----------------------------------- pcam Mié 10 Jun, 2009 20:37 AHORA SI ----------------------------------- Hasta ahora habia entrado de vez en cuando para preguntar algunas cosas, pero ya he vendido mi B250 y al fin me he decidido, he dado la señal para la Xciting 500 ABS. A partir de ahora entrare como xcintero o como se diga, ya ire preguntado las dudas que salgan. Saludos ----------------------------------- richi Mié 10 Jun, 2009 22:26 Re: AHORA SI ----------------------------------- bienvenido de nuevo compañero espero que disfrutes mas de tu xciting que de tu b250. un saludo para cuenca ----------------------------------- unam4646 Mié 10 Jun, 2009 22:29 Re: AHORA SI ----------------------------------- hola: Bienvenido, de donde tenemos el placer de tener un nuevo forero? Rafagas ----------------------------------- FranciXCo Mié 10 Jun, 2009 22:31 Re: AHORA SI ----------------------------------- Espero que la disfrutes como tu antigua b 250 ----------------------------------- tranquilillo Jue 11 Jun, 2009 09:32 Re: AHORA SI ----------------------------------- Bienvenido, a disfrutarla con prudencia Saludos V'sssss ----------------------------------- jrat Jue 11 Jun, 2009 19:18 Re: AHORA SI ----------------------------------- Bienvenido y con trankilidad.............. ----------------------------------- norchy Jue 11 Jun, 2009 22:04 Re: AHORA SI ----------------------------------- Pues entonces bienvenido al foro, Un SaludoV's ----------------------------------- Yak0o Sáb 13 Jun, 2009 01:52 Re: AHORA SI ----------------------------------- La verdad que buena elección. Que la disfrutes. salu2- ----------------------------------- RuSo Sáb 13 Jun, 2009 21:51 Re: AHORA SI ----------------------------------- Bienvenido pasa y ponte comodo ;-) Un saludo :difus_good ----------------------------------- Lenwe Sáb 13 Jun, 2009 22:14 Re: AHORA SI ----------------------------------- Pues eso, bienvenido y a disfrutar. Saludos ----------------------------------- angelote Dom 14 Jun, 2009 17:59 Re: AHORA SI ----------------------------------- Hola bienvenido desde Madrid y creo que ya nos conocemos del otro fono ¿NO? ----------------------------------- JOSE Lun 15 Jun, 2009 00:15 Re: AHORA SI ----------------------------------- Hola,pcam, bienvenido a este foro. Espero que disfrutas. Me alegro de que entres en el mundo de las xciting. Saludos ----------------------------------- pcam Mar 16 Jun, 2009 11:50 Re: AHORA SI ----------------------------------- Gracias a todos por la bienvenida. Angelote, si me conoces del foro de Megascooter Cuenca. Esta tarde me la dan, ya pondre alguna foto. Saludos. ----------------------------------- Yak0o Mar 16 Jun, 2009 19:35 Re: AHORA SI ----------------------------------- Buena elección , que la disfrutes y te veamos en alguna ruta . Salu2-