-----------------------------------
rafalo
Lun 19 Apr, 2010 19:29

Mecanico De Motores
hola soy mecanico consejos.para que valla ha mas la xciting 500 ,pero hay maneras de trucar sin perder fiabilidad como por ejenplo ,variador, conpresion ,encendido enbrage etc etc etc .si teneis  alguna consulta me comentais.un saludo


FranciXCo
Lun 19 Apr, 2010 20:51

Re: Mecanico De Motores
Gracias por ofrecerte , nunca se sabe si algún dia tuneo el motor


angelote
Lun 19 Apr, 2010 21:43

[quote user="rafalo" post="67681"]hola soy mecanico consejos.para que valla ha mas la xciting 500 ,pero hay maneras de trucar sin perder fiabilidad como por ejenplo ,variador, conpresion ,encendido enbrage etc etc etc .si teneis  alguna consulta me comentais.un saludo[/quote]

Que no te pase "na" tu no sabes lo que has echo  mrorange gracias por el ofrecimiento, ya veras como te salen clientes.


FranciXCo
Lun 19 Apr, 2010 21:47

[quote user="angelote" post="67709"][quote user="rafalo" post="67681"]hola soy mecanico consejos.para que valla ha mas la xciting 500 ,pero hay maneras de trucar sin perder fiabilidad como por ejenplo ,variador, conpresion ,encendido enbrage etc etc etc .si teneis  alguna consulta me comentais.un saludo[/quote]

Que no te pase "na" tu no sabes lo que has echo  mrorange gracias por el ofrecimiento, ya veras como te salen clientes.[/quote]

A quién Dios se la dé , San Pedro se la bendiga ( jiji )


richi
Lun 19 Apr, 2010 22:39

el se a ofrecido cosa que es de agradecer, pero lo que no pretendais es que lo haga gratis
un saludo


rafalo
Mar 20 Apr, 2010 10:06

no pienso cobrar . contestare los mensajes que pueda, lo hago por que megusta que la gente sepa loo que lleva bajo el culo


Zhairus
Mar 20 Apr, 2010 11:47

[quote user="rafalo" post="67681"]hola soy mecanico consejos.para que valla ha mas la xciting 500 ,pero hay maneras de trucar sin perder fiabilidad como por ejenplo ,variador, conpresion ,encendido enbrage etc etc etc .si teneis  alguna consulta me comentais.un saludo[/quote]

Con semejante ofrecimiento y encima gratis, vas a ser la puta del foro, todos te van a querer tenerte cerca y que les metas mano (a la moto claro).  difus_13  mrorange


angelote
Mar 20 Apr, 2010 12:31

[quote user="richi" post="67727"]el se a ofrecido cosa que es de agradecer, pero lo que no pretendais es que lo haga gratis
un saludo[/quote]

[quote user="rafalo" post="67751"]no pienso cobrar . contestare los mensajes que pueda, lo hago por que megusta que la gente sepa loo que lleva bajo el culo[/quote]

Ricardo lo de "no hacerlo gratis" lo dice de broma ya sabemos que el ofrecimiento es para ayudar y siempre se agradece, lo que pasa 
es que siempre nos gusta gastar alguna broma o decir algo pero con buen humor.¿OK?


FranciXCo
Mar 20 Apr, 2010 22:42

Yo conociendo a richi , sé de sobra que lo ha dicho en broma , pero claro , así , leido en la fria pantalla del ordenador

parece que lo dice en serio 

Richi otra vez usa los emoticonos coño que para algo están , te pongo una muestra : :mryellow:  ;-)  :roll:  :twisted:  :cry:  :mrviolet:  :idea:  :?:  :!:  :razz: 

