO TIEMPO LEYENDO EL FORO Y APRENDIENDO DÍA TRAS DÍA.....OS FELICITO A TODOS POR LA GRAN AYUDA QUE OFRECEIS PARA RESOLVER DUDAS Y PARA SOLVENTAR PROBLEMAS PARA AQUELLOS QUE HEMOS COMPRADO ESTOS MODELOS DE MOTO.ME UNO A VOSOTROS.
ME PRESENTO: SOY JOSÉ Y TENGO UNA XCITING 250i DESDE EL AÑO PASADO CON LA QUE ESTOY FRANCAMENTE CONTENTO;AUNQUE DEBO RECONOCER QUE, EN CIERTOS MOMENTOS,ME GUSTARÍA UNA DE MAYOR CILINDRADA...TODO SE ANDARÁ¡¡¡¡¡
NO ME ENROLLO MAS.....AHÍ VA MI PREGUNTA:

¿ALGUIEN SABE DONDE OBTENER EL PROGRAMA DE DIAGNOSIS (PC O PDA) DE LOS MODELOS DE INYECCIÓN?
SEGÚN EL MANUAL DE TALLER(pags 6-13 y sucesivas...) SE PUEDEN DESCARGAR DE LA WEB DE KYMCO.PERO NI APARECE AQUÍ Y EN NINGÚN OTRO SITIO.ME HE VUELTO LOCO SIN ENCONTRAR RESULTADOS.

SALUDOS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D.: DISCULPADME SI LO HE PUBLICADO DONDE NO DEBÍA


gs500ey
Vie 06 Feb, 2009 13:19

Re: SOFTWARE DE DIAGNOSIS
Me temo que vas a tener que buscarlo pirateado por algun sitio, yo encontré el de mi antigua ford en el emule, porque normalmente este software es solo para concesionarios


joend
Vie 06 Feb, 2009 13:25

SEGUIRÉ BUSCANDO............PERO NI SIQUIERA CON LOS PROGRAMAS TIPO MULA Y DEMAS LOS HE CONSEGUIDO


SolidSnake
Vie 06 Feb, 2009 14:39

Yo también pensé en tratar de conseguir ese programa, pero 1º no tengo pda y 2º y si tocando jodo algo de la moto??


angelote
Vie 06 Feb, 2009 15:20

Es bastante dificil de conseguir yo lo ha buscado y sin exito.
PD pasate por presentaciones y asi todo el mundo te daremos la bienvenida como mandan los canones :mryellow:  :mryellow:


paulo
Vie 06 Feb, 2009 19:34

Sería interesante tener el software, pero además del programa y el pc o pda, creo haber visto en el manual de taller que hace falta un cable de diagnostico y lo más impotante.. saber descifrarlo!!

saludos.


SIMULATION
Sáb 07 Feb, 2009 15:13

Sería un verdadero triunfo poder disponer del programa y los medios para hacer la diagnosis, pero creo que lo tendremos difícil. Supongo que Kymco sólo lo proporcionará a los talleres que considere oportuno.

SALUDOS


jrat
Dom 24 Mayo, 2009 10:44

se lo he pedido a kymko ,a ver que me contestan,ya os dire algo ,tanto el cable como el programa del pc.


jjbespana
Mar 26 Mayo, 2009 17:29

[quote user="jrat" post="44551"]se lo he pedido a kymko ,a ver que me contestan,ya os dire algo ,tanto el cable como el programa del pc.[/quote]

OLÉ TUS HUEWBS !!!
Si lo consigues, ya nos contarás, pero si no recuerdo mal el mecanico me dijo que no lo comprava por que le pedían alrededor de los 300 leuros.....
Suerte


jrat
Mar 26 Mayo, 2009 18:56

RESPUESTA DE ESTA GENTE "KYMKO SPAIN" A LOS PARDILLOS DE LOS USUARIOS FINALES , NO LES DAMOS NI LA HORA +/- ME DIJERON ESTOS .ESTO ES LO QUE PASA PROBABLEMENTE SOLO EN ESPAÑA , YO MANDE LA SOLICITUD A KYMKO TAIWAN O ESO CREIA ,Y DESDE ESPAÑA FUE LO QUE RESPONDIRON.TODOS NOSOTROS PUBLICITAMOS SUS MOTOS Y CREAMOS FOROS Y LAS DEFENDEMOS Y ESTOS , A JODER AL CLIENTE ¡¡¡COMO SIEMPRE!!! MAS TARDE O MAS TEMPRANO NO OS EXTRAÑE QUE APAREZCA POR ALGUN LADO.ESTAREMOS A LA ESPECTATIVA :evil:  :evil:  :evil:  :evil:


