----------------------------------- atesxciting Mié 18 Jan, 2006 10:25 luz de posicion led w5w de 1 w potencia!! ----------------------------------- que tal se veran las luces de posicion led de 1w? me las recomendais? ----------------------------------- atesxciting Mié 18 Jan, 2006 10:25 Respuesta: luz de posicion led w5w de 1 w potencia!! ----------------------------------- nadie sabe? la comprare y ya pondre fotos y si me convencen ----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 10:25 Respuesta: luz de posicion led w5w de 1 w potencia!! ----------------------------------- Escrito originalmente por atesxcitingnadie sabe? la comprare y ya pondre fotos y si me convencenBuenas, yo las llevo, y dan muy poca luz, eso si azulada. Vienen en pareja y valen 2 €, He puesto tambien unas halogenas de 20 W y 12 V (se venden en ferreterias y son para las halogenas de casa) dan una luz de coj...nes, a 2 € unidad, hay en 10 W y 30 W tambien, muy parecidas a las que hheva la moto (pequeñas)Mañana pongo las Ion-leeds, UNA PASADA DE LUZ !!!Rafagas ----------------------------------- atesxciting Mié 18 Jan, 2006 10:25 Respuesta: luz de posicion led w5w de 1 w potencia!! ----------------------------------- entonces aunque sean de 1w no me las recomiendas? me cuestan 12 euros, yo les pillara las mismas pero para la matricula del coche y alumbran una pasada y hablo en blanco no azuladolos LEDs de posicion vienen por pares, son de 1 W de potencia, 6 Chips por LED, igual o incluso algo mas brillantes que las bombillas de posicion, alumbran a 180º lo que quiere decir que alumbran todo el foco por dentro ,son lo mas parecido a una luz de posicion original y blanco (5500ºK). Valido tanto para bombillas de posicion como para bombillas de interior que usen casquillo W5W, T10, 501 y 194.tu que opinas? ----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 10:25 Respuesta: luz de posicion led w5w de 1 w potencia!! ----------------------------------- Ups !! de esas no se su luminosidad, si las llevas en el portamatriculas y te dan bastante luz, podrías probar de quitarla y ponerla en la Xciting (para probar)y así verás el efecto sin gastarte los 12 €.Rafagas ----------------------------------- atesxciting Mié 18 Jan, 2006 10:25 Respuesta: luz de posicion led w5w de 1 w potencia!! ----------------------------------- eso no vale porque son distinto tipo de lamparas las de matricula del coche son alargadas y con casquillo no valen, eso si dan muchisima luzhaber si pones tu foto de las tuyas como dijiste ----------------------------------- iongolf Mié 18 Jan, 2006 10:25 Respuesta: luz de posicion led w5w de 1 w potencia!! ----------------------------------- Escrito originalmente por atesxcitingnadie sabe? la comprare y ya pondre fotos y si me convencenTe recomiendo las que yo tengo puestas, de 3W. Son una pasada, dan luz como lamparas incandescentes de 20-30W pero consumen 3w. Son los LEDs mas potentes del mercado. Puedes verlo en el foro aqui http://www.xcitingclub.es/search.php?foroid=1166841&temaid=5719993saludos  ----------------------------------- atesxciting Mié 18 Jan, 2006 10:25 Respuesta: luz de posicion led w5w de 1 w potencia!! ----------------------------------- queda muy bien pero yo de electronica nada, asi que no se hacerlo ----------------------------------- iongolf Mié 18 Jan, 2006 10:25 Respuesta: luz de posicion led w5w de 1 w potencia!! ----------------------------------- Escrito originalmente por atesxcitingqueda muy bien pero yo de electronica nada, asi que no se hacerlono te preocupes, esta todo preparado para hacer el invento casi sin saber de electronica, puse un tutorial y creo que cualquiera que se atreva se puede hacer el invento