-----------------------------------
oobskuro
Vie 20 Mar, 2009 09:22

Güendía!
 mryellow Güendía a tod@s,
El jueves pasado vendí mi GRAND DINK 125cc, y dsd ese día ando buskando una megascooter. Kto + leo y navego, + konvencido stoy de ke será una XCITING 500cc, así ke akí me hayo aprendiendo kositas güenas y malas de esa mákina, y buskando el "chollo" ke me me lleve hasta ella  difus_12 
Besitos
El Señor Obskuro


quirino
Vie 20 Mar, 2009 09:52

Re: Güendía!
bienvenido. por aquí, seguro que aprendes cosas. salu2


MIKI7
Vie 20 Mar, 2009 10:16

Bienvenido a esta gran familia, 
como bien dices hay comentarios buenos y comentarios malos sobre nuestras motos xciting, pero como en todas las marcas,
yo personalmente estoy bastante contento con mi moto y no me arrepiento de haberla comprado, 
espero que disfrutes de este foro.

saludos desde BCN.


richi
Vie 20 Mar, 2009 14:49

bienvenido señor obskuro,
ahora mismo si buceas un pco por el foro veras que hay alguna oferta de venta, no se si sera lo que buscas pero por 
mirar no te cobran.
un saludo y suerte


SIMULATION
Vie 20 Mar, 2009 20:45

Bienvenido al foro oobskuro.
Espero que encuentres pronto tu ansiada mega. Mira en el subforo de compra/venta que hay algunas buenas ofertas.

Saludos


FranciXCo
Vie 20 Mar, 2009 23:25

Bienvenido al foro oobskuro , por aqui encontrarás buenas ofertas de 250 y de 500.

No te enfades , pero si no te importa , en los próximos mensajes procura hablar un poco más en " cristiano "

me cuesta un poco entender los mensajes tipo sms.

Un saludo


oobskuro
Sáb 21 Mar, 2009 11:32

[quote user="FranciXco" post="39441"]Bienvenido al foro oobskuro , por aqui encontrarás buenas ofertas de 250 y de 500.

No te enfades , pero si no te importa , en los próximos mensajes procura hablar un poco más en " cristiano "

me cuesta un poco entender los mensajes tipo sms.



realmente no es lenguaje sms, porke pongo todas las letras, es más bien un lenguaje basado en sonido no en grafia...
y seguiré skribiendo kon K y en kolor rosa jajajajaa
;-)


jmayesty
Sáb 21 Mar, 2009 17:10

Koño pues yo kreo ke se te ha pasado un poko el arroz en ese sentido kompi, la edad no perdona y los buenos konsejos son para recibirlos no para repudiarlos, es simplemente una opinion, no un mandato..... OKKKKK con K:

Saludovvvvvsssss y ........ de buen royito vale, es lo ke ay.


bravus
Sáb 21 Mar, 2009 19:58

Hombre sr.oobskuro:

Hiba a corresponderte con un saludo de bienvenida pero viendo que en señal de agradecimiento a los compañeros que ya habian hecho lo propio, veo que en tu primer mensaje de contestación y agradecimiento a un condejo respetuoso con el que estoy totalmente de acuerdo, vienes a decir que vas a hacer lo que te salga de los"Kojones"con K y en negro.
Campeón sin malos royitos creo que te equivocaste de foro.


oobskuro
Dom 22 Mar, 2009 09:59

[quote user="bravus" post="39466"]Hombre sr.oobskuro

Hiba a corresponderte con un saludo de bienvenida pero viendo que en señal de agradecimiento a los compañeros que ya habian hecho lo propio, veo que en tu primer mensaje de contestación y agradecimiento a un condejo respetuoso con el que estoy totalmente de acuerdo, vienes a decir que vas a hacer lo que te salga de los"Kojones"con K y en negro.
Campeón sin malos royitos creo que te equivocaste de foro.[/quote]

 difus_17 

Yo kreo ke he sío respetuoso, e inkluso divertido, xo kon lo ke no puedo luchar es kontra las suceptibilidades...
En mi primer post ya dije a lo ke venía a ste foro, ke básikamente es aprender y pasarlo bien kon lo ke nos une a tod@s los ke akí presentes XCITING.
Si a alguien le sienta mal mi forma de redactar, kolorear, skribir,... manifestarme ¿ké puedo hacer? Lo siento mucho,  sad  xo hay kién tiene la moto tuneada, kién la tiene de serie, kién la pone extras, o inkluso kién se los kita.
Y así pasa kon mi forma de skribir para guxto los kolores ;-) Xo lo ke stá klaro es ke ste foro no stá para hablar de ella, sino d motos
Besitos


crgteam
Dom 22 Mar, 2009 22:47

Bienvenido al foro oobskuro.

