-----------------------------------
SIMULATION
Mié 18 Jan, 2006 10:02

OTRO VIDEO: prueba xc 500 R
Aunque casi todos sabemos lo bonita que es la 500 R dejo un enalce en donde se puede ver a esta preciosa máquina en marcha.Saludoshttp://www.dailymotos.tv/mercado-actual/prueba-kymco-xciting-500-r-14125


Fercoru

Respuesta: OTRO VIDEO: prueba xc 500 R
Para mi gusto es la más bonita, pero es una opinión personal.  Fue uno de los motivos por los cuales me la compré.


xciting500R

para tu gusto  fernando  y creo que la mayoria de  todos los que somos poseedores de esta belleza...gracias simulation (esta vez me has pisao la noticia jajajajja)... por mostrarnos de nuevo la obviedad en la estetica ,en el precio y la razon....  pd:ayer probe una majesty 400 del  2007 ,, solo os dire una cosa no me he equivocado en nada al comprarme una xcirting ..(a buen entendedor...... jajaja)saludos...


maniako_500

 yo creo ke no tiene nada ke hacer una majesty pero mirad lo de este tio en este forojajajajaja


SIMULATION

Por fin le habeis metido un poco de caña al "Sr. ideas fijas Nizar". Muy buenos vuestros argumentos, pero creo que no le vaís a hacer cambiar su forma de pensar anti-Xciting.Saludos


kUcHilla

 A mi es que me gusta discutir, espero que no se lo tome a mal. Siempre intento defender la imagen de la empresa y modelo ya que me afecta directamente. Más ventas, más posibilidades en accesorios para sus propietarios, mayor competencia menor coste en los recambios...


monquirze

en el video dice que monta una "IMPOTENTE" horquilla hidraulica         .   que bonita es igual a la mia    saludos


josemar

Ahí dando caña, muy bien.A mí me pasa lo mismo, cuando la ven, dicen: joder, qué bonita, pero cuando ven la marca, la típica exclamación:Va, una Kymco.Qué pasa tenía que ser Yamaha, Honda o Suzuki, que les den....Desde el primer día me cautivó, y quien más me animó a comprarla fue mi mujer, que se apunta conmigo cuando puede, y cada día estoy más contento.