-----------------------------------
FranciXCo
Lun 26 Oct, 2009 23:35

Tienda Xciting
-----------------------------------
La primera vez que veo esto , y mira que sale todas las veces

http://xcitingclub.spreadshirt.es


-----------------------------------
jmayesty
Lun 26 Oct, 2009 23:46

Re: Tienda Xciting
-----------------------------------
Creo que un poco caro si comparamos nooooo..........

Saludovvss y como siempre de buen royo.


-----------------------------------
richi
Lun 26 Oct, 2009 23:51

Re: Tienda Xciting
-----------------------------------
eso me parece a mi.
un poco caro para los tiempos de crisis que corren
un saludo


-----------------------------------
angelote
Mar 27 Oct, 2009 00:48

Re: Tienda Xciting
-----------------------------------
[quote user="FranciXCo" post="55502"]La primera vez que veo esto , y mira que sale todas las veces

http//xcitingclub.spreadshirt.es[/quote]

De donde co.........o has sacado esto, es la primera vez que lo veo.


-----------------------------------
SAMARUC
Mar 27 Oct, 2009 16:35

Re: Tienda Xciting
-----------------------------------
Vaya vaya,mas sorprendido me quedo yo por que el pavo que las vende, tiene la direcion social en valencia,y creo que no me suena del foro,ni por asomo ,pone que es una plataforma de hacer camisetas y merchandaisin,o algo asi,saludosssssss...


-----------------------------------
sercor500
Mar 27 Oct, 2009 17:49

Re: Tienda Xciting
-----------------------------------
pues nose k pensar ,pero eso de ignacio santos!!!  kuchilla es naxo de nombre y naxo es ignacio!!!!  no es asi?????  jajajajajaja tambien esta nachokan k es ignacio!!!!  pero no es santos!!!  nose!!!! jajajajajaj

la verdad esk nose, si es asi ya lo contara,un saludo!!!!


-----------------------------------
SolidSnake
Mar 27 Oct, 2009 17:56

Re: Tienda Xciting
-----------------------------------
[quote user="SAMARUC" post="55543"]Vaya vaya,mas sorprendido me quedo yo por que el pavo que las vende, tiene la direcion social en valencia,y creo que no me suena del foro,ni por asomo ,pone que es una plataforma de hacer camisetas y merchandaisin,o algo asi,saludosssssss...[/quote]

Ahora que mas extraño es aun que ponga Valencia y que el codigo postal sea de Benetússer  ?


-----------------------------------
jrat
Mar 27 Oct, 2009 19:43

Re: Tienda Xciting
-----------------------------------
Habia que  pagar la patente,jijijijiji


-----------------------------------
FranciXCo
Mar 27 Oct, 2009 21:15

Re: Tienda Xciting
-----------------------------------
[quote user="angelote" post="55520"][quote user="FranciXCo" post="55502"]La primera vez que veo esto , y mira que sale todas las veces

http//xcitingclub.spreadshirt.es[/quote]

De donde co.........o has sacado esto, es la primera vez que lo veo.[/quote]

Pues ahora no lo veo , pero ayer , al teclear en el " gugle " xciting club , me aparecio en la página principal , fué casualidad porque

yo siempre voy de cañón a la página del club , ahora no aparece , pero en la segunda página del gugle , esa tienda vende chapas

y me imagino que estará por la tercera o más páginas , pero no tengo tiempo ahora de mirar


-----------------------------------
Aco47
Mar 27 Oct, 2009 23:01

Re: Tienda Xciting
-----------------------------------
si esque nos pisaran los zapatos cojonaaaaaaaaaaaaa.............


-----------------------------------
kUcHilla
Mar 27 Oct, 2009 23:23

Re: Tienda Xciting
-----------------------------------
Esa tienda la monté yo hace ya casi medio año, nunca la puse a la luz porque los precios salen muy caros. Tiene la ventaja de que se monta en un momento y es totalmente desatendida. PEPO me habló de otras opciones pero al final con el verano y tal no indagamos más en el tema.
La idea es tener un sitio donde pueda una persona individual comprarse una camiseta o lo que le apetezca sin tener que hacer un pedido conjunto. Está claro que con esos requisitos, el precio se encarece, pero tiene el resto de ventajas.


Saludos


-----------------------------------
FranciXCo
Mar 27 Oct, 2009 23:28

Re: Tienda Xciting
-----------------------------------
Que no Nacho , que no cuela , que te hemos pillado , inocente de mí sin querer  :razz:  :razz:  :mrgreen:  :mrgreen:


