----------------------------------- benbarek1 Lun 29 Jun, 2009 21:41 FOTOS NAVACERRADA ----------------------------------- HOLA A TODOS: LO PROMETIDO ES DEUDA. AQUI OS PASO MI DIRECCIÓN DE PAGINA WEB PARA QUE TODOS PODAIS VER LAS FOTOS QUE HICE EN LA MAGNIFICA CONCENTRACIÓN A LA QUE ASISTIMOS MIRIAM Y YO. UN FUERTE ABRAZO A TODOS. http://web.mac.com/benbarek1 ----------------------------------- richi Lun 29 Jun, 2009 22:12 Re: FOTOS NAVACERRADA ----------------------------------- unas fotos preciosas exceptuando las de la xciting en la grua un saludo ----------------------------------- unam4646 Lun 29 Jun, 2009 22:15 Re: FOTOS NAVACERRADA ----------------------------------- Hola: Muy buenas y bonitas. La pena son las ultimas cahiiisss. Rafagas ----------------------------------- Aco47 Lun 29 Jun, 2009 23:35 Re: FOTOS NAVACERRADA ----------------------------------- Buenas fotos Jose, ya nos contaras como va tu moto...un abrazo compañero...Fran. ----------------------------------- angelote Mar 30 Jun, 2009 00:30 Re: FOTOS NAVACERRADA ----------------------------------- Buenas fotos Jose y divertidas me has sacado favorecido jeje :mrorange: espero que la averia sea cosa de poco ya nos contaras. ----------------------------------- JOSE Mar 30 Jun, 2009 10:37 Re: FOTOS NAVACERRADA ----------------------------------- Felicidades por esas fotos tan bonitas salvo la de tu moto en la grua. un placer haber compartido tiempo con todos en la concentración. Espero que lo de la moto se solucione cuanto antes y puedas seguir disfrutando de ella. Saludos ----------------------------------- Karraskita Mar 30 Jun, 2009 18:36 Re: FOTOS NAVACERRADA ----------------------------------- Buanas fotos y mejor fotografo y mejoooooooo.........r Compañia,un beso a todos :difus_band ----------------------------------- jmayesty Mar 30 Jun, 2009 21:52 Re: FOTOS NAVACERRADA ----------------------------------- Bonito album Jose, salimos todos mas jovenes y guapos de lo que somos jeje :roll: Espero que lo de tu moto se solucione lo mas rapido y economico posible. Saludovvvsss y de buen royo como siempre. ----------------------------------- FranciXCo Mar 30 Jun, 2009 23:09 Re: FOTOS NAVACERRADA ----------------------------------- Bonitas fotos , y muy original la presentación Las de la grua no me hacen mucho tilin , espero que no sea nada grave ----------------------------------- SIMULATION Dom 05 Jul, 2009 20:20 Re: FOTOS NAVACERRADA ----------------------------------- Enhorabuena por esas estupendas fotos Jose. Espero que pronto te arreglen tu máquina. Saludos ----------------------------------- josemar Mar 07 Jul, 2009 00:56 Re: FOTOS NAVACERRADA ----------------------------------- Muy buen álbum, en general todos, fantásticos, qué lástima y qué envidia más sana por no poder haber ido, me alegro muchísimo de que hayáis pasado un fin de semana a lo grande, organización y buenhacer del sector madrileño, todo excelente, ahora toca ir preparando el siguiente. Un abrazo a todos.