-----------------------------------
franrote
Lun 07 Dec, 2009 03:06

Tubo De Escape
hola vendo tubo de escape y plasticos del tubo pintado en negro es de una carburada 2006  40 euros zona de barcelona


SIMULATION
Lun 07 Dec, 2009 15:17

Re: Tubo De Escape
¿Y no vendes nada de tu maravillosa, fantástica, estupenda, inmejorable, inigualable y muy superior Tmax.....?

Ya te vale; aparecer por este foro después de que faltastes al respeto a mucha gente sólo cuando te interesa vender algo.

Saludos


KOK
Lun 07 Dec, 2009 15:26

40€ por favor....

Un buen TMAXTER se caga en 40€, macho no te rebajes así que con tu cache monetario lo mejor que puedes hacer con el tubo es tirarlo a la basura.


franrote
Lun 07 Dec, 2009 16:18

[quote user="KOK" post="58423"]40€ por favor....

Un buen TMAXTER se caga en 40€, macho no te rebajes así que con tu cache monetario lo mejor que puedes hacer con el tubo es tirarlo a la basura.[/quote]
muchos de los pseodores de una tmax somos currantes como los demas y encima estoy parado  no estoy para tirar cohetes pero tengo mejor moto que tu lerlo te canchodeas de tu puta madre  cabron   espero que no borreis este post  ni mis palabras ya que antes me han faltado   a mi   kok este post solo era para la gente de barna tu de donde eres  morro taliban que te den  cuando quieras nos  vemos si eres capaz de dar la cara  fantasma


SIMULATION
Lun 07 Dec, 2009 16:25

Y seguimos faltando e insultando. 
No me dejas más opción que expulsarte del foro y espero no volver a leerte nunca más. Personas como tú por desgracia sobran.


KOK
Lun 07 Dec, 2009 16:41

[quote user="franrote" post="58425"][quote user="KOK" post="58423"]40€ por favor....

Un buen TMAXTER se caga en 40€, macho no te rebajes así que con tu cache monetario lo mejor que puedes hacer con el tubo es tirarlo a la basura.[/quote]
muchos de los pseodores de una tmax somos currantes como los demas y encima estoy parado  no estoy para tirar cohetes pero tengo mejor moto que tu lerlo te canchodeas de tu puta madre  cabron   espero que no borreis este post  ni mis palabras ya que antes me han faltado   a mi   kok este post solo era para la gente de barna tu de donde eres  morro taliban que te den  cuando quieras nos  vemos si eres capaz de dar la cara  fantasma[/quote]

Se te veía el plumero a la legua, la gente como tú sois patéticos... venga chaval luego quedamos y te invito a una fanta.

Pd a los adiministradores, por favor no borréis este post porque se acaba dejar en el sitio que se merece.
Pd se me ocurre otra cosa que puedes hacer con el tubo  lol  lol  lol


SIMULATION
Lun 07 Dec, 2009 16:51

Por supuesto que no se borra el post. Sirve de ejemplo de como no hay que hacer las cosas.
Este usuario ha sido expulsado del foro.
Y por si acaso me lee desde otro ordenador y con otro registro de usuario, decirle que la llamada tefónica que que acabo de recibir de él amenazandome de muerte e insultando muy gravemente se le puede volver en su contra.

Saludos


KOK
Lun 07 Dec, 2009 16:57

[quote user="SIMULATION" post="58428"]Por supuesto que no se borra el post. Sirve de ejemplo de como no hay que hacer las cosas.
Este usuario ha sido expulsado del foro.
Y por si acaso me lee desde otro ordenador y con otro registro de usuario, decirle que la llamada tefónica que que acabo de recibir de él amenazandome de muerte e insultando muy gravemente se le puede volver en su contra.

Saludos[/quote]

Con todos mis respetos SIMULATION, 

Por favor dale acceso al foro, se merece que alguien lo ponga en su sitio sin insultarle ni faltarle, como hace él.

un saludo,

kok


jrat
Lun 07 Dec, 2009 18:10

Haya paz.


