-----------------------------------
BEST_ia
Mié 02 Sep, 2009 17:31

Compra A Particular Lejano
-----------------------------------
Estoy interesado en una maquina que esta muy bien, el problema es que esta en Madrid, y yo vivo en Barcelona.

¿Alguien me puede dar una consejo de como hacer la compra?

No me importa ir un par de veces, pero encareceria la compra.
¿Se puede hacer el cambio de papeles a distacia?

Gracias por adelantado.


-----------------------------------
danilinho109
Mié 02 Sep, 2009 18:01

Re: Compra A Particular Lejano
-----------------------------------
creo que si que se puede hacer a distancia ya que solo tienes que rellenar un informe que esta colgado en www.dgt.es el cual autorizas a otra persona para hacerlo en tu nombre pero tiene que ir firmado por ti y acompañado de fotocopia de tu DNI y no se si algo mas.

Un saludo


-----------------------------------
PEPO
Jue 03 Sep, 2009 09:44

Re: Compra A Particular Lejano
-----------------------------------
Buenas,

la mejor opción bajo mi punto de vista es que lo hagas a través de una gestoría y asi te evitaras quebraderos de cabeza.

un saludo,


-----------------------------------
angelote
Vie 04 Sep, 2009 18:11

Re: Compra A Particular Lejano
-----------------------------------
Estoy con Pepo gestoria al canto y problemas fuera te lo digo por experiencia, mi moto la cogí en San Sebastian y yo estoy en Madrid, 
con eso te lo digo todo, libre de problemas papeleros.


-----------------------------------
FranciXCo
Vie 04 Sep, 2009 22:32

Re: Compra A Particular Lejano
-----------------------------------
es cierto , yo , doy Fe

y de la comida y birras que nos metimos pal cuerpo junto con richi


-----------------------------------
Yak0o
Vie 11 Sep, 2009 20:42

Re: Compra A Particular Lejano
-----------------------------------
Yo acabo de vender la mia , han venido de Almería la ha visto y se la ha llevado . Lo ideal es 1º pasar por gestoría 30-40 € . El comprador se queda la ficha tecnica y una copia de la transferencia ( se recoge en tráfico ) , el vendedor se queda todo lo demás junto a una fotocopia del DNI del vendedor .  A los 15 dias está todo tramitado . El vendedor tiene ese documento oficial compulsado por tráfico de que la trnsferencia ha sido realizada con lo que la moto ya es suya . El coste son 200 € mas la gestoría . Pero no hay riesgo . OJO , no podras reclamar nada una vez salgas con  la moto ( siempre q este en garantía ) .


-----------------------------------
BEST_ia
Sáb 12 Sep, 2009 00:21

Re: Compra A Particular Lejano
-----------------------------------
Muchas gracias Yakoo, me queda claro.

¿Por cierto, que moto viene ahora despues de la Xciting?


-----------------------------------
Yak0o
Sáb 12 Sep, 2009 23:32

Re: Compra A Particular Lejano
-----------------------------------
Suzuki Bandit N 650  ^^ El lunes me paso por el conce


