----------------------------------- fer52 Mié 20 Mayo, 2009 23:46 Mis Primeros 150 Km ----------------------------------- Muy buenas, por fin la tengo y al parecer el 1º de Asturias y seguro que de Gijón.- Al principio, vas tanteando un poco hasta que coges confianza, y la vas metiendo por carreteras reviradas.- Vas mosqueado con eso de que si inclinas mucho a izquierdas rozas, pero de momento..... Lo que si es cierto es que el velocímetro engaña más de lo normal, porque puse el GPS y marca más de 10 KM de lo que dice. Enfín , será solo acostumbrarse. La moto respira calidad la mires por donde la mires, y la posicion del piloto está mucho mejor resuelta que la de la Burgman ya que a mi entender, estás com más adelantado, mas vertical, al ataque o como se quiera llamar, con lo que la seguridad por un lado y posición para la toma de las curvas es más rapida y segura. De los frenos nada que comentar, IMPECABLES, progresivos. y sin vibraciones.- Si la clavas te sale el ronrroneo tipico del ABS y aunque hubo un tramo de gravilla, sinceramente, ahí no me atreví a cruzarla. Las luces son otro capítulo aparte, porque me vine a trabajar de noche e iluminan muy blanco, limpio y nitido En trazado sinuoso y apretandola un poco, gracias a su posicion adelantada la disfrutas mucho aunque tampoco la forcé mucho porque la estoy rodando....que más, !Ah!, es verdad que debajo del asiento cabe solo un integral y poco mas, pero con mi GIVI 37 pintado en blanco no hay problema. Bueno foreros, seguiremos rodandola a la espera de la camara oregon atc5k para pasaros unos videos. Saludos :difus_14 ----------------------------------- Yak0o Jue 21 Mayo, 2009 00:18 Re: Mis Primeros 150 Km ----------------------------------- Que anclajes le pusiste para el givi ?? me dijeron en givi q no hay anclajes aun para la abs ----------------------------------- maniako_500 Jue 21 Mayo, 2009 00:26 Re: Mis Primeros 150 Km ----------------------------------- los anclajes son los mismos ke para cualquier xciting puesto ke tienen el mismo asidero. ----------------------------------- Yak0o Jue 21 Mayo, 2009 10:07 Re: Mis Primeros 150 Km ----------------------------------- [quote user="maniako_500" post="44098"]los anclajes son los mismos ke para cualquier xciting puesto ke tienen el mismo asidero.[/quote] Pues según GIVI , no .... cry eso me dijeron personalmente al llamar . ----------------------------------- atesxciting Jue 21 Mayo, 2009 14:21 Re: Mis Primeros 150 Km ----------------------------------- pon unas fotitos de tu nueva moto que queremos verla ----------------------------------- richi Jue 21 Mayo, 2009 15:22 Re: Mis Primeros 150 Km ----------------------------------- me alegro fer52 que tus primeras impresiones hayan sido buenas. espero que sigas disfrutando muchio de la moto y que nos sigas contando tus aventuras eso si con alguna fotillo un saludo ----------------------------------- Aco47 Jue 21 Mayo, 2009 20:38 Re: Mis Primeros 150 Km ----------------------------------- Me alegra que sea satisfactoria tu experiencia con la nueva XC, yo ya la monto un año y te juro que me hace feliz, aunque tuviese algún problemilla, me doy por satisfecho, una muy buena máquina.... Quizas al no haber conducido una moto no he notado la diferencia con la Scooter, pero hasta el momento feliz.... Una buena cronologuía de tus primeros 150Km. Un saludo compañeros......Fran. ----------------------------------- lubofer Sáb 23 Mayo, 2009 13:03 Re: Mis Primeros 150 Km ----------------------------------- hola amigos tengo la 500 abs tiene 80klm en marcha va bien pero en parado traquetea mucho a que puede ser y ya se me a parado una vez saludos :roll: ----------------------------------- Yak0o Sáb 23 Mayo, 2009 13:49 Re: Mis Primeros 150 Km ----------------------------------- [quote user="lubofer" post="44455"]hola amigos tengo la 500 abs tiene 80klm en marcha va bien pero en parado traquetea mucho a que puede ser y ya se me a parado una vez saludos roll[/quote] Ni idea, pero esto no va aquí creo roll ----------------------------------- Zhairus Dom 24 Mayo, 2009 00:21 Re: Mis Primeros 150 Km ----------------------------------- Me alegro de que tus primeras experiencias con tu nueva Xciting hayan sido tan gratificantes para tí. Ha seguir disfrutando con ella y cuelga algunas fotos de la montura y tu baúl para disfrutar nosotros también de ella. Saludos.