javielnegro1
Lun 07 Dec, 2009 18:43

Simulation,dale paso a este SEÑOR pues se merece una buena contestacion.Pues dice ke se le insulta pero  el se acuerda en la madre de alguno y kreo ke no procede acordarse de los ke no han hablado en este foro.
Pd:Yo tambien socio o estoy dado de alta en un foro de TMAX y os puedo asegurar ke la gente no son ni piensan todos como el al menos en publico,interiormente cada uno piense lo ke kiera.Yo personalmente tuve una mala contestacion de un SEÑOR ke pensaba como este y despues de mi respuesta no volvio a hablar del tema .Porke lo primero y principal es ke aki no es un foro de solo xcitings, si no ke pienso ke somos MOTEROS unos con mas y otros con menos pero todos contentos.
A se me olvidaba esa llamada telefonica es de ser un NIÑO y kreo ke por la edad ke aparece en su perfil el chupete lo dejo hace mucho tiempo.
PD2:No me gusta contestar a estos malos rollos pero SEÑORES estamos en NAVIDAD y kreo ke no tenemos edad para estas tonterias,espero no le siente mal mis declaraciones a nadie.un saludo  y FELIZ NAVIDAD


KOK
Lun 07 Dec, 2009 21:41

Está clarisimo que no tiene nada que ver con la moto (me parece fantástica la TMAX) ni con el foro de TMAXTER, hay personas que son así de  :difus_15  y punto.

Si es que se le veía venir a la legua, es como cuando ves un AUDI o un BMW  tuneados pues que ya te puedes imaginar el perfil del dueño (siempre hay excepciones también, eh), en fin...

Un saludo,

kok


SIMULATION
Lun 07 Dec, 2009 22:00

Efectivamente KOK, no son las máquinas, si no las personas. Jamás se le ha dicho en este foro a este Señor que la Xciting es mejor que la TMAX, pero todo se lo toma por la tremenda y ya ha habido serios enfrentamientos, falta de respeto e insultos por parte de esta persona en varias ocasiones.
Con personas así no merece la pena ni molestarse en leer sus opiniones tan radicales.
En otros foros también se ha visto implicado en discusiones e insultos a otros foreros. Un ejemplo es este:

http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=1712


Saludos


burgmanpur
Lun 07 Dec, 2009 22:52

[quote user="SIMULATION" post="58449"]Efectivamente KOK, no son las máquinas, si no las personas. Jamás se le ha dicho en este foro a este Señor que la Xciting es mejor que la TMAX, pero todo se lo toma por la tremenda y ya ha habido serios enfrentamientos, falta de respeto e insultos por parte de esta persona en varias ocasiones.
Con personas así no merece la pena ni molestarse en leer sus opiniones tan radicales.
En otros foros también se ha visto implicado en discusiones e insultos a otros foreros. Un ejemplo es este

http//www.gp800club.com/viewtopic.php?t=1712


Saludos[/quote]
te refieres a esto
[IMG]http//img101.imageshack.us/img101/7776/user1357quesejodalatmax.th.jpg[/IMG]
no se tu pero yo si tuviera una t-max no me sentaria muy bien y creo que contestaria quizad lo haria de otra manera pero contestaria , lo misno que si intento vender una pieza de moto y me responden sivilinamente o sarcasticamente tambien es una forma de ofender quizad mas iriente que si te llaman mamon o cualquier otro insulto en la cara claro que es mi forma de verlo espero que no te moleste que me exprese  mi opinion gracias


amxciting
Lun 07 Dec, 2009 23:05

[quote user="burgmanpur" post="58455"][quote user="SIMULATION" post="58449"]Efectivamente KOK, no son las máquinas, si no las personas. Jamás se le ha dicho en este foro a este Señor que la Xciting es mejor que la TMAX, pero todo se lo toma por la tremenda y ya ha habido serios enfrentamientos, falta de respeto e insultos por parte de esta persona en varias ocasiones.
En otros foros también se ha visto implicado en discusiones e insultos a otros foreros. Un ejemplo es este



Saludos[/quote]
te refieres a esto
[IMG]http//img101.imageshack.us/img101/7776/user1357quesejodalatmax.th.jpg[/IMG]
no se tu pero yo si tuviera una t-max no me sentaria muy bien y creo que contestaria quizad lo haria de otra manera pero contestaria , lo misno que si intento vender una pieza de moto y me responden sivilinamente o sarcasticamente tambien es una forma de ofender quizad mas iriente que si te llaman mamon o cualquier otro insulto en la cara claro que es mi forma de verlo espero que no te moleste que me exprese  mi opinion gracias[/quote]


El tema es bastante sencillo, este individuo aparte de "liarla" y faltar el respeto en el foro solo viene por aquí para vender una pieza... logicamente no esperes que te reciban con abrazos y de buenas maneras, no crees?que se busque la vida por otros lados.


