----------------------------------- ZZZ Jue 12 Nov, 2009 20:59 Valor De Las Piezas Xcyting 500 ----------------------------------- Me han peritado la moto en el taller de la C/ los Bascones, y el precio de las piezas que hay reponer es de 1200€. Además de las que he señalado hay que incluir el protector del tubo de escape. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2959_5_1258052326_439045.jpg ----------------------------------- FranciXCo Jue 12 Nov, 2009 22:52 Re: Valor De Las Piezas Xcyting 500 ----------------------------------- 1.200 € por cuatro plasticos , ¡ pero que te ha pasado ! o me he perdido algo , coméntanos , de todas formas el protector de escape está al otro lado ----------------------------------- ZZZ Vie 13 Nov, 2009 21:33 Re: Valor De Las Piezas Xcyting 500 ----------------------------------- Son las ocho de la mañana y estoy parado en un semáforo en rojo, de repente me encuentro calentito debajo de la moto. El conductor del Autobús de la EMT no me vio, según dijo, me golpeo en la parte del tubo de escape. El resultado son 20 días de baja y 1200 euros de arreglo. http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=5479&highlight=zzz