Un S2
Carlos


JSJ
Lun 23 Mar, 2009 00:40

Oobbkuro,si no es tipo sms,segun tu,que es fonenica,
 dsd creo que es traducido  desde 
+ corresponde al mas 
stoy sera estoy
yo con los sms,tengo poca practica,a lo mejor me equivoco,pero estas abreviaciones pertenecen a los sms
aqui no tenemos limitaciones a la escritura, no como en los sms 160,por lo cual si pasamos la escritura de 160,tranquilo que no nos la van a cobrar,y la entenderemos todos mejor.Saludoss


FranciXCo
Lun 23 Mar, 2009 23:21

Por supuesto que no són mensajes sms , ni tampoco es escritura del mesenger , solo que el tipo de grafia 

que utilizas , a mí por lo menos , me cuesta mucho entenderlo.

Un saludo


angelote
Lun 30 Mar, 2009 02:35

Vamos a ver ooskuro dos preguntas primera ¿te cuesta mucho trabajo el poner cada letra donde le corresponde? ¿te cuesta mucho trabajo el contestar
a un mensaje privado? yo por lo menos los contesto todos por educacion, y bien, puedes escribir como te de la gana y yo leere lo que me apetezca y 
contestare a quien me apetezca, creo haberme explicado con claridad con C y otra cosa para mi, divertido no has sido y respetuoso menos.


ito_jtm
Lun 30 Mar, 2009 09:50

Buen rollito, haber oobskuro me parece bien que tengas esas ideas de escribir con K, pero si el 80% de este foro te pide amablemente que no la utilices porque les cuesta leerlo (yo entro en el saco), yo creo que deberías entenderlo y cambiar de aptitud, si no me parece que no vas a ser bienvenido, porque hoy tu con la K y mañana otro con la Q y otro con otra cosa.
Llevo 4 meses en esta comunidad y es la primera vez que pasa. Buen rollito y cambia de actitud.


Mind
Lun 30 Mar, 2009 14:31

[quote user="oobskuro" post="39455"]
realmente no es lenguaje sms, porke pongo todas las letras, es más bien un lenguaje basado en sonido no en grafia...
y seguiré skribiendo kon K y en kolor rosa jajajajaa
;-)[/quote]

Realmente tu respuesta deja mucho que desear

En los foros, no se si estaras en alguno mas, hay una serie de pautas y normas para el buen entendimiento de todos los usuarios

Entre esas normas, la de escribir correctamente, de forma legible y agradable a la vista para que en caso de que preguntes algo, sea mas facil que los usuarios puedan leerte y responderte.

Veo que tu, por el tono que usas, color, y las formas, poco de eso vas a tener en este foro, por lo que, siendo de libre entrada, y teniendo unas normas basicas para TODOS, y que deberias conocer o haberte leido cuando entraste en el foro, si no vas a respetarlas, por favor, da la vuelta y listo

Si no, si quieres colaborar, aportar, integrarte, disfrutar y participar en el foro... por favor, atente a las normas y a los consejos que de buenas formas y con la mejor intencion te dieron ya algunos usuarios

Espero haber sido suficientemente claro 

Gracias de antemano

Un saludo


Mind
Lun 30 Mar, 2009 14:37

[quote user="oobskuro" post="39506"]
Yo kreo ke he sío respetuoso, e inkluso divertido, xo kon lo ke no puedo luchar es kontra las suceptibilidades...
En mi primer post ya dije a lo ke venía a ste foro, ke básikamente es aprender y pasarlo bien kon lo ke nos une a tod@s los ke akí presentes XCITING.
Si a alguien le sienta mal mi forma de redactar, kolorear, skribir,... manifestarme ¿ké puedo hacer? Lo siento mucho,  sad  xo hay kién tiene la moto tuneada, kién la tiene de serie, kién la pone extras, o inkluso kién se los kita.
Y así pasa kon mi forma de skribir para guxto los kolores ;-) Xo lo ke stá klaro es ke ste foro no stá para hablar de ella, sino d motos
Besitos[/quote]

Nuevamente, lo que tu creas puede que no coincida con lo que opina la mayoria.... y como tal, mayoria, tal vez deberias cambiar tu las formas y no el resto de la comunidad.

No es que seamos susceptibles o no, es que, simplemente, por el color que usas y el fondo de el foro, ya es complicado leerte en condiciones.

Mas aun cuando, segun tu, por la grafologia de de las palabras, no las escribes correctamente...

No sienta mal que tu tengas tu forma de expresarte, sino que no quieras que el resto de la comunidad te ayude, ya que dificultas, y mucho, la correcta comprension de tus post por el color, las formas, la carencia de letras, etc...

