----------------------------------- Everglade Mié 18 Jan, 2006 09:54 MIS MAS SINCERA ENHORABUENA POR EL FORO ----------------------------------- Chicos tengo que quitarme el sombrero y daros mis más sincera enhorabuena porque este foro se ha convertido gracias a todos en todo un referente de consulta tanto a nivel nacional como internacional (porque seguro que la gente de fuera que busque  por la red encontrarán enlaces de nuestros posts y los ojearán detenidamente) sobre nuestra Xciting.Os acordáis hace unos meses cuando solo había 3 o 4 temas y eramos 4 gatos???     Mirad ahora la de secciones y posts que hay.  GRACIAS A TODOS POR:- El ambiente de compañerismo y de colegas que hemos creado entre todos.- La rapidez en que a veces se intentan resolver las dudas o problemas.- Lo completo que hacéis los temas con fotos, videos, despieces, enlaces, etc.- Por recavar tanta información sobre accesorios, novedades, equipamiento, modificaciones, etc.Y ya por último y en nombre de todos gracias a la persona o personas encargadas de crear, mantener y dirigir este foro, ya que sin EL/ELLOS hubiera sido imposible "chapeau"  Un abrazo para todos, Saludos!!!!!   ----------------------------------- xpascov44 Mié 18 Jan, 2006 09:54 Respuesta: MIS MAS SINCERA ENHORABUENA POR EL FORO ----------------------------------- El administrador va a tener que abrir otro "Subforo de Felicitaciones/Enhorabuenas/Agradecimientos". ----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 09:54 Respuesta: MIS MAS SINCERA ENHORABUENA POR EL FORO ----------------------------------- Tienes mucha razón,he visto muchos foros y éste , en particular, tiene mucho "feeling", depende de nosotros que siga así.Rafagas ----------------------------------- kUcHilla Mié 18 Jan, 2006 09:54 Respuesta: MIS MAS SINCERA ENHORABUENA POR EL FORO ----------------------------------- Este se ha convertido, sin duda, en un gran foro. Todos formamos parte de el, por lo que enhorabuena a ti también. ----------------------------------- carlitosvlc Mié 18 Jan, 2006 09:54 Respuesta: MIS MAS SINCERA ENHORABUENA POR EL FORO ----------------------------------- Lo q hace falta es unas pegatinas xq yo veo mucha gente en valencia cn xciting unas pegatinas para dejarla cada vez q veamos una del foro para q cada vez seamos mas , cuando vea al jefe de mi novia se lo dire el tiene una de 500 en azul grafito como la mia , aver si se anima y voto tb x este estupendo foro!!! ----------------------------------- Grafik-Gsr Mié 18 Jan, 2006 09:54 Respuesta: MIS MAS SINCERA ENHORABUENA POR EL FORO ----------------------------------- Ya que te pones a preguntar al jefe de tu novia....  (o es azul o es grafito) jeje.   o igual tu novia lo sabe.. no se llamara Alberto ????no conozco muchos con una azul de 500 en valencia.. ( la vida tiene coincidencias muuu extrañas )pero igual si se llama asi.. lo conozco... ----------------------------------- carlitosvlc Mié 18 Jan, 2006 09:54 Respuesta: MIS MAS SINCERA ENHORABUENA POR EL FORO -----------------------------------                     Grafik-250 me equivoke   en mi modelo se llama azul zafiro en tu modelo no lo se , pero no creo q lo conozcas es de Eliana  y se llama Raúl. ----------------------------------- Grafik-Gsr Mié 18 Jan, 2006 09:54 Respuesta: MIS MAS SINCERA ENHORABUENA POR EL FORO ----------------------------------- Preguntare en el otro fotro.. haber como se llama el de la kymco...j ejeje ----------------------------------- angoan78 Mié 18 Jan, 2006 09:54 Respuesta: MIS MAS SINCERA ENHORABUENA POR EL FORO ----------------------------------- Bueno, pues ya que ha salido la idea de la pegatina para distinguir a los miembros del foro, podriamos empezar a proponer nombres o diseños (aquí he visto más de uno al que se le da bien lo de diseñar, jeje).Aquí va la primera idea:HyperXcitadoS.Haciendo un poco honor al creador del foro y mencion a la pasión que sentimos por nuestra maquina.Que os parece??  Que lluevan ideas, no?, que seguro que sale alguna bonita y original, o si no podremos unir cosas de varias ideas.Que se vea movimiento.Saludos desde Sevilla ----------------------------------- Grafik-Gsr Mié 18 Jan, 2006 09:54 Respuesta: MIS MAS SINCERA ENHORABUENA POR EL FORO ----------------------------------- Si lo sencillo es lo que muchas veces mejor funciona..por que no www.xciting.foro.st ??????el en club maxicooter.com tambien lo ponen asi ----------------------------------- carlitosvlc Mié 18 Jan, 2006 09:54 Respuesta: MIS MAS SINCERA ENHORABUENA POR EL FORO ----------------------------------- si yo voto x el nombre de grafik-250 eso si hacer un buen dibu el q paneje el cho xDD ----------------------------------- hyperalex Mié 18 Jan, 2006 09:55 Respuesta: MIS MAS SINCERA ENHORABUENA POR EL FORO ----------------------------------- Es un honor y orgullo para mí, verme reconpensado de esta manera, y sobre todo ver que nuestra montura, por mucho que la quieran enterrar y poner "velas negras", se está demostrando que no todo es lo que parece ni lo que se comenta, que desde todos los lugares de España los usuarios del dia a dia son los que estan hablando y contándonos sus experiencias. Respecto al logo abro una seccion para ideas, propuestas y demas, puesto que ya superando la centena de usuarios que menos que reconpensar al personal con un logo para reconocernos.Necesito también un poco de ayuda para ir ordenando y administrando el foro. Así que a modo de "curriculum Xcitinero", mandarme por privado los que estéis interesado en colaborar, y en que sección más os interesa por que lo suyo sería que no fuera yo el que apuntára con el dedo a quien me gustaría que se encargará de cada subforo, y os contesto. (aunque yo tengo en mente a algún xcitingnero...jejeje)Saludos y gracias por el apoyo, sin todos esto no sería lo que es.Este foro es gracias a todos vosotros nuestro "VOX POPULI" así que no decaiga.Alex