-----------------------------------
petroleo
Mié 01 Apr, 2009 16:59

Necesito Vuestra Colaboracion
-----------------------------------
Hola a todos.Quisiera saber donde se puede conseguir una pieza que vi hace tiempo,y sirve poniendola en el puño del acelerador para manejarlo con la palma de la mano y evitar que se duerma la mano en trayectos largos.Si a alguien le suena y me lo cuenta quedaria muy agradecido.
Salu2.Vssssssss


-----------------------------------
atesxciting
Mié 01 Apr, 2009 17:05

Re: Necesito Vuestra Colaboracion
-----------------------------------
yo se de lo que hablas tambien la he visto a vender aunque creo que tu mismo te la podrias hacer, voy a intentar buscartela.


-----------------------------------
atesxciting
Mié 01 Apr, 2009 17:11

Re: Necesito Vuestra Colaboracion
-----------------------------------
ya te la tengo si es que soy el rey del accesorio jeje  difus_14 

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1192_cb.jpg 

aqui donde comprarlo

http//www.2tmoto.com/product.php?productid=8138&cat=0&page=2

saludos


-----------------------------------
petroleo
Mié 01 Apr, 2009 17:20

Re: Necesito Vuestra Colaboracion
-----------------------------------
Muchas gracias por la ayuda y la rapidez.¿Alguien ha utilizado este sistema y que opinion tiene?
Salu2.Vssssss


-----------------------------------
norchy
Mié 01 Apr, 2009 17:44

Re: Necesito Vuestra Colaboracion
-----------------------------------
En este hilo http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3489 lo vende un forero (xciting72) por 5 € ponte en contacto con el a ver si todavia lo tiene. En cuanto a lo de su uso no te puedo comentar nada ya que no lo he porobado, vas a tener que ser tu el que nos lo cuente.

Un SaludoV's


-----------------------------------
crgteam
Mié 01 Apr, 2009 19:24

Re: Necesito Vuestra Colaboracion
-----------------------------------
Yo lo tenia en la custom y en carretera era curioso, apoyas la muñeca y liberas los dedos, pero lo quite, por que callejeando por Madrid casi me la pego por culpa de ese invento, vas despacio, se engancha y te das un susto de miedo, yo frene y pise embrague y aun así te acojonas, además fue en varias ocasiones; mi consejo para autopista bien pero nada más, en calleja me costo nuevo 10 euros.

Un S2
Carlos


-----------------------------------
PEDROMAREA
Mié 01 Apr, 2009 19:31

Re: Necesito Vuestra Colaboracion
-----------------------------------
lo has bordao norchy el compañero es de molina de segura

saludos


-----------------------------------
SIMULATION
Mié 01 Apr, 2009 20:00

Re: Necesito Vuestra Colaboracion
-----------------------------------
Este curioso aparatejo como bien dice cgrteam, es muy cómodo para carretera y largos trayectos, pero conozco a algunos usuarios de este invento que para circular por ciudad les es incómodo. De todas formas es muy facil de quitar y poner y por el pecio que tiene no está de más llevarlo en el cofre para cuando lo necesites.

Saludos


-----------------------------------
unam4646
Mié 01 Apr, 2009 22:58

Re: Necesito Vuestra Colaboracion
-----------------------------------
Hola:
Me alegro ya tengas las informacion que necesitas.
Rafgas


