----------------------------------- tranquilillo Mié 01 Jul, 2009 22:40 NUEVO RETO PARA LA ORGANIZACIÓN ----------------------------------- Bueno, pues se me acaba de ocurrir que podriamos meterle un poco de presión a la organización. Se debería preparar un pequeño relato y acompañarlo de algunas fotos y enviarlo a SOLOSCOTER, seguro que lo publican y algo ayudará para el próximo año. No me gusta señalar con el dedo, pero creo que quien nos tiene acostumbrados a las mejores crónicas debería estirarse. ¿¿¿¿¿ ME OYES MAESTR0 JUANMA/SIMU ?????? Saludos a todos V'sssss ----------------------------------- jmayesty Mié 01 Jul, 2009 22:46 Re: NUEVO RETO PARA LA ORGANIZACIÓN ----------------------------------- JE JE, creo que esta mas liado que un ovillo, pero vamos que a mi tambien me encantaria :roll: , la piedra ya la has tirado Tranquilillo lo unico a ver si la recoje :lol: Saludovvvsss y de buen royo, Ahh saludos para tranquililla tambien. ----------------------------------- richi Mié 01 Jul, 2009 23:19 Re: NUEVO RETO PARA LA ORGANIZACIÓN ----------------------------------- me parece una buena idea tranquilillo pero no creeis que el jefe se merece un descanso cualquiera de los que lo vivisteis podias narrarlo un saludo ----------------------------------- FranciXCo Mié 01 Jul, 2009 23:36 Re: NUEVO RETO PARA LA ORGANIZACIÓN ----------------------------------- Si richi , pero como él , ninguno , por eso le puse el segundo nik , MAESTRO, por la forma de contar las cosas , parece que las vives. Creo que fue , cuando relató una salida que hicisteís , precisamente a la Granja ----------------------------------- angelote Jue 02 Jul, 2009 00:25 Re: NUEVO RETO PARA LA ORGANIZACIÓN ----------------------------------- Si mal no recuerdo creo que fua a esa revista a la que yo le escribi varios correos informandoles de la Nacional y estoy esperando una respuesta por su parte :difus_13 , asi que si se escribe esa cronica creo que mejor es mandarla a otra publicacion, no sea que hagan el mismo caso que a mis correos. ----------------------------------- joes072 Jue 02 Jul, 2009 01:03 Re: NUEVO RETO PARA LA ORGANIZACIÓN ----------------------------------- Soloscooter suele publicar todo lo que se le envia, hay que mandarlo por e-mail a soloscooter@alesport.com o directamente a su director Jose Codina jcodina@aleport.com, hay que mandarlo antes del dia 15 de cada mes para que salga en el numero siguiente, escrito en minusculas y las fotos y logos con buena resolución, suelen publicarlo si hay espacio en el numero posterior a la fecha de envio. Al Xciting Club Andorra siempre nos han publicado todo (hay que saber venderlo) la última vez una página entera (ver nº 109) Yo la tengo todos los meses y siempre salen reportages de eventos similares a los vuestros. Un abrazo a todos y X'sssssss. ----------------------------------- JOMAMO Jue 02 Jul, 2009 12:24 Re: NUEVO RETO PARA LA ORGANIZACIÓN ----------------------------------- Angelote creo haber visto el anuncio en la revista.... sale junto con el cartel, haber si puedo cojer una imagen de la pagina.... ----------------------------------- PEPO Jue 02 Jul, 2009 14:05 Re: NUEVO RETO PARA LA ORGANIZACIÓN ----------------------------------- que ilusión mi cartel sale en una revista. :oops: :oops: :oops: :oops: ----------------------------------- angelote Jue 02 Jul, 2009 19:51 Re: NUEVO RETO PARA LA ORGANIZACIÓN ----------------------------------- [quote user="JOMAMO" post="48118"]Angelote creo haber visto el anuncio en la revista.... sale junto con el cartel, haber si puedo cojer una imagen de la pagina....[/quote] Intenta localizar el numero de la revista, yo despues de ecribirles no he tenido ninguna noticia. ----------------------------------- FranciXCo Vie 03 Jul, 2009 22:30 Re: NUEVO RETO PARA LA ORGANIZACIÓN ----------------------------------- Es buen cartel Jose Antonio , para el año que viene , nos puede valer perfectamente cambiando alguna cosilla , por lo demás por mi chapeau ----------------------------------- SIMULATION Dom 05 Jul, 2009 19:05 Re: NUEVO RETO PARA LA ORGANIZACIÓN ----------------------------------- Me temo Pepe que la "piedra que me has tirado" me ha dado de lleno en el coco y como lo tengo tan grande y tan duro ha rebotado hacia otro lugar. Ya quisiera yo hacer un relato del evento, pero ultimamente ando muy liado y creo que no va a poder ser. Estoy seguro de que muchísimos de vosotros lo hareis estupendamente. No estaría mal que fuesemos relatando nuestras experiencias personales del viaje y de la concentración y luego hacer una recopilación. Saludos ----------------------------------- Oasis Dom 05 Jul, 2009 20:29 Re: NUEVO RETO PARA LA ORGANIZACIÓN ----------------------------------- [quote user="PEPO" post="48136"]que ilusión mi cartel sale en una revista. oops oops oops oops[/quote] Y las motos de Maniako, Fran, Pedromarea, Kuchilla, Sercor y mia en el....... mrviolet mrviolet mrviolet ----------------------------------- Mind Dom 05 Jul, 2009 21:29 Re: NUEVO RETO PARA LA ORGANIZACIÓN ----------------------------------- Una buena cronica daria mucha y buena publi a la KDD, al foro y a su gente... Yo me la perdi, pero por lo que escuche, lei y vi en fotos... fue memorable Contarla como lo sentis y saldra algo grande :D :D Un saludo ----------------------------------- J SALA Dom 05 Jul, 2009 21:44 Re: NUEVO RETO PARA LA ORGANIZACIÓN ----------------------------------- [quote user="Oasis" post="48368"][quote user="PEPO" post="48136"]que ilusión mi cartel sale en una revista. oops oops oops oops[/quote] Y las motos de Maniako, Fran, Pedromarea, Kuchilla, Sercor y mia en el....... mrviolet mrviolet mrviolet[/quote] Como eres tan m...........................ita di donde y nº ----------------------------------- JOMAMO Mar 07 Jul, 2009 18:12 Re: NUEVO RETO PARA LA ORGANIZACIÓN ----------------------------------- angelote el numero de la revista en este, pero estaba buscando haber si se podia ver online como la vi yo, pero ya no esta.... http://www.webscootermania.com/paginas/Kiosco/128.htm# ----------------------------------- Zhairus Mar 07 Jul, 2009 20:25 Re: NUEVO RETO PARA LA ORGANIZACIÓN ----------------------------------- Aunque yo no asistí personalmente al evento estaría encantado en ver como se publica en una revista de tirada nacional una quedada tan fantástica como la que organizasteís y sin ninguna duda me haría con un ejemplar para poder guardarla y poder contar como formo parte un foro tan maravilloso y con tanta iniciativa. Apoyo la propuesta.