----------------------------------- kUcHilla Sáb 31 Oct, 2009 17:26 Piezas susceptibles de mantenimiento (fotos) ----------------------------------- Hola, en mi última revisión (la de los 36mil km) me cambiaron algunas piezas que el mecánico me entregó muy amablemente. Si no recuerdo mal, en la revisión de los 21mil km también me cambiaron las mismas. Estas piezas son los rodillos y guías del variador. En la foto se puede ver como los rodillos se han desgastado más por un lado que por otro, dejando de ser cilíndricos y por tanto impidiendo que el rodillo ruede por la rampa pasando a deslizar. Supongo que eso hará que el variador abra más despacio. También se aprecian las guías del variador, esos tres plásticos machacados. Esos plásticos en mal estado hace que el variador tintinee y produzca ruido y vibración a bajas revoluciones. También añado en la foto unas pastillas de freno traseras de marca "blanca". http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_786_31102009080.jpg Saludos ----------------------------------- sercor500 Sáb 31 Oct, 2009 21:12 Re: Piezas Susceptibles De Mantenimiento (fotos) ----------------------------------- hola naxo estuve en el taller y me comento la xica lo de tu revision y lo de la junta de embrague es la goma k va en la tapa de la transmision ,esa k es de aluminio cuando kitamos las tapas de plastico!!!,,segun me comento k no tenias goma y los tornillos estaban desgastados!!! de todas maneras esta muy bien el precio!! - el lunes dejo la mia para k me miren lo de la temperatura k aun sigue calentandose !!! espero tenerla para calpe!! saludos ----------------------------------- PEDROMAREA Sáb 31 Oct, 2009 21:32 Re: Piezas susceptibles de mantenimiento (fotos) ----------------------------------- [quote user="sercor500" post="55822"]hola naxo estuve en el taller y me comento la xica lo de tu revision y lo de la junta de embrague es la goma k va en la tapa de la transmision ,esa k es de aluminio cuando kitamos las tapas de plastico!!!,,segun me comento k no tenias goma y los tornillos estaban desgastados!!! de todas maneras esta muy bien el precio!! - el lunes dejo la mia para k me miren lo de la temperatura k aun sigue calentandose !!! espero tenerla para calpe!! saludos[/quote] y si no TE VIENES EN AUTOMOVILE ----------------------------------- jrat Dom 01 Nov, 2009 11:37 Re: Piezas Susceptibles De Mantenimiento (fotos) ----------------------------------- A mi me cambiaron los rodillos y las guías con 5800km cuando la deje para la revisión de los 6000 ,yo no apreciaba el desgaste circulando ,pero con los nuevos ,se nota mucho el cambio para mejor. ----------------------------------- JOMAMO Lun 02 Nov, 2009 08:37 Re: Piezas Susceptibles De Mantenimiento (fotos) ----------------------------------- yo estoy interesado en cambiarle las pastillas de freno, pero no estoy muy seguro a la hora de cambiarlas. no sale nada raro???, aparte de lo que pone en el manual no hay que hacer nada mas????