burgmanpur
Lun 07 Dec, 2009 23:28

bueno yo no se que paso antes yo solo doy mi opinion de lo veo puesto aqui parece una pelea de gallitos
esto es un foro motero se supone que de buen royo 
yo conozco a frranrrote y se que tiene un pronto muy malo pero es muy buena persosa y me molesto lo que he leido pues no me parecio justo la forma de contestar al pos de la venta espero que nadie se sienta molesto por mi opinion pero si no lo digo reviento saludos para todos y  HABER si nos juntamos todos para una buena salida en moto que es de lo que trata el foro rafagas :difus_drinks


SIMULATION
Lun 07 Dec, 2009 23:49

Me consta que sois estupendos amigos y que conoces a Fran infinitamente mejor que yo. Por esto es mi obligación creer que es una buena persona, pero no se puede admitir que insulte y amenace en este foro. Yo sólo le conozco por sus post en este y otros foros y por las llamadas telefónicas que me hace cada hora, asi que no tengo más remedio que discrepar.

Por no cumplir reiteradamente las normas del foro se le ha expulsado, y es sólo mi responsabilidad. Si el Administrador y resto de moderadores no están de acuerdo con esta decisión no tendré más que aceptar lo que ellos dispongan.
 
Entiendo que pueda tener un pronto muy fuerte pero no es justificación para su comportamiento. Pienso que en ciertas ocasiones y utilizando un foro en muchas ocasiones todos hemos tenido que contenernos para no soltar alguna barbaridad.

Los argumentos y opiniones se pueden exponer con otro lenguaje que no sea la descalificación. 
Nos une la afición a las motos y espero que así sigamos.


jmayesty
Mar 08 Dec, 2009 00:11

Este foro creo que se basa principalmente en la amistad y el compañerismo (dicho muchas veces...independientemente de las marcas, no todos tenemos Xciting).
Tenemos unas normas civicas que todo el que esta dentro de el, debe respetar, por lo tanto los insultos directos o indirectos, amenazas y demas, estan fuera de contexto y vulnera estas normas.
Por lo que yo, estoy totalmente a favor de que a este Sr. se le expulse.

P.D. Las amenazas telefonicas y mas si son de "Muerte" es un grave delito por el cual se puede llevar a la persona responsable de dichas amenazas a los juzgados.

Saludovvss y de buen royo (aunque este Sr. parece ser que no lo admite o no le gusta )


maniako_500
Mar 08 Dec, 2009 00:49

no se ke tipo de amenazas han habido  pero no veo bien el principio del post.


poliki
Mar 08 Dec, 2009 00:50

He estado leyendo el enlace de GP que ha puesto Simulation. La verdad que hay muchos que me recordaban a cuando teniamos 16 takos (y ya los han pasado con creces) Que si la mia tiene un monton de cv más, que si yo corro mas en curvas... La verdad es que creo que se han confundido al comprar de moto. Por esos dineros tienen motos en el mercado que si que valen para tumbar y retorcerle la oreja.
Bueno no me quiero enrollar, yo sigo contento con la XC, y se sus limitaciones y sus ventajas (buena proteccion, espacio, olvidarte de engrasar cadena etc.) y si hubiese querido para tumbar o correr no me hubiese comprado esta; pero tampoco una T-max ni una GP


richi
Mar 08 Dec, 2009 00:55

juanma estoy contigo.
se puede opinar y discrepar de todo, pero de eso a faltar al respeto y a amenazar a nadie va un mundo
un saludo


angelote
Mar 08 Dec, 2009 03:31

Como bien sabéis yo he tenido algún cruce con el y he tenido que cerrar algún tema por lo mismo "faltar al respeto" lo mas esencial en la convivencia aunque sea a través de este medio es el respeto y esta individuo, no lo puedo calificar como Sr., no sabe lo que significa
esa palabra, así que Juanma estoy completamente de acuerdo con tu decisión y si necesitas algo aquí estoy para lo que haga falta.
Gente como este sobra en todos los sitios, jamas encontrara lugar donde estar mucho tiempo por que al final siempre saldrá a relucir esa falta
de respeto, hacia las personas, de la que hace gala.
Saludos y Felices Fiesta para tod@s.


KOK
Mar 08 Dec, 2009 13:50

[quote user="burgmanpur" post="58455"][quote user="SIMULATION" post="58449"]Efectivamente KOK, no son las máquinas, si no las personas. Jamás se le ha dicho en este foro a este Señor que la Xciting es mejor que la TMAX, pero todo se lo toma por la tremenda y ya ha habido serios enfrentamientos, falta de respeto e insultos por parte de esta persona en varias ocasiones.



