-----------------------------------
javier1157
Lun 09 Mar, 2009 23:28

Aún No Os Habéis Enterado
-----------------------------------
nueva xciting 500 abs cambia la estética con doble óptica delantera en la que se integran las luces diurnas “daylight” 

noticia de  http://www.moto22.com/scooter/nueva-kymco-xciting-500-abs


un saludo a todos


-----------------------------------
FranciXCo
Lun 09 Mar, 2009 23:33

Re: Aún No Os Habéis Enterado
-----------------------------------
Yo no la verdad , lo del abs si pero lo de la doble optica no , se ve wapa


-----------------------------------
fcrespo1
Mar 10 Mar, 2009 00:51

Re: Aún No Os Habéis Enterado
-----------------------------------
¡¡¡ Que chulaaaaaaa !!! Me la pido.

Hay que reconocer que los diseñadores de Kymco trabajan bien los muy jodí_s.


-----------------------------------
ito_jtm
Mar 10 Mar, 2009 17:49

Re: Aún No Os Habéis Enterado
-----------------------------------
Madre de díos, yo quiero una igual, lo de las luces diurnas queda estupendamente.
Si señor, que siga así Kymco para que no tengamos que fijarnos nunca en otras monturas.


-----------------------------------
Mind
Mar 10 Mar, 2009 19:15

Re: Aún No Os Habéis Enterado
-----------------------------------
Epssss

Pos si, algo si sabia, gracias a otro compañero ;)

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3831

Un saludo


