-----------------------------------
XcitingMeta
Mié 18 Jan, 2006 09:53

Posibles rutas en valencia
 Solo es por aportar ideas,la primera ruta que propongo es la zona de "Serra" (50Klm ida y vuelta aprox.). Es una ruta suave de medio puerto y vien asfaltada. La segunda ,un poco mas lejos es "Mora de rubielos"(250Klm. ida y vuelta aprix.)es ir de valencia a Castellon y desde ahi direccion  Mora. Se cruza un paraje natural para el amante de la naturaleza,muchas curvas,jejejeejej. La tercera y algo mas lejos es "Ibi",provincia de castellon,ese es para amantes de puertos,vistas a precipicios,etc(260 Klm.ida y vuelta aprox.). No soy persona que tenga iniciativas,pero si ideas,alguien que tenga mas decision que yo,con esta informacion tenga mas iniciativa,ejejejej.  Y recordar la moto no es para correr es para disfrutar   


Grafik-Gsr

Respuesta: Posibles rutas en valencia
jejeje hombre.. te aseguro una cosa.. 50 km... son que muy pocos.. por lo menos para mi... 


carlitosvlc

Respuesta: Posibles rutas en valencia
Escrito originalmente por Grafik-250jejeje hombre.. te aseguro una cosa.. 50 km... son que muy pocos.. por lo menos para mi...                      Grafik-250 sera corta pero para ser la 1º salida no esta mal , te dire q tengo 2 chales uno en Naquera                         y el otro en Betera y la ruta de Serra es muy bonita y si os subis a los miradores hay vistan muy bonitas                          o os subis al Pi . Yo repito no es mala ruta para ser la primera vez ,bonitos paisajes!