-----------------------------------
piruco
Sáb 05 Dec, 2009 12:28

Un Nuevo Mas
-----------------------------------
Hola a todos, me presento en mi primer post como debe ser, soy piruco de Madrid y novato en el mundo de los scooters de este tipo pero no del mundo motero, vengo de una VTR 250cc que esta semanita me quitan de las manos y espero en no mucho tiempo comprar una Xciting 500 de segunda zarpa

Tras dar muchas vueltas buscando un modelo de maxiscooter que me viniese bien creo que he decidido ir a por una 500 de las vuestras, ya os contare que tal me va la busqueda

Un saludo compańeros


-----------------------------------
SIMULATION
Sáb 05 Dec, 2009 16:27

Re: Un Nuevo Mas
-----------------------------------
Bienvenido al foro piruco.
Otro más para el "Komando Centro"

Saludos


-----------------------------------
richi
Sáb 05 Dec, 2009 18:56

Re: Un Nuevo Mas
-----------------------------------
bienvenido compańero 
espero que disfrutes de este foro y no tardes mucho en poder disfrutar de tu xciting
un saludo


