-----------------------------------
JLPSK
Dom 18 Oct, 2009 19:49

Pobla De Farnals 18-oct-09 CRONICA
Impresionante concentración!!!

Como viene siendo habitual, quedamos en Los Anzuelos, alli van acudiendo uno a uno, no sin algun retraso hasta salir todos juntos rumbo Pobla de Farnals.
A nuestra llegada, el lugar se hayaba desertico, no había nadie, nosotros los primeros, vamos poniendo las calles para preparar la llegada al resto de moteros.
Acuden miles y miles de Harleys (casi sin exagerar), pero las mas bonitas, "nuestras Scooters", ni punto de comparación, donde vas a parar.
Nos das de almorzar, previa presentación de los tikets, un almuerzo de campeones, pisto, longaniza, morcilla.....mmmmmmm
y nos preparamos para un recorrido, donde vamos a parar por 2 veces, una en un bar a por una cervecita "sin" o casi "sin", (gratis), y otra vez, acompañados de la charanga de una picadita con cervecita "sin" o casi "sin" tambien gratis.
LLega la hora de comer y nos acercamos a la carpa, enorme carpa, nos sentamos comodamente y nos disponemos a zampar, otra vez, un arrozcito,que no ha parecido ser de nustro gusto, y por lo que solo hemos repetido 2 veces, y alguno que otro hasta 3, café, heladito, cubatas...(sin, o casi sin)...gran tertulia, conciertos, rifas.
En resumen, jarras de cerveza, mucha comida, muchas risas, buenos ratos, y que hay que repetir, yo ya he comprado la entrada anticipada para el año que viene. 
En cuanto pueda os cuelgo un video

[youtube][/youtube]


SAMARUC
Dom 18 Oct, 2009 20:06

Re: Pobla De Farnals 18-oct-09 CRONICA
Cronica digna de todo un periodista,si no fuese por que parte de esto que has contado lo he vivido,diria que es una forma de vender muy bien nuestras quedadas  :grin: ,pues eso JLPSK,como siempre es que da gusto ir con nosotros,y no tenemos algunos abuela,jeje...Yo tambien me he pillao la entrada para la proxima,ya que con gente asi da gusto ir a todas partes,y haber esas fotos si se cuelgan pronto,saludos a todos....


nachokan
Dom 18 Oct, 2009 20:17

Joer macho, está todo dicho. La verdad que hoy ha sido de las mejores salidas con vosotros, una puta pasada. Que montón de Harleys y de otras motos antigüas, una pasada. Hoy hemos estado en familia y así todo es más fácil. Gracias a todos por vuestra compañía y espero que nadie falte en calpe. Lo dicho, Silvia y yo, si estamos por estos lares, también vamos reservado para el año que viene, porque esto es la reostia. Desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. En serio: gracias a todos, por tan grata compañía, y cuando digo TODOS es TODOS.


nachokan
Dom 18 Oct, 2009 20:40

Y ahora no me apurar pa lo de las fotos eh!!! sino teníais prisa pa ir desde los anzuelos a La Pobla, ahora no me joder, jajaja. Cuando pueda por semana ya pongo esas pedazo de fotos en mi galería, el que las quiera personalizadas y con dedicatoria de Nachokan, ke lo diga y ahí lo tiene. Un abrazo y gracias a todos por vuestra compañía


SAMARUC
Dom 18 Oct, 2009 21:15

:difus_17 Eeeehhh!!! Nachete no te me estreses,tu a tu ritmo :difus_16  ,pero apuntame para una sesion de esas fotos dedicadas,saludos para ti y para Silvia,y por supuesto para todos... :mryellow:  :mryellow:


astur
Dom 18 Oct, 2009 21:30

Señores la verdad sea dicha una PUTA PASADA (con perdón por el taco) pero es sierto, una pasada motos muy guapas y sobre todo la compañía, hay que repetir, pero antes de volver el próximo año hay que procurar ir a otra.
Saludos y [[size=14]color=red]PUXA ASTURIES.[/color]


sercor500
Dom 18 Oct, 2009 22:16

OLE !!!  OLE !!! Y OLEEEEEE!!!!!!!!!!!!!  k pasada de dia , la verdad k una sorpresa de matinal nos sentiamos como en casa en akella carpa con toda la bebida k keriamos y comida,,k caña!!!!! y la cantidad de motos en especiales harleys,,uufff k invidia!!!  
Pero no solo lo de la carpa ,lo mejor a sido la rutilla por el pueblo con paradas en dos bares con la cerveza gratis y en el segundo antes de comer con cervezita ,olivas , salchichon y chorizito y la pedazo charanga esa!!!  k risa !!!  k buena gente los de esa comparsa mora joerrrrrrr!!!!!! entra ganas apuntarse a ella!!!  

La comida genial esa CALDERETA ummm k arrozito dios,,,  con ese helado y cafelito y copita,,jajajajajaja luego esos cubatitas con concierto rock de fondo !!!  el loko ese tambien de la harley metiendola en la carpa y pegando petardas,jajajaja y para terminar ( kuchilla,sercor500 y pareja,nachokan y pareja y gio ) en el pub ese jugando al billar hasta las 20:00 .... y vuelta a casa !!!

