----------------------------------- peixe500 Mar 29 Dec, 2009 13:40 ALGUNAS DUDAS ----------------------------------- Ya soy propietario de una kymco500abs, solo la he traido del concesionario un multimarca hasta mi domicilio, por lo tanto no tengo mucho que contar y si algunas preguntas ya que el vendedor es la primera que vende y no se aclara mucho (ya le dije que pida un embrague, se quedo un poco asustado), la primera es se puede subir la pantalla delantera oscura y como.-Donde va la bujia.-Lleva 500 kms no son muchos o yo me confundi al ser denoche y no mire bien el cuenta kms.-velocidad maxima en rodaje y revision a cuantos kms no tengo libro de instrucciones ni de garantia, dice que ya me lo daran. Nada mas no quiero cansaros y haber si de deja de diluviar y la pruebo, ya ire informando. Gracias de antemano y un saludo a todos. ----------------------------------- franchescoct Mar 29 Dec, 2009 13:50 Re: ALGUNAS DUDAS ----------------------------------- [quote user="peixe500" post="59710"]Ya soy propietario de una kymco500abs, solo la he traido del concesionario un multimarca hasta mi domicilio, por lo tanto no tengo mucho que contar y si algunas preguntas ya que el vendedor es la primera que vende y no se aclara mucho (ya le dije que pida un embrague, se quedo un poco asustado), la primera es se puede subir la pantalla delantera oscura y como.-Donde va la bujia.-Lleva 500 kms no son muchos o yo me confundi al ser denoche y no mire bien el cuenta kms.-velocidad maxima en rodaje y revision a cuantos kms no tengo libro de instrucciones ni de garantia, dice que ya me lo daran. Nada mas no quiero cansaros y haber si de deja de diluviar y la pruebo, ya ire informando. Gracias de antemano y un saludo a todos.[/quote] Hola amigo, mira te cuento, la pantalla ahumada que llevamos no se puede subir, pero a mi particularmente me quita todo el aire y no me llega a dar (mido 171) en cuanto al tema del rodaje, el manual te pone que no superes medio puño 4500 / 5000 rpm en los primeros 800 kms y desde los 800 a los 1600 las 3/4 partes del puño (yo aun no he llegado a este punto, solo llevo 280 kms) la moto siempre no dar tirones de gas en frio, ni ahora ni despues del rodaje y mi consejo es que si le des un poco de alegria en las salidas a parado para que el variador y embrague no sufran. Yo en autovia en rodaje voy a unos 90-100 de marcador. Espero haberte ayudado en algo, saludos. Fran ----------------------------------- FranciXCo Mar 29 Dec, 2009 23:33 Re: ALGUNAS DUDAS ----------------------------------- -Donde va la bujia. En el puente , debajo de una tapa cuadrada ----------------------------------- SIMULATION Mié 30 Dec, 2009 09:24 Re: ALGUNAS DUDAS ----------------------------------- [quote user="peixe500" post="59710"]Ya soy propietario de una kymco500abs, solo la he traido del concesionario un multimarca hasta mi domicilio, por lo tanto no tengo mucho que contar y si algunas preguntas ya que el vendedor es la primera que vende y no se aclara mucho (ya le dije que pida un embrague, se quedo un poco asustado), la primera es se puede subir la pantalla delantera oscura y como.-Donde va la bujia.-Lleva 500 kms no son muchos o yo me confundi al ser denoche y no mire bien el cuenta kms.-velocidad maxima en rodaje y revision a cuantos kms no tengo libro de instrucciones ni de garantia, dice que ya me lo daran. Nada mas no quiero cansaros y haber si de deja de diluviar y la pruebo, ya ire informando. Gracias de antemano y un saludo a todos.[/quote] En el portal del foro nuestro Administrador PEPO colgó hace tiempo los manuales de usuario y de taller de la moto en donde podrás consultar todos los datos que preguntas. Sólo tienes que ir a la sección de descargas y podrás bajarte los manuales completos. ----------------------------------- pepe-luis Vie 08 Jan, 2010 21:19 Re: ALGUNAS DUDAS ----------------------------------- hoolass haber si puedo aclararte algo sobre tus dudas ya que puedo asegurarte que es muy dificil que encuentres dos consejos iguales, empazaré por el final, es importante el libro de mantenimiento+garantia (sobre todo de cara a una hipotetica futura venta) las revisiones ajustalas al kilometraje recomendado +-200Km y sobretodo cuñito y firma de concesionario oficial (las especificaciones de Kynko no se limitan a un simple cambio de aceite sobretodo en las dos primeras). rodaje no te acojones en los primeros 1000 usala en ciudad todo la que puedas (no hagas caballitos) y en cuanto pases de los 500 y la 1ª revisión metete en autovia sin miedo primero trayectos cortos con mucha ciudad y segun aumentes kilometraje aumenta los trayectos en autovia + ciudad hasta que se suelte (revisa niveles aceite, refrigerante y si no lo han hecho en las revisiones, filtro de aire (muy facil el cambio). bujia, se accede por la tapa del puente pero no es facil llegar, esta bastante profunda utiliza una linterna de led para poder ver, tendras que quitar la pipa, mete la mano y tira, si tu mano es gruesa te costara, enroscate un trapo no muy grueso empuja la mano a fondo y tira de la pipa, utiliza el tubo-llave que viene en el kit de herramientas (cuidado tiene posicion), manten la llave lo mas recta posible y apalanca rotatoria con un desatornillador hasta que la saques, comprueva color, sucidad y separación de electrodos si dudas cambiala sin mas (barata) para ponerla invierte las pasos dados. pantalla en principio no se puede subir 500rabs podrias hacer un brico pero este es destructivo, si necesitas una pantalla mas alta (mi caso) mira en givi.es saludos. gd125 kc250 kc500rabs ----------------------------------- peixe500 Vie 08 Jan, 2010 23:30 Re: ALGUNAS DUDAS ----------------------------------- Gracias hermando pep-luis por los consejos, primero yo no hago caballitos que ya no tengo edad para eso, la uso para trabajar, lo que pense que al principio tendria que hacer carretera y al parecer tengo que hacer ciudad, de libros no tengo ninguno ya los pedire los dos, lo de la bujia una odisea como esta en garantia en dos años no la tocare ya mirare como lo hace del taller, lo de la pantalla ya esta solucionado me la van a cambiar por una givi, asi como un baul y unas bolsas que he visto en el foro tambien se las pondre, de todos modos gracias por todo, si tengo alguna duda ya la comentare. Gracias de nuevo y feliz año a todos.