----------------------------------- Torrelodones Lun 06 Apr, 2009 10:28 Compra En ARS Motos ----------------------------------- Buenos días, el viernes estuve comprando unas cosillas en la tienda de EL GORDO (ARS motos) y de verdad que da gusto, el trato impecable y además con descuentos, que mas queremos. Si alguien tiene que cogerse algo, que no lo busque en internet, ni devueltas, de verdad, a la tienda de EL GORDO. ----------------------------------- crgteam Lun 06 Apr, 2009 15:12 Re: Compra En ARS Motos ----------------------------------- ARS Motos? Donde esta? es la primera vez que lo oigo. Un S2 Carlos ----------------------------------- unam4646 Lun 06 Apr, 2009 15:22 Re: Compra En ARS Motos ----------------------------------- Hola: Yo lo conoci en pinguinos y luego fui expresamente desde vitoria a la tienda, merece la pena, son buenos Rafagas ----------------------------------- PEDROMAREA Lun 06 Apr, 2009 15:46 Re: Compra En ARS Motos ----------------------------------- esta en MADRID , en la calle canillas 57 compre este casco , y fueron rapidos que hasta me asuste ,24horas y lo tenia en casa :difus_10 http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1460 saludos