jrat
Mié 27 Mayo, 2009 18:51

Ojito,ha habido un error , los de kymko con lo anteriormente dicho se referian a los manuales de taller , hoy he recibido un email ,de ellos diciendo lo siguiente.
"Estimado Sr: 
Le indicamos que desde nuestro Dpto. Posventa se han intentado poner en contacto en diversas ocasiones con usted, sin conseguirlo. Le rogamos que, cuando le sea posible, llame al siguiente número 902 153 837 y pregunte por D. XXXX XXXXX XXXXXXX, que muy gustosamente llevará su caso.
En espera de su llamada para poder ayudarle, reciba un cordial saludo y recuerde que seguimos a su disposición,

Les he llamado ,pero todas las lineas estaban ocupadas ,les voy a mandar otro email a ver si me llaman ,si no les llamare yo mañana.


radsail
Mié 27 Mayo, 2009 23:01

he visto que alguien ha dicho que a un mecanico le pinden por el software 300 pavos, personalmente creo que si se puede piratear tampoco es tanto dinero ya que contando que 10 persnas esten interesadas (yo uno de ellos) nos puede salir el software por 30 pavos por culona y propietario, el unico dlema que le encuentro es quien se quedaria con el original, pero a mi sinceramente mientras que el mio pirata funcione me da igual, hay queda eso. :difus_drinks


jrat
Jue 28 Mayo, 2009 09:48

Me han llamado hace un momento, conciso y escueto,"SOLO PARA TALLERES",lo que yo os he dicho ,los pringados de los usuarios finales ,ajo y agua.


radsail
Jue 28 Mayo, 2009 23:49

[quote user="jrat" post="44987"]Me han llamado hace un momento, conciso y escueto,"SOLO PARA TALLERES",lo que yo os he dicho ,los pringados de los usuarios finales ,ajo y agua.[/quote]
eso es normal pero tambien muy relativo, tengo algunos conactos en talleres pero de automoviles, en fin aprovecho este hilo para preguntar que hace falta ademas del programa para utilizar el software de diagnosis? y lo mas importante   CUANTAS PERSONAS ESTARIAN INTEREADAS? lo digo por si por alguna casualidad me puedo hcer con el dichoso programilla aunque se pagando, par saber a cuanto tocamos o hacernos una idea, un saludo!!!


jrat
Vie 29 Mayo, 2009 07:38

Programa y cable de pc a xc 500 ,a mi me interesaria¿NORMAL? YO COMPRO UN MOVIL ,UNA CAMARA ETC. ETC. ETC. Y ME TRAE EL SOFTWARE Y LOS CABLES ,PARA UN MONTON DE OPCIONES,DE QUE VAN ?,SOLO ES NECESARIO EL CD DEL SOFTWARE Y ALGUIEN QUE LO CRACKEE Y LISTO, ME DA QUE ESTO SOLO PASA EN NUESTRA ESPAÑA.Y si no el que este para comprar una xc estos dias ,que los presione ,xc + software+cable.


crgteam
Vie 29 Mayo, 2009 08:47

Yo estaria interesado si se hace un grupo de compra.

Un S2
Carlos


turpim
Vie 29 Mayo, 2009 19:02

me apunto


FranciXCo
Vie 29 Mayo, 2009 21:13

Yo ando pez , ¿ y para que nos serviría el programa ?


poliki
Jue 05 Nov, 2009 21:32

Vuelvo al ataque. Ya que veo que nadie consigue el programa y esquema del cable. Igual a alguien le puede servir de algo esto resumido en word. Cuando damos al contacto a la moto, hace un chequeo el chivatico que esta debajo de la presion de aceite. Si se apaga a los dos segundos y ya no se enciende, es que esta todo en orden. Si despues hace algun parpadeo, es que hay un error. Aki he dejado esto en word resumido para identificarlo rapidamente. De todas formas esta en el manual de taller en AFI. Tambien esta la opcion de reseteo de fallos si ya has arreglado la averia.
Bueno espero que os sirva de ayuda.


Javierillo
Jue 05 Nov, 2009 23:17

Gracias poliki. No sabía nada de esto.


poliki
Jue 05 Nov, 2009 23:24

[quote user="Javierillo" post="56262"]Gracias poliki. No sabía nada de esto.[/quote]

Todos aprendemos un poco de todos  mryellow  mryellow  mryellow


cristobal
Mar 14 Dec, 2010 11:52

Gracias, espero poder quitar el codigo de error que tengo del sensor de temperatura.