TOTAL UN DIA GENIAL Y RESERVANDO PARA EL AÑO K BIENE!!!!  GRACIAS A TODOS POR SER TAN GENIALES!!!

ABRAZOS!!!!


FranciXCo
Dom 18 Oct, 2009 22:47

Veo que habeís pasado un dia de p... madre y con ganas de repetir , me alegro mucho por todos vosotros , saludos


richi
Dom 18 Oct, 2009 22:55

me alegro que lo pasarais de p...madre
ya se ve en el video que formais un gran grupo, espero que sigais asi con las salidas
esperamos sin prisas esas fotos 
un saludo


nachokan
Lun 19 Oct, 2009 08:52

Dar la enhorabuena a JLPSK por ese pedazo de video, si señor, trabajo de crack; y felicitar también a la Charanga de Macastre, unos fenómenos, que nos amenizaron la tarde con sus canciones golfas y cachondas.


MIKI7
Lun 19 Oct, 2009 10:26

muy buena cronica, 
me alegro que lo pasarais tan bien, 
da gusto leer que las salidas sales perfectas.

saludos.


Gio_250
Lun 19 Oct, 2009 11:25

rubia o morena eso da igual papa parapa, rubia o morena eso da igual..rubia o morena da igual parapapa lo que importa es.....xd!!!!que siga alguno!!!!!!!!!!!!!!!!

Me lo pase genial!!!!!Impresionante. A calpe no creo que pueda ir pero la siguiente no me la pierdo!Todos unos craks!!


nachokan
Lun 19 Oct, 2009 14:36

[quote user="Gio_250" post="54875"]rubia o morena eso da igual papa parapa, rubia o morena eso da igual..rubia o morena da igual parapapa lo que importa es.....xd!!!!que siga alguno!!!!!!!!!!!!!!!!

Me lo pase genial!!!!!Impresionante. A calpe no creo que pueda ir pero la siguiente no me la pierdo!Todos unos craks!![/quote]
El flujo vaginal, lo que importa es el flujo vaginal, jaaaaaaaaaaa.
Pero aunque a Calpe no puedas ir, no nos olvidemos de las R.C (reuniones cerveceras) los jueves. Este jueves empezamos. Es una iniciativa de Sercor y ya que se ha movido debemos asistir. Allí comentaremos todo, organizaremos las salidas, compartiremos las fotos y los videos, todo con unas birritas y unos pinchitos. 
El que tenga alguna duda, del lugar o la hora de la R.C que se ponga en contacto con Sercor o conmigo mismo. Esperamos verte allí Gio. Saludos


sercor500
Lun 19 Oct, 2009 15:57

bueno dejo un enlace del mapa para k kien kiera llegar y no sepa k lo mire,he puesto desd la discoteca PACHA k creo k todo el mundo sabe dnd esta hasta la calle dnd esta el bar,,el bar hace eskina y en su puerta hay una parada del bus EMT ,los rojos !!!  ajajjaa 

no tiene nombre aun,,bueno lo tiene pero puesto aun no,,asi k espero k no os perdais,,saludos

mi num 650365651

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.447395,-0.385863&daddr=Calle+de+Manuel+Iranzo&geocode=%3BFQidWQId_f35_w&hl=es&mra=mi&mrsp=0,1&sz=17&sll=39.447287,-0.384715&sspn=0.003919,0.006877&ie=UTF8&ll=39.447287,-0.385712&spn=0.001959,0.003439&t=h&z=18


kUcHilla
Lun 19 Oct, 2009 18:41

Mira que eres complicado, yo propongo esta ruta modificada, desde la Ronda sur, en el cruce de la esfingue de piedra (hacia dentro de Valencia Pachá, hacia fuera de Valencia el bar)

Ver mapa más grande


nachokan
Lun 19 Oct, 2009 20:09

Ya disponeis de algunas fotos en mi galería personal; a disfrutarlas


sthim
Lun 19 Oct, 2009 23:26

[quote user="Gio_250" post="54875"]rubia o morena eso da igual papa parapa, rubia o morena eso da igual..rubia o morena da igual parapapa lo que importa es.....xd!!!!que siga alguno!!!!!!!!!!!!!!!!

Me lo pase genial!!!!!Impresionante. A calpe no creo que pueda ir pero la siguiente no me la pierdo!Todos unos craks!![/quote]



Lo que importa es el flujo vaginaaaaaaaaaaaaaaaal !!!!! jajajajjajjajjajjjjajaj  mrviolet 
Soy Sthim, como Gio me lo pase genial, espero repetir mas veces con vosotros!!!!!!!!!


sercor500
Lun 19 Oct, 2009 23:39

usted perdone kuchilla pero esk no m llevo bien con google maps,jajajaajjaaj 
pues en el post de la kedada cervecera lo he puesto igual,,jajajaja

saludos


nolo
Mar 20 Oct, 2009 12:58

holaaaaa que tal ?? jejeje

lo dixooo  una pasadaaa... aunke me tube que ir antes de la comida... me tenia que aver kedado :cry:  jejjeje, otra vez sera.

