----------------------------------- richi Jue 12 Mar, 2009 16:35 Porque Prefiero Una Moto A Una Mujer ----------------------------------- porque prefiero una moto a una mujer por diez razones 1º nunca se quedan embarazadas 2º no tengo que darle explicaciones 3ºcon nada que la toco se pone a cien 4º nunca les duele la cabeza 5ºpuedo acariciarla en cualquier momento 6ºpuedo elegir el tipo de carroceria 7º puedo prestarsela a un amigo 8º cuando me harto de ella la cambio por otra 9ºla lleno y queda satisfecha para unos dias 10ºpuedo montarla como me da la gana .....desgraciadamente todavia, hay una cosa que no puedo hacer con ella................... un saludo a todos los moteros ----------------------------------- angelote Jue 12 Mar, 2009 17:38 Re: Porque Prefiero Una Moto A Una Mujer ----------------------------------- Mu guapo pero en el punto nº7 ufffffffffffffffffffffff ¡que se yo que se yo! no estoy demasiado deacuerdo auque soy del que la deja "LA MOTO" malpensaos. ----------------------------------- Mind Jue 12 Mar, 2009 19:53 Re: Porque Prefiero Una Moto A Una Mujer ----------------------------------- Como dice Angel, el punto 7 no me convence... La moto (el coche) y la mujer, no se dejan... que te la joden!!!! :lol: :lol: Un saludo ----------------------------------- JOSE Jue 12 Mar, 2009 21:53 Re: Porque Prefiero Una Moto A Una Mujer ----------------------------------- Lo del mandamiento 4, lo del dolor de cabeza, eso te pasa si se te pincha en ruta, jeje.