-----------------------------------
FIB
Dom 29 Nov, 2009 20:46

ROZAR EN CURVA
buenas noches YA FOTO, YA MOTO, hace dos días que tengo la moto.
con 16Km. primera rozada en curva. no descubri ninguna marca en la moto.
segunda rozada. !COÑO! donde roza.
despues de mirar y mirar descubri que habia rozado en la pata de cabra. ¿es normal?, ya me comentareis-
por lo demás con la moto muy  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
salu2


barbajavi
Dom 29 Nov, 2009 21:35

Re: ROZAR EN CURVA
Buenas, tres cosas importantes para evitar rozar, que a mi me funcionan, son: 1 inclina más el cuerpo que la moto en las curbas. 2 anticipa la frenada y entra en la curba acelerando ligeramente, la moto se hunde al frenar. 3 endurece un poco más la precarga de la suspension trasera.
  Yo voy ligerito y solo he rozado una vez y fue por un bache en medio de una curba muy cerrada. Espero no rozar más. saludos.


FranciXCo
Dom 29 Nov, 2009 22:08

otia que pasa ? haber ahora


FranciXCo
Dom 29 Nov, 2009 22:10

[quote user="FIB" post="57953"]buenas noches YA FOTO, YA MOTO, hace dos días que tengo la moto.
despues de mirar y mirar descubri que habia rozado en la pata de cabra. ¿es normal?, ya me comentareis-
por lo demás con la moto muy  mrgreen  mrgreen  mrgreen 
salu2[/quote]

Si es que vaís como locos...jiji

Yo solo he rozado una vez , igual soy muy acojonao , que digo yo . La moto muy chula , pero de 16 kms nada de nada eh !


FIB
Lun 30 Nov, 2009 17:02

[quote user="FranciXCo" post="57964"][quote user="FIB" post="57953"]buenas noches YA FOTO, YA MOTO, hace dos días que tengo la moto.
por lo demás con la moto muy  mrgreen  mrgreen  mrgreen 
salu2[/quote]

Si es que vaís como locos...jiji

Yo solo he rozado una vez , igual soy muy acojonao , que digo yo . La moto muy chula , pero de 16 kms nada de nada eh ![/quote]
-------------------------------
Por que dices 16 km nada de nada. la primera rozada fue más o menos con 16Km. ahora lleva 200Km.
saludo2


FIB
Lun 30 Nov, 2009 18:49

[quote user="barbajavi" post="57961"]Buenas, tres cosas importantes para evitar rozar, que a mi me funcionan, son 1 inclina más el cuerpo que la moto en las curbas. 2 anticipa la frenada y entra en la curba acelerando ligeramente, la moto se hunde al frenar. 3 endurece un poco más la precarga de la suspension trasera.
  Yo voy ligerito y solo he rozado una vez y fue por un bache en medio de una curba muy cerrada. Espero no rozar más. saludos.[/quote]
------------------------------------------------
buenas, los amortiguadores traseros estan en el 3 (vienen de fábrica) en que nº los llevas tú.
lo de frenar antes de entrar  lo hago siempre pero aun con todo roza la pata de cabra, la verdad es que la moto inspira una confianza que es una pasada y por eso a lo mejor entro más rapido de lo nomal.
de todas formas muchas gracias compañero.
un saludo a todos.


FranciXCo
Lun 30 Nov, 2009 23:26

Un malentendido Fernando , lo siento :cry:  , según leí tu post , creí que tu moto tenía 16 kms , sabiendo  que te habias hecho un ruta de 150

por eso puse que 16 kms  nada de nada , mea culpa , cuando nos veamos , yo pago el café o la birra ( según el tiempo ) . Saludos ( más bien será café )


poliki
Mar 01 Dec, 2009 00:46

una de cadenas mejor :lol:  :lol:  :lol:


FranciXCo
Mar 01 Dec, 2009 00:52

[quote user="poliki" post="58043"]una de cadenas mejor lol  lol  lol[/quote]

tb  tb


barbajavi
Mar 01 Dec, 2009 18:09

buenas, yo los llevo en el 4, cuando voy solo va un pelin dura de atras, pero no he vuelto a rozar en curva.( peso 80 kg.)
 Tambien me gusta ir rapidito ya que la xciting tiene mucha estabilidad. a seguir disfrutando con cabeza. saludos


jaitarra
Vie 04 Dec, 2009 23:05

Hola:

 A mí también me pasa alguna vez, en verano claro, es un " defectillo " de la xciting, pero si aumentas la dureza de la suspensión trasera, se corrige bastante. yo la llevo al 5, pero es que soy algo pesado de mas.... También es correcto el consejo que alguien escribió sobre la frenada en curva que " baja " algo mas la moto.

A seguir disfrutando


zipotarri
Mar 25 Mayo, 2010 00:59

Joder, pues a mi me roza TODOS los días cuando vuelvo de trabajar en una horquilla al lado de mi casa. Y donde roza en realidad es en el saliete del caballete. Es decir justo la chapita donde el caballete hace contacto con el suelo cuando está sacado.

Y por cierto solo me roza cuando gira a izquierda. Aunque también es verdad que ese es mi lado bueno y quizás al otro lado no me atrevo a tumbar tanto...

Pero vamos que yo ya lo doy por normal. Y cualquier día se me cae el caballete... :twisted:  :twisted:


Reiku
Mar 25 Mayo, 2010 12:33

Yo solo rozo cuando voy con paquete y eso que la tumbo que casi "hinco" la rodillo en el suelo  :mricy:


sercor500
Mar 25 Mayo, 2010 16:30

Yo tengo el protector del codo del escape súper comido y la pata de cabra también m roza en el saliente donde apollamos el pie para bajarla, no lo sabia hasta k m lo dijo uno del foro en una salida k hicimos ,, fliple!!! La cuestión es salirse de la moto pero por muxo k t sales alfinal roza, súper comprobado!!! Jejeje

Aunk roze m encanta la Xciting!!!!

Saludos


corsaris
Mar 25 Mayo, 2010 21:49

Los diestros rozamos el lado izquierdo por que tenemos mas confianza y estabilidad pues el lado que mas trabaja del cerebro.


Zhairus
Mar 25 Mayo, 2010 23:01

[quote user="corsaris" post="71397"]Los diestros rozamos el lado izquierdo por que tenemos mas confianza y estabilidad pues el lado que mas trabaja del cerebro.[/quote]

Yo debo de ser la excepción que confirma la regla, puesto que las curvas a izquierda se me dan mucho peor que las de derechas. Yo tengo rozada la pata de cabra no de tumbar demasiado la moto  oops  oops , sino de rozarla con la suela de la zapatilla de tanto ponerla y quitarla.