----------------------------------- carlos Sáb 18 Jul, 2009 16:38 El Lunes Me Montan El J.COSTA ----------------------------------- por fin el lunes que viene me montan el J.costa ; el thunder ya esta montado , cuando lo tenga todo ya os informare si cojo los 200km o 225km/hora y sobre todo si en salida no me pasan los ciclomotores. Saludos vss Carlos ----------------------------------- richi Dom 19 Jul, 2009 09:56 Re: Donde Puedo Comprar Un J.costa EvoII Para Xciting500r ----------------------------------- mira a ver si te interesa el del compañero. http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=4766 un saludo ----------------------------------- carlos Mar 21 Jul, 2009 20:43 Re: Donde Puedo Comprar Un J.costa EvoII Para Xciting500r ----------------------------------- Al final pille el j.costa nuevo 240 iva incluido en la misma tienda donde adquiri el escape; cierto es que el variador lo suministran turbokid de Murcia; Ya os informare saludos vsss Carlos ----------------------------------- Aco47 Mar 21 Jul, 2009 23:34 Re: El Lunes Me Montan El J.COSTA ----------------------------------- Un avión, veras como corre la máquina, pero mi consejo es......no le busques el límite y no mantengas el puño a tope....es como montarle un motor porsche a un ibiza....la correa sufre, el embrague tambien, en fin que esta máquina esta preparada para pasear.....un saludo compañero. A, decirte que yo lo tengo puesto y es una gozada.....Fran. ----------------------------------- carlos Mié 22 Jul, 2009 19:26 Re: El Lunes Me Montan El J.COSTA ----------------------------------- Estaremos informando sobre las sensaciones; cierto es que no quiero correr mas, sino conseguir mejores resultados en salida( solo es tema de sensaciones no piques ni cosas por el estilo). Vssss Carlos ----------------------------------- carlos Mié 05 Aug, 2009 23:05 Re: El Lunes Me Montan El J.COSTA ----------------------------------- E n pocas palabras impresionante el cambio obtenido, una salida tremenda, a relente 1100rpm, de marcado ya he visto 170km/h, pero lo realmente bueno son las recuperaciones...estoy encantado. Vssss Carlos[/quote] ----------------------------------- BEST_ia Mié 05 Aug, 2009 23:44 Re: El Lunes Me Montan El J.COSTA ----------------------------------- ¿y los consumos? es verdad que le hace falta un pelin de repris. ----------------------------------- carlos Jue 06 Aug, 2009 06:40 Re: El Lunes Me Montan El J.COSTA ----------------------------------- La verdad es que no lo he mirado, pero prefiero algo mas de consumo a renunciar a otras sensaciones( no creo que venga de un litro arriba o un litro abajo). Saludos vsss ----------------------------------- Yak0o Mié 12 Aug, 2009 01:29 Re: El Lunes Me Montan El J.COSTA ----------------------------------- Yo lo tengo montado hace 2.000 km el Jcosta Y no se yo tampoco lo noto tanto , la verdad , me imaginabva que daría mas de si . Tiene un pelin mas de nervio , pero no es mucho más. El consumo se dispara mucho , eso si , te quita entre 40-50 km menos por deposito aunque depende de como se le apriete imagino. A mi me a dado un problema y es que sufre el embrague , me lo han limado para limpiarlo porque patina al salirse el aceite a la campana del embrague. Así que me tocara meterle un embrague de mejor calidad o quitar el jcosta imagino. Me pàsa por apretarle oreja con el Jcosta.