Saludos[/quote]
te refieres a esto
no se tu pero yo si tuviera una t-max no me sentaria muy bien y creo que contestaria quizad lo haria de otra manera pero contestaria , lo misno que si intento vender una pieza de moto y me responden sivilinamente o sarcasticamente tambien es una forma de ofender quizad mas iriente que si te llaman mamon o cualquier otro insulto en la cara claro que es mi forma de verlo espero que no te moleste que me exprese  mi opinion gracias[/quote]

¿Y tu crees que lo que escribas o dejes de escribir en un foro justifica que alguien te amenace, te llame por teléfono como en el caso de SIMULATION o te pregunte de donde eres (como en mi caso) para ir a buscarte?

Perdona y de verdad que no tengo ánimo ninguno de entrar en polémica con nadie, pero ha sido este Sr. el que ha entrado aquí infinidad de veces a vacilarnos de los 10.000€ que vale su moto, lo que pasa es que a no le ha gustado probar su propio caldo.

un saludo,

kok


PEPO
Jue 10 Dec, 2009 14:24

Hola,

por mi parte tienen todo el apoyo y creo que no se deben tolerar ciertas formas.

Y espero que sirva de ejemplo para muchos que se creen que las normas no sirven para nada y se den cuenta que los foros no se mantienen solos y que detrás hay un grupo de gente que dedica su tiempo y a veces su dinero para que esto siga adelante.

Un saludo,


J SALA
Jue 10 Dec, 2009 15:04

Manda huev.....s y yo sin enterarme de esto, como a dicho un compañero cuando teniamos 16 años. Bien hecho Simulation no hay que hacer caso a este tipo de gente, y por lo del telf. por la zona en 200€ una visita :mrviolet:  :mrviolet: 

De buen rollo, un saludo


SIMULATION
Jue 10 Dec, 2009 18:25

He vuelto a poner el tema en compra-venta, que es de lo que en principio iba este hilo, así que si alguno estais interesados en la compra del escape que vende franrote, pinchar en su perfil y podreis poneros en contacto con él a través de la dirección de correo que dió cuando se registró en este foro.

Saludos


grandote34
Jue 10 Dec, 2009 22:08

LA GENTE INSULTA MUY FACIL NO!!Q PENA Q TENGAN Q RECURRIR AL INSULTO CUANDO SE LES TERMINA EL LEXICO.A PALABRAS NECIAS OIDOS SORRDOS COMO SUELEN DECIR ,UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS


raphael
Jue 10 Dec, 2009 22:18

Muy mal eso!!!  mad 

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2555_user1357quesejodalatmax_th.jpg 












Me gusta mucho mas esta!!!

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2555_304_36.jpg      mryellow  mryellow  mryellow  mryellow 

Cuantas veses,he leido en los foros franceses que la Xciting era una mierda,y yo intentando defenderme de estos ataques con mis argumentos...
Me gustan todas las motos,y es mas que probable que la proxima sea una T-max,me gusta como a muchos proprietarios de la Kymco,por mi uso la Xc
es mas que sufisiente y cambiarla por la Yamaha sera por capricho...
De muchos foros que he podido consultar,este es el más tolerente con todos los scooteristas y moteros y hay que seguir con el buen ambiente que hay aqui.

Un saludo.


SolidSnake
Jue 10 Dec, 2009 23:14

Que pena que se armen estas movidas que rompen el buen rollo que se lleva siempre por aquí  :difus_10  :neutral:


franchyy68
Vie 11 Dec, 2009 01:02

Yo directamente le hecharía lo tengo claro .Que fácil es amenazar cuando no nos vemos las caras, Hay que ser un ` poquito mas hombre ,que para criaturas de 14,a 16 años existen otra clase de foros .Fran ,tienes que crecer un poco mas y así sabrás mantener conversaciones mas respetuosas. 
P.d.Por favor no seas tan valiente por teléfono sin saber quien ay en el otro lado creeme a veces te sorprenderias


SIMULATION
Vie 11 Dec, 2009 16:06

Confío en el sentido común de franrote y espero que este asunto quede olvidado por el bien del foro.

Otro tema es que si en mi entorno personal, familiar o laboral detecto la más mínima sospecha pondré en práctica lo que legalmente y según el artículo 169-2º del Código Penal, tengo preparado por si acaso.

Tengamos calma y apelo a nuestra afición por las motos, que es lo que nos une, para que este foro siga discurriendo por los caminos de la tolerancia y el respeto mutuo.

Saludos


SIMULATION
Vie 11 Dec, 2009 21:35

Este tema queda cerrado.