----------------------------------- Lenwe Dom 16 Mayo, 2010 20:50 LA FOTO ----------------------------------- Esta vez, sí http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1784_concentraci_n001_1274035826_390192.jpg ----------------------------------- JOSE Dom 16 Mayo, 2010 20:53 Re: LA FOTO ----------------------------------- Luis, canalla, eres un fenómeno. No has plantado el culo en el sofá y ya has puesto la foto. Abrazos ----------------------------------- FranciXCo Dom 16 Mayo, 2010 22:17 Re: LA FOTO ----------------------------------- ¿ Quién hizo la foto ? veo que falta por lo menos , el chiquitín del foro . ----------------------------------- Lenwe Lun 17 Mayo, 2010 08:01 Re: LA FOTO ----------------------------------- Al menos faltan 2 ¿donde estaban? de todas formas creo que habrá otra en la que estén, y Angelote debe tenerla en su cámara. Saludos ----------------------------------- xcitbin Lun 17 Mayo, 2010 08:40 Re: LA FOTO ----------------------------------- Que feos todos, jajaja envidia sana, enorabuena compañeros un abrazo. ----------------------------------- jucarmari Lun 17 Mayo, 2010 10:32 Re: LA FOTO ----------------------------------- ryy ----------------------------------- Fram288 Mar 18 Mayo, 2010 12:16 Re: LA FOTO ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="70256"]Si os fijais bien,detras de Pepo hay alguien que se esconde.Que pena.Era el unico que estaba guapo(y el alcalde,claro),David,no te escondas que te vemos.[/quote] lol lol lol , que bueno tenia al fotografo loko. Saludos ----------------------------------- Enrique500 Mar 18 Mayo, 2010 13:01 Re: LA FOTO ----------------------------------- Me alegro mucho por los que habeis ido, pues lo habreis pasado genial. Pensaba haber ido a pasar un buen rato con vosotros; eso que voy de vez en cuando a Fuengirola a ver a mi familia, y Fuengirola esta muy cerca de Benalmadena. Al final...no me vino bien para ir. Otra vez sera. Saludos. ----------------------------------- richi Mar 18 Mayo, 2010 16:19 Re: LA FOTO ----------------------------------- en ese momento se me cayo un euro y ya sabes la pela es la pela un saludo y lo siento no haber salido ----------------------------------- benbarek1 Mar 18 Mayo, 2010 19:13 Re: LA FOTO ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="70256"]Si os fijais bien,detras de Pepo hay alguien que se esconde.Que pena.Era el unico que estaba guapo(y el alcalde,claro),David,no te escondas que te vemos.[/quote] Hola a todos, soy DAVID, benbarek me ha cedido su nick. Amosaver, QUE NO QUERÍA SALIR EN LA FOTO. Se me ve sólo el tupé, será jodio el fotógrafo. Bueno en mi nombre y en el de mi mujer, Ana, muchísimas gracias por visitarnos. Sois todos estupendos y gente super sana. El domingo no dejé de pensar en cada uno de vosotros, calculando según la hora por donde iríais. Menudo par de COJON S le habéis echado. Seguro que nos veremos en Plasencia, yo voy fijo Onix no veo la foto de la camarera, que pasa que te la quieres quedar para ti sólo. Lo dicho, encantado de haberos conocido a todos/as, aquí tenéis vuetras casa. David & Ana ----------------------------------- angelote Mar 18 Mayo, 2010 21:12 Re: LA FOTO ----------------------------------- Hola pandilla en esta creo que estamos todos. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873__mg_0049_1024.jpg El que falte que levante la mano. mrorange ----------------------------------- ONIX Mié 19 Mayo, 2010 17:25 Re: LA FOTO ----------------------------------- Me vais a perdonar pero la FOTO con mayusculas de la concentración es esta ..... http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2231_titi.jpg ----------------------------------- Zhairus Mié 19 Mayo, 2010 17:35 Re: LA FOTO ----------------------------------- [quote user="ONIX" post="70559"]Me vais a perdonar pero la FOTO con mayusculas de la concentración es esta ..... http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2231_titi.jpg[/quote] shock shock shock shock shock shock shock shock difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 difus_14 Vaya que par de fotos!!!!!!!, menudos paisajes hay en Benalmádena. ----------------------------------- richi Mié 19 Mayo, 2010 23:38 Re: LA FOTO ----------------------------------- menudos balcones hay en benalmadena un saludo ----------------------------------- jucarmari Mié 19 Mayo, 2010 23:49 Re: LA FOTO ----------------------------------- tydrtuj ----------------------------------- kUcHilla Jue 20 Mayo, 2010 18:54 Re: LA FOTO ----------------------------------- ¡¡Que grandes sois!! Esas fueron el tipo de fotos que no caímos en la cuenta de hacer en Madrid, que despiste!! :) Está claro que el evento fue un éxito, me alegro mucho. Que no decaiga el espíritu. PD: Me refiero a las fotos de grupo, no a la de los balcones, ehhh!!