las fotos ya estan colgadas? o solo el video? weno ya me decis algo...


nolo
Mar 20 Oct, 2009 13:21

OSTIAAAAA!!!! que gran gran gran video.... una pasada jejeje. aver si mi vecino me pasa los videos que izo el durante la rutilla y os lo paso. de todas maneras el q kiera q me agrege al msn y le pasare las fotillos que ice yo (aun tengo que pasarlas al pc... eske estoy en casa la novia jejej). La verdad que viendo el final del video dnd estais con los cubatillas y tal... ufff estoy deseando q llege el año que viene e ir otra vez ejejje... aunke ya nos veremos en alguna q organiceis x aki en valencia xq lo dixo sea... sois una peña de puta madreeee, muy buena gente todas :mryellow: 
adeuu

manolo_paterna@hotmail.com


nachokan
Mar 20 Oct, 2009 13:40

[quote user="nolo" post="54997"]OSTIAAAAA!!!! que gran gran gran video.... una pasada jejeje. aver si mi vecino me pasa los videos que izo el durante la rutilla y os lo paso. de todas maneras el q kiera q me agrege al msn y le pasare las fotillos que ice yo (aun tengo que pasarlas al pc... eske estoy en casa la novia jejej). La verdad que viendo el final del video dnd estais con los cubatillas y tal... ufff estoy deseando q llege el año que viene e ir otra vez ejejje... aunke ya nos veremos en alguna q organiceis x aki en valencia xq lo dixo sea... sois una peña de puta madreeee, muy buena gente todas mryellow 
adeuu

manolo_paterna@hotmail.com[/quote]
Hola Nolo, las fotos las he metido en mi galería personal, ahí puedes visualizarlas. No hace falta esperar al año que viene hombre, jaja, el próximo día 8 tenemos una salidita importante a Calpe, con comida y almuerzo y muchas curvitas. En el foro lo tienes puesto. Avisarte también de que este mismo jueves, pasado mañana, inaguramos las R.C (reuniones cerveceras) en un local de Benetusser, serán todos los jueves a partir de las 20 horas. Allí compartiremos las fotos videos y demás y organizaremos futuras salidas y concentraciones, con amplia información de todo. Saludos


kUcHilla
Vie 30 Oct, 2009 20:01

Añado un par de vídeos que se hicieron en la salida
[youtube]b1L2cdmz3pE[/youtube]

[youtube]jevfJ5YOjSY[/youtube]


kUcHilla
Vie 30 Oct, 2009 20:05

Es cojonudo esto de insertar comentarios en los vídeos, jajaja


SAMARUC
Vie 30 Oct, 2009 21:58

Muy bueno Nacho ,hay que ver como llevas el ritmo,es que has nacido para el baile o mejor...las birras  :difus_drinks  ,que ha quedado de premio,ese video ,eso si en Calpe a mejorarlo para  los grammy,jejejeje....saludosss


Gio_250
Vie 30 Oct, 2009 21:59

jajajajajajajajajajaja, no puedo parar de reirme!!!menudo baile se pego el nacho!!!Joer que bien me lo pase.


sercor500
Vie 30 Oct, 2009 23:07

jajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   k me parto de risa diosssssssss..... k baile mas bueno joder !!!!!!!!!!!  k dia mas bueno pasamos lexes k risasssss......

saludo xicosssss


Gio_250
Vie 30 Oct, 2009 23:21

simetria, en las motos simetria!!xD


kUcHilla
Sáb 31 Oct, 2009 13:34

Ahora las fotos:




kUcHilla
Sáb 31 Oct, 2009 13:38

Todo lo que he subido está hecho por Silvia y Nacho, yo soy tan perro que no hago fotos ni con el movil  :oops:


nachokan
Sáb 31 Oct, 2009 16:22

jajaja, que cabrones que sois, jajaja. La verdad que sí, que los videos y las fotos que ha hecho Silvia han quedao muy chulas. Un bonito recuerdo de un fabuloso día. Las siguientes más y mejor.


barcasachulvi
Jue 05 Nov, 2009 13:59

Hola chicos y chicas muchas gracias desde la organizacion por acudir a la matinal y estamos encantados que os gustara .
Haber si os pasais algun dia por el bar y charlamos y os invitamos a una ronda de cañas y nos conocemos mejor , pues el dia de la matinal ibamos de cabeza.
bar casa chulvi c/granada nº 25 bajo 605909452


nachokan
Jue 05 Nov, 2009 20:11

[quote user="barcasachulvi" post="56207"]Hola chicos y chicas muchas gracias desde la organizacion por acudir a la matinal y estamos encantados que os gustara .
Haber si os pasais algun dia por el bar y charlamos y os invitamos a una ronda de cañas y nos conocemos mejor , pues el dia de la matinal ibamos de cabeza.
bar casa chulvi c/granada nº 25 bajo 605909452[/quote]

Eso está hecho socio, jeje. Soy Nacho, el que te ha llevado hoy el cd. Un día quedamos y pasamos unos cuantos por el bar, ok? Estamos en contacto.