----------------------------------- Joze Luis Jue 16 Jul, 2009 09:12 (solucionado, Gracias) - Bonificación 20€ En Linea Directa ----------------------------------- Buenos días a todos, ante todo si esta no es la sección donde debe ir el post, agradecería a los moderadores que lo movieran a su sitio. El caso es que he asegurado mi xciting en Linea Directa y me comentan que si alguien asegurado en la misma compañía te recomienda, pues devuelven 20€ a cada uno. La pregunta es si habría alguien asegurado en Linea Directa y que esté interesado en dicha promoción. Os podéis poner en contacto conmigo al teléfono 630 82 39 29. Saludos cordiales, José Luis ----------------------------------- luisrott Jue 16 Jul, 2009 12:53 Re: Bonificación 20€ En Linea Directa ----------------------------------- Yo estoy asegura en Linea Directa y me interesaria la promocion. Un saludo y gracias http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2827_t_alvaro_0408_04.jpg ----------------------------------- Joze Luis Jue 16 Jul, 2009 13:08 Re: Bonificación 20€ En Linea Directa ----------------------------------- Gracias luisrott pero ya me llamó otro compañero y está solucionado. saludos cordiales, José Luis ----------------------------------- FranciXCo Jue 16 Jul, 2009 22:34 Re: (solucionado, Gracias) - Bonificación 20€ En Linea Dire ----------------------------------- Doy fé , que devuelven 20 pavos a cada uno ----------------------------------- luisrott Vie 17 Jul, 2009 20:06 Re: (solucionado, Gracias) - Bonificación 20€ En Linea Dire ----------------------------------- No te preocupes Joze Luis, a disfrutar de la xc