El como tiene cada uno la moto, es cosa de estilos y gustos... el como escribe la gente en el foro, es cosa de normas y de respeto mutuo

Por ello, por favor, te agradeceriamos usaras el formato "estandar" de todo el mundo, incluyendo que uses todas las letras de las palabras y en la medida de lo posible, que las letras sean las correctas.

Espero que entiendas nuestra postura

Gracias de antemano

Un saludo


maniako_500
Lun 30 Mar, 2009 14:42

no es por salir en defensa de este chico pero escribir con k lo hago siempre desde ke estoy en este foro (y soy de los mas antiguos) y nadie me ha dicho nada.

ademas no creo ke sea motivo para pedirle a nadie ke escriba mejor por ke ahi algunos ke en faltas de ortografia van servidos.
kereis ke cite algun mensaje de los ke os kejais?

y no kiero entrar en conflictos.

una cosa es esta y otra el jerogrifico de los sms ke a mi tambien me cuesta descifar.

saludos a tossssssss.


crgteam
Lun 30 Mar, 2009 14:52

Yo empece a leer el mensaje, pense al 80 % que era una presentación, conteste no muy seguro, pero conteste, pero lo practico es que; si comentas algo o pides información o vendes, desde luego consigues que pierda el interes, y te comento un ejemplo: un compañero, se quedo tirado con una furgoneta en una zanja y sin poder sacarla ya que metio dos ruedas, me mando un mensaje tipo "vtevnbvztuigsriu" total que segun lo recibi se me quedo una cara de haba, sin entender nada, y pense bueno luego cuando venga le preguntare, al cabo de media hora me llamo directamente y hablamos, y por fin salio de la zanja remolcado por mi 4x4; conclusión que si quieres que el mensaje despierte la atención del que lo recibe pues.................


Un S2
Carlos


angelote
Lun 30 Mar, 2009 17:13

[quote user="maniako_500" post="40246"]

ademas no creo ke sea motivo para pedirle a nadie ke escriba mejor por ke ahi algunos ke en faltas de ortografia van servidos.
kereis ke cite algun mensaje de los ke os kejais?

.[/quote]

No todos tenemos un sillon en la Real Academia de la Lengua y aunque con faltas de ortografia se me entiende lo que digo cosa 
que para entender los mensajes escritos de esa manera cuesta  y lo que mas me ha molestado no es la escritura es la prepotencia y la
forma de decir las cosas como,   "realmente no es lenguaje sms, porke pongo todas las letras, es más bien un lenguaje basado en sonido no en grafia...y seguiré skribiendo kon K y en kolor rosa jajajajaa ;-)" ,

y hay una cosa que tengo clara yo jamas me he reido de nadie ni le he faltado al respeto y si alguno creeis que si lo mismo que vine y entre en este foro no tengo ningun inconveniente en dejarlo. Pero siempre me parecera mal la forma que teneis de escribir en publico, para los mensajes privados puedes escribir como quieras como si lo haces al reves.
Perdon si he molestado a alguien pero es mi mas sincera opinion, y sobre el tema es lo ultimo que pienso decir o escribir.


FerXciting
Lun 30 Mar, 2009 17:40

Joder, chavales! Como van a comenzar a discutir entre Uds? Como comunidad abierta, es suceptible del ingreso de elementos más o menos deseables, siempre dependiendo del caso. La decantación, es natural... y como decìa mi abuela... el que viene sin que lo llamen, se va sin que lo echen! A mantener la armonia entre los pensantes y a seguir disfrutando como hasta hoy. Un saludo para todos desde Buenos Aires.


ito_jtm
Lun 30 Mar, 2009 19:51

[quote user="FerXciting" post="40266"]Joder, chavales! Como van a comenzar a discutir entre Uds? Como comunidad abierta, es suceptible del ingreso de elementos más o menos deseables, siempre dependiendo del caso. La decantación, es natural... y como decìa mi abuela... el que viene sin que lo llamen, se va sin que lo echen! A mantener la armonia entre los pensantes y a seguir disfrutando como hasta hoy. Un saludo para todos desde Buenos Aires.[/quote]

Ferxciting como dicen por aquí, llevas más razón que un santo, al final lo importante es el buen rollos de los que estamos y no encendernos ni por unas frases mal escritas ni por una mala contestación y como dice la abuela de Ferxciting el que viene sin que lo llamen, se va sin que lo echen (me ha gustado).
Chicos, paz y a seguir todos igual que siempre.


obskuro
Mar 07 Apr, 2009 10:51

Madre mía!
No  había vuelto a ver este hilo desde ke lo abrí para presentarme, pero se ha generado un güen debate.
Insisto perdón al ke pueda ofender, no ha sido, ni será nunka mi intención.
Y espero ke este mensaje, aunke kon "k" y en rosa se pueda entender, porque me he esforzado en poner absolutamente todas las letras (ke tenéis razón que sin la mitad se entiende bastante peor) y en no poner faltas de ortografía.
Lo siento,
El Señor Obskuro


PEPO
Mar 07 Apr, 2009 11:54

Buenas de nuevo,

a mi el color sinceramente me da lo mismo (hombre, en negro se lee mejor), y el tema de escribir con k pues tampoco cuesta mucho el leer, lo de las faltas de ortografía (todos cometemos errores) se lleva, pero lo de escribir faltando silabas es mas complicado de leer y creo que la gente pasaría de contestar.


