----------------------------------- rcurras Jue 17 Dec, 2009 14:36 De Estreno!!!! ----------------------------------- HOla a Todos: Nada, sólo comentar que el Sábado voy a por mi Xciting 500 aBS del 2.009!!! Ya tengo ganas de probarla!! Hago todos los días unos 35 Kms por las carreteras de Madrid, fundamentalmente M-30 y N-3. Además de la Kymco, mi pareja tiene una Suzuki GS 500 y tenemos también una BMW k1200LT del 2.004, así que en casa se respira ambiente de moto!! Un saludo a todos y espero ansiosamente que llegue el sábado. Rafa :difus_13 ----------------------------------- berserk Jue 17 Dec, 2009 16:00 Re: De Estreno!!!! ----------------------------------- Enhorabuena por tu compra, ahora a poner fotos cuando la tengas. Teneis un buen parque movil ;-) ----------------------------------- MIKI7 Jue 17 Dec, 2009 18:15 Re: De Estreno!!!! ----------------------------------- enhorabuena por tu nueva maquina, espero que la disfrutes mucho y te de buenas sensaciones. saludos. ----------------------------------- J SALA Jue 17 Dec, 2009 20:45 Re: De Estreno!!!! ----------------------------------- Buenas y bienvenido espero que disfrutes de tu gordi tanto como con las demas. Un saludo ----------------------------------- FGL Jue 17 Dec, 2009 21:08 Re: De Estreno!!!! ----------------------------------- Enhorabuena por el juguetito, te va a dar buenas satisfaciones tambien junto con las demas. Salud2 Fer ----------------------------------- richi Vie 18 Dec, 2009 15:27 Re: De Estreno!!!! ----------------------------------- enhorabuena por tu nueva adquisicion espero que la disfrutes y podamos coincidir en alguna kdd un saludo ----------------------------------- franchescoct Vie 18 Dec, 2009 19:03 Re: De Estreno!!!! ----------------------------------- Bienvenido amigo, desde Murcia. A mi me la entregan el Lunes (joer que ganas, jejeje) Tenia hace tiempo tambien la Gs500 y es muy manejable y divertida. Saludos Fran :mryellow: ----------------------------------- jmg Vie 18 Dec, 2009 21:21 Re: De Estreno!!!! ----------------------------------- A mi me la dieron la semana pasada pero con este frio no tengo huevs para sacarla ----------------------------------- FIB Vie 18 Dec, 2009 22:46 Re: De Estreno!!!! ----------------------------------- buenas noches que tengas mañana suerte con el tiempo y que la disfrutes :lol: :lol: :lol: salu2 ----------------------------------- FIB Vie 18 Dec, 2009 22:50 Re: De Estreno!!!! ----------------------------------- [quote user="jmg" post="59194"]A mi me la dieron la semana pasada pero con este frio no tengo huevs para sacarla[/quote] buenas jmg, veo que eres de mi tierra. aunque vivo en Donostia, soy aragones de los pies a la cabeza mryellow a ver si cuando venga el buen tiempo nos animanos los del Pais Vasco y nos juntamos con los de Aragón, Navarra, Rioja Alava y si alguien se apunta por mejor. quedamos a mitad de camino y nos pegamos una comida en condiciones. saludos al resto.