----------------------------------- CESAR_JR Dom 06 Jun, 2010 00:30 Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- Bueno, lo prometido es deuda, adjunto fotos de mi nueva adquisicion. Bueno ahi os dejo unas fotos de mi nueva adquisición. http//img41.imageshack.us/img41/920/burgman3.jpg http//img268.imageshack.us/img268/1928/burgman2z.jpg http//img716.imageshack.us/img716/5800/burgman1.jpg ----------------------------------- jucarmari Dom 06 Jun, 2010 00:49 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- Bueno,bueno....vaya hermosura.Enhorabuena Cesar y que la disfrutes. ----------------------------------- josemar Dom 06 Jun, 2010 01:30 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- Bueno Cesar_Jr, es el cambio natural, como me pasó a mí, la Xciting iba muy bien, pero ésta son palabras mayores, si no quieres una Sport-Tourer con marchas y el desembolso que ello supone, la Burgman 650 sigue siendo la referencia en automáticas en cuanto a rasgos generales y la más equilibrada, tira, es la más rutera y también te diviertes y tumba muchísimo en zonas reviradas, secuencial, power... la T-Max muy deportiva, pero no tan rutera y cómoda y de serie no tira más que ésta, la Gilera muy potente y rápida, pero pequeña, ni te cubre y más incómoda que las anteriores para hacerle muchos kilómetros del tirón y más física en cuanto a conducción deportiva que la T-Max, he dicho.... Me alegro mucho por tí y verás cómo no te va a defraudar en absoluto, que la disfrutes muchísimo y ya nos contarás, el color blanco tan de moda muy chulo, saludos. ¿ qué querías que te dijese si tengo una igual ? :lol: :lol: ----------------------------------- MIKI7 Dom 06 Jun, 2010 10:45 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- enhorabuena por el pedazo de maquina que te has comprado, espero que la disfrutes mucho. saludos. ----------------------------------- SIMULATION Dom 06 Jun, 2010 10:46 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- Enhorabuena César. Saludos ----------------------------------- angelote Dom 06 Jun, 2010 13:08 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- Enhorabuena Cesar un "maquinón" sin lugar a dudas disfrútala y como digo siempre no la rayes con el asfalto ¿OK? ----------------------------------- Fram288 Dom 06 Jun, 2010 15:23 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- Enhorabuena compañero espero que la disfrutes por muchisimos kilometros, nunca la habia tenido como una opcion para mi pero tantos compañeros estan cambiando que me estan dando ganas de ir mirandola para cuando cambie( dios sabe cuando pero por ilusion que no quede). Saludos ----------------------------------- richi Dom 06 Jun, 2010 18:20 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- enhorabuena por tu adquisicion cesar espero que la disfrutes y hagas muchisimos kms con ella un saludo ----------------------------------- JOSE Dom 06 Jun, 2010 18:50 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- Felicidades, Cesar. Seguro que la vas a disfrutar mucho. Hay que reconocer que es preciosa. Saludos ----------------------------------- Zhairus Dom 06 Jun, 2010 19:23 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- Menuda preciosidad que has comprado compañero y encima con uno de mis colores preferidos, sin ninguna duda, una compra de dos palabras im--presionante. ;-) A disfrutarla. ----------------------------------- FranciXCo Dom 06 Jun, 2010 22:43 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- Enhorabuena Cesar , pedazo maquinón , ahora a disfrutarla con conocimiento , saludos ----------------------------------- CESAR_JR Lun 07 Jun, 2010 23:13 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- Gracias a todos y espero hacerle muchos kilometros, y alguno de ellos disfrutando de vuestra compañia. Un saludo a todos ----------------------------------- domi designs Lun 14 Jun, 2010 03:30 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- es muy bonita, aunque conmigo no pegaria nada esa moto..! jeje ----------------------------------- jmayesty Lun 14 Jun, 2010 23:06 Re: Mi Nueva Adquisicion ----------------------------------- Que la disfrutes Cesar, es una buena maquina y cuando los cambios son para mejor.... mejor que mejor nooo.. como se suele decir, sin menospreciar tu antigua Xc. Dios me libre, que seguro te habra dado muchas satisfacciones y se siente nostalgia al principio jeje. Saludovvss y de buen royito apa.