Acércate a la Nacional, estas cerca.

un saludo,


tisti
Mar 07 Apr, 2009 14:17

en mi modesta opinion este chico queria llamar la atencion y lo a conseguido y ahora escribiendo en rosa como queriendo decir  soy diferente a vosotros que escribis normal no se le debe hacer ni puto caso porque con cada post se envalentona mas y se considera mas inportante


maniako_500
Mar 07 Apr, 2009 17:50

tisti,no creo ke sea esa su intencion, aki cada uno es libre de poner el color ke kiera, (para eso estan los colores) mientras se respete


norchy
Mar 07 Apr, 2009 18:15

Estoy con Maniako mientras el respeto siga como viene siendo en este foro no hay problemas, lo que pasa es que algunos estamos ya mayores para un lenguaje sms en un foro, a mi particularmente me cuesta entenderlo. Lo de la K me es indiferente ya que es mas conprensible. Y lo del color tambien me da igual.

Un SaludoV's


tisti
Mar 07 Apr, 2009 20:48

de acuerdo ya se por donde va la cosa me callare la boca y saldré lo menos posible para no indignar a nadie


maniako_500
Mar 07 Apr, 2009 21:17

tisti,no te lo tomes a la tremenda  wink


richi
Mar 07 Apr, 2009 23:39

creo que si todos ponemos de nuestra parte, podemos hacernos entender.
creo que siempre que el texto este claro no habra ningun problema en que color vaya.
eso si siempre pensando en los demas y poniendonos en el lugar del contrario
un saludo


FranciXCo
Mar 07 Apr, 2009 23:43

Perdona Maniako , pero no se a santo de que ha venido lo de las faltas de ortografia.


Y en este punto , sí que me duele y me doy por aludido , porque una cosa es escribir con la  k 

como haceis vosotros , porque quereis , os da la gana , o teneis la costumbre , no lo se , ni me preocupa

pero en mi fuero interno lo considero una falta de respeto hacia los demas que procuramos escribir de la

mejor forma posible

y otra cosa  muy distinta es cometer faltas de ortografia involuntarias como es mi caso , el tiempo no perdona,

ahora tengo 52 y hasta los 40 te puedo asegurar que mi ortografia con sus tildes era perfecta y por la edad

media que ronda este foro el que mas o el que menos es bachiller , pero el tiempo pasa


maniako_500
Mié 08 Apr, 2009 08:36

FranciXco, perdoname si te he ofendido ,no era mi intencion.

lo dije ,porke cuando pedimos a una persona ke haga las cosas bien debemos darnos cuenta de nuestros errores y tener un poco de paciencia, sino me gusta o no entiendo un mensaje no contesto mientras no sea ofensivo para eso somos moderadores para evitar problemas no para crearlos.


J SALA
Mié 08 Apr, 2009 12:07

Buenas, a mi entender y sin querer ofender a nadie creo que el tema se esta saliendo de contexto, y creando posibles disgustos entre compañeros. No todo el mundo a podido recibir una educacion como dios manda, y otros que si no la quieren emplear. Esto es el mundo real y convivimos todos juntos en el por favor un poquito de tolerancia y respeto.

Un saludo


xciting72
Mié 08 Apr, 2009 15:12

A esto llamo yo empezar una relacion con buen pie,  :shock: 
Esperemos que vaya la cosa a mejor
saludos y bienvenido


cucho
Mié 08 Apr, 2009 15:30

Chicooooossssssssssss, :difus_17 

Yo propongo dejar el tema de una vez y hacer borrón y cuenta nueva, por lo que........

¿Oobskuro por que no te presentas de nuevo? :mrgreen:


Mind
Mié 08 Apr, 2009 16:07

[quote user="cucho" post="41002"]Chicooooossssssssssss, difus_17 

Yo propongo dejar el tema de una vez y hacer borrón y cuenta nueva, por lo que........

¿Oobskuro por que no te presentas de nuevo? mrgreen[/quote]

Sera lo mejor, lo dejamos aqui y cerramos el post que va cogiendo formas tontas...

Si quiere, que se represente y listo ;)

Un saludo