----------------------------------- carlosvv Vie 20 Feb, 2009 23:00 Compra Conjunta Escape THUNDER ----------------------------------- Buenas a todos: Después de un tiempo y releyendo post antiguos, querría retomar un tema: Escapes THUNDER. Yo sigo pensando lo que pensaba en su momento, el de carbono es precioso y aunque el precio no es excesivamente barato, va muy completo y en cuanto a estética... personalmente me ENCANTA!!!. Lo que me he quedado bastante decepcionado es con el tema de la inclinación. Me explico: Según las fotos de su web, tiene una inclinación, y según he releido a STForever, a él, se lo han hecho mucho más chulo, con otra inclinación, que para mi (y creo que otros muchos(es mucho más chula. Me gustaría proponeros una compra conjunta. ----------------------------------- jemdarts Sáb 21 Feb, 2009 14:02 Re: Compra Conjunta Escape THUNDER ----------------------------------- de momento me interesa cuando sepas mas datos (precio y si nos lo hacen como alcompañero stforever) comunicanoslo. Saludos ----------------------------------- carlosvv Dom 22 Feb, 2009 12:43 Re: Compra Conjunta Escape THUNDER ----------------------------------- OK. A ver si se va animando más gente, vale?? Imagino que en función del número de personas interesadas, lo podemos enfocar de distintas maneras. Pero confío en poder llevar esta idea a buen puerto. Os animáis? Y si no es así... Porqué? Qué otro escape os gusta más? ----------------------------------- Mind Dom 22 Feb, 2009 21:15 Re: Compra Conjunta Escape THUNDER ----------------------------------- A mi me mola, pero no tengo intenciones aun de cambiar el escape... esperare al menos a poder conducir la jodia moto :D :D Pero vamos, que si el grupo sale adelante y lo veo interesante puede ser que me apunte... que yo soy mucho de culo veo culo quiero ;) :D Un saludo ----------------------------------- rodrovk Lun 23 Feb, 2009 12:31 Re: Compra Conjunta Escape THUNDER ----------------------------------- Cuanto vale el tubo en cuestión???