-----------------------------------
gades27
Sáb 05 Dec, 2009 03:23

Otro Damnificado Con El Problema Del Embrague
El embrague de serie me lo cambiaron por uno de sustitución y el retén del eje del embrague que soltaba aceite, pues bien el embrague nuevo a veces suena a cristalizado, alguien sabe de algun fabricante que haga muelles de embrague mas duro para nuestras motos?? no encuentro ninguno, saludos.


gades27
Dom 06 Dec, 2009 00:45

Re: Otro Damnificado Con El Problema Del Embrague
Alguien ha encontrado muelles de embrague mas duros de la industria auxiliar? lo digo por que estoy loco buscando de varias marcas y no encuentro nada para nuestro embrague, saludos.


gades27
Lun 07 Dec, 2009 00:31

Nadie ha cambiado los muelles de embrague por otros de la industria auxiliar o a solucionado el ruido de algun modo??


FranciXCo
Lun 07 Dec, 2009 00:35

[quote user="gades27" post="58406"]Nadie ha cambiado los muelles de embrague por otros de la industria auxiliar o a solucionado el ruido de algun modo??[/quote]

De momento que yo sepa , solo se han cambiado embragues completos con su campana


gades27
Lun 07 Dec, 2009 19:56

[quote user="FranciXCo" post="58407"][quote user="gades27" post="58406"]Nadie ha cambiado los muelles de embrague por otros de la industria auxiliar o a solucionado el ruido de algun modo??[/quote]

De momento que yo sepa , solo se han cambiado embragues completos con su campana[/quote]

Y sabes de qué fabricante y como les va a los compañeros con él puesto?