 :mrgreen:  :mrblue:  :neutral:  :lol:  :difus_11  :difus_10  :difus_1  :shock:  :???:  :cool:  :difus_12  :difus_13  :difus_14  :difus_15  :difus_16 

y para mi el mejor  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks  :difus_drinks 

anarquia y cerveza fria jeje , saludos


JOSE
Mié 21 Apr, 2010 09:57

Bienvenido a nuestro foro, rafalo. Yo soy de los que opinan que si haces un trabajo, lo normal es cobrarlo. Otra cosa es la información entre nosotros con afán de ayudarnos. Esto que no sirva de debate, no es mi intención. Lo que si esta claro es que el ofrecimiento se te agradece y esperamos que algunos de tus consejos nos ayuden a resolver dudas o problemas que se nos planteen. Por todo ello te agradezco tu sinceridad y disposición. Entre todos formamos este foro, y lo normal es ayudarnos.

Saludos


rafalo
Mié 21 Apr, 2010 21:57

Buenas.consejo si montais un tubarro o variador ,canbiar el carburador si no no vale para nada pero ,para un buen rendimiento uno de gillotina con filtro de potencia.para que funcione correctamente ,ejenplo si el chicle de alta esta taladrado a 1.40 se taladra a1.70 o 1.80 para que valla bien con el filtro.si puedo y se subo unas fotos http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3248_image001_5b1_5d_1_.jpg  difus_1  idea  idea  idea  idea http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3248_img_1__1271879820_867650.jpg


salvabombero
Jue 22 Apr, 2010 17:03

Hombreee, voy a intentar aprovecharme de tus conocimientos,jejeje, a ver si me puedes ayudar, tengo una xciting 2009 abs, quisiera si puede ser que mi moto coja un poco mas de punta porque me voy de viaje y le dare mucha autopista y para que el motor vaya mas relajado me iria bien un poco mas de punta, sin muchas complicaciones ni problemas para poderlo hacer yo mismo,gracias.


rafalo
Vie 23 Apr, 2010 13:54

Halgo para sacarle algo mas de punta ,seria transmision , como el variador,sino  quieres canbiarlo tienes rebajar una de las caras del plato  para que suba un poco la correa y estire mas sienpre acerlo con un torno :difus_badair  :shock:  :difus_10  :difus_ubriachi


ajrn1972
Vie 23 Apr, 2010 17:46

La que has liao rafalo VIVALAMADREQUETEPARIOYOLE............mas consejos porfa, mi montura en carretera es muy inestable, la rueda delante parace que no tiene contacto con el suelo y se me mueve mucho el manillar, tu que me aconsejas ;-) gracias de antemano


SIMULATION
Vie 23 Apr, 2010 18:26

[quote user="ajrn1972" post="68071"]La que has liao rafalo VIVALAMADREQUETEPARIOYOLE............mas consejos porfa, mi montura en carretera es muy inestable, la rueda delante parace que no tiene contacto con el suelo y se me mueve mucho el manillar, tu que me aconsejas ;-) gracias de antemano[/quote]

Le van a llover las consultas a nuestro amigo rafalo. Es muy enriquecedor para este foro el contar con un experto mecánico como él que nos sacará de más de un aprieto.

Adelantándome a la experta opinión de rafalo lo que cuentas de la dirección me suena a que tienes fastidiados los rodamientos de la dirección o aflojado el tornillo de la tija.

Esperamos imacientes a rafalo a ver que opina.


Saludos


poliki
Dom 25 Apr, 2010 09:20

[quote user="ajrn1972" post="68071"]La que has liao rafalo VIVALAMADREQUETEPARIOYOLE............mas consejos porfa, mi montura en carretera es muy inestable, la rueda delante parace que no tiene contacto con el suelo y se me mueve mucho el manillar, tu que me aconsejas ;-) gracias de antemano[/quote]

Eso me pasaba a mi. Endurece la suspension trasera. Es la prueba mas rapida que puedes hacer. Suerte.


rafalo
Dom 25 Apr, 2010 19:43

buenas bamos haber ,coje con las piernas las ruedas y las manos al manillar y mira haber si ahi olgura . si no la ahi ,te ha consejaria aflojar las tijas menear un poco la direccion y volver ha apretar, si la ahi mirar rodamientos de rueda o direccion un saludo


Ray
Lun 03 Mayo, 2010 13:41

Hola Rafalo,

Ya que estamos...jeje!
Una consulta, tengo la xciting 500 del 2005 carburada. A ver si me sé explicar, cuando voy a fondo puedo hacerlo hasta justo antes de las 8000 vueltas (150 kms/h) porque la moto empieza a ratear, y si dejo un poco el gas (por algun coche delante, curva, etc...) por ejemplo a 135, 140 kms/h, y vuelvo a abrir gas se queda ahí, no vuelve a subir y hace como si rateara. Si dejo el gas, baja de vueltas y vuelvo a abrir gas a fondo, entonces vuelve a ir bien.
A veces cuando me pasa eso, moviendo el gas poco a poco, dejando muy poquito vuelve a ir bien.

Se lo comenté a mi mecánico y miró la membrana del carburador, pero me dijo que estaba bien. También me cambió de posición un tubo que dice que es una entrada de aire, pero lo sigue haciendo.

Estaba pensando en cambiarle el variador por un j.costa a ver si mejora, pero viendo algunos resultados por este foro, no sé si hacerlo.

No sé, tienes alguna idea? Muchas gracias de antemano.


rafalo
Mar 04 Mayo, 2010 15:33

Hola,te comento yo creo que lo que debes hacer es lo sigiente: reglaje de valvulas,canbiar muelle de menbrana y los rodillos el variador.esto no te tiene que salir muy caro en tu taller de confianza . un saludo


angelote
Mar 04 Mayo, 2010 16:35

[quote user="Ray" post="69029"]Hola Rafalo,

Ya que estamos...jeje!
Una consulta, tengo la xciting 500 del 2005 carburada. A ver si me sé explicar, cuando voy a fondo puedo hacerlo hasta justo antes de las 8000 vueltas (150 kms/h) porque la moto empieza a ratear, y si dejo un poco el gas (por algun coche delante, curva, etc...) por ejemplo a 135, 140 kms/h, y vuelvo a abrir gas se queda ahí, no vuelve a subir y hace como si rateara. Si dejo el gas, baja de vueltas y vuelvo a abrir gas a fondo, entonces vuelve a ir bien.
A veces cuando me pasa eso, moviendo el gas poco a poco, dejando muy poquito vuelve a ir bien.

Se lo comenté a mi mecánico y miró la membrana del carburador, pero me dijo que estaba bien. También me cambió de posición un tubo que dice que es una entrada de aire, pero lo sigue haciendo.

Estaba pensando en cambiarle el variador por un j.costa a ver si mejora, pero viendo algunos resultados por este foro, no sé si hacerlo.

No sé, tienes alguna idea? Muchas gracias de antemano.[/quote]

A las carburadas les puede ir muy bien un filtro de potencia, que me corrija rafalo si estoy equivocado.


Ray
Mar 04 Mayo, 2010 19:56

Muchas gracias Rafalo y Angelote,

Se lo comentaré al mecánico a ver que dice.
Ya os comentaré el resultado.


rafalo
Mié 05 Mayo, 2010 19:56

hola,angelote lo del filtro es buena idea sienpre y cuando ensanches el chicle de alta y habras mas el tornillo ce baja                   :difus_17  :difus_17  :difus_17  :difus_in_australia


dalasjus
Jue 27 Mayo, 2010 20:07

PUES HALA, SEÑOR MECANICO, A RESPONDER, GRACIAS DE ANTEMANO. HABER, QUE SOLUCION ME DAS PARA EL RUIDO DEL EMBRAGUE, A MI ME LO CAMBIARON POR UNO NUEVO, FALLO, CLARO ESTA, OTRA VEZ Y AHORA ME LO HAN LIJADO, Y AL POCO DE ANDAR CON ELLA, UNOS 20 KM OTRA VEZ IGUAL, ASI QUE DAME UNA SOLUCION.... YA, AJJAJAJAJAJJAAJJ, ES BROMA. LA VERDAD QUE ESE RUIDO....... NO LO SOPORTO.


Fram288
Vie 28 Mayo, 2010 01:58

[quote user="dalasjus" post="71732"]PUES HALA, SEÑOR MECANICO, A RESPONDER, GRACIAS DE ANTEMANO. HABER, QUE SOLUCION ME DAS PARA EL RUIDO DEL EMBRAGUE, A MI ME LO CAMBIARON POR UNO NUEVO, FALLO, CLARO ESTA, OTRA VEZ Y AHORA ME LO HAN LIJADO, Y AL POCO DE ANDAR CON ELLA, UNOS 20 KM OTRA VEZ IGUAL, ASI QUE DAME UNA SOLUCION.... YA, AJJAJAJAJAJJAAJJ, ES BROMA. LA VERDAD QUE ESE RUIDO....... NO LO SOPORTO.[/quote]

Te rogaria que no escribieras en mayusculas en los foros es como si estubieras gritando.

saludos


rafalo
Jue 03 Jun, 2010 13:33

hola yo miraria el aceite del diferencial


zipotarri
Jue 03 Jun, 2010 15:56

[quote user="rafalo" post="72528"]hola yo miraria el aceite del diferencial[/quote]

Tengo dudas... de que diferencial estamos hablando??? Mi xciting no lleva diferencial. shock


berto28
Jue 03 Jun, 2010 21:41

[quote user="poliki" post="68209"][quote user="ajrn1972" post="68071"]La que has liao rafalo VIVALAMADREQUETEPARIOYOLE............mas consejos porfa, mi montura en carretera es muy inestable, la rueda delante parace que no tiene contacto con el suelo y se me mueve mucho el manillar, tu que me aconsejas ;-) gracias de antemano[/quote]

Eso me pasaba a mi. Endurece la suspension trasera. Es la prueba mas rapida que puedes hacer. Suerte.[/quote]


Hola!! lo he endurecido hasta el punto 4 porque a mi tambien me pasa... he ido a un taller al que conozco el dueño y me han dicho que puede ser de los retenes yo estoy deacuerdo.... ustedes que me decis?? un saludoo!!!! (soy nuevo) =D jejee difus_10


FranciXCo
Jue 03 Jun, 2010 22:11

[quote user="berto28" post="72575"][quote user="poliki" post="68209"][quote user="ajrn1972" post="68071"]La que has liao rafalo VIVALAMADREQUETEPARIOYOLE............mas consejos porfa, mi montura en carretera es muy inestable, la rueda delante parace que no tiene contacto con el suelo y se me mueve mucho el manillar, tu que me aconsejas ;-) gracias de antemano[/quote]

Eso me pasaba a mi. Endurece la suspension trasera. Es la prueba mas rapida que puedes hacer. Suerte.[/quote]


Hola!! lo he endurecido hasta el punto 4 porque a mi tambien me pasa... he ido a un taller al que conozco el dueño y me han dicho que puede ser de los retenes yo estoy deacuerdo.... ustedes que me decis?? un saludoo!!!! (soy nuevo) =D jejee difus_10[/quote]


Berto deberías pasarte por el foro de presentaciones y contarnos algo más de ti  , sobre todo porque te daríamos todos la bienvenida

y porque , que leches , que somos muy curiosos en este foro , en serio pasate por presentaciones , un saludo


Javierillo
Jue 03 Jun, 2010 23:46

[quote user="zipotarri" post="72539"][quote user="rafalo" post="72528"]hola yo miraria el aceite del diferencial[/quote]

Tengo dudas... de que diferencial estamos hablando??? Mi xciting no lleva diferencial. shock[/quote]

Rafalo debe referirse a la reductora.

Un saludo