-----------------------------------
zinedine
Dom 06 Jun, 2010 02:14

Ya La He Comprado, Primeras Impresiones.
Hola a todos,

  Tras haberme presentado en el foro hace un mes (más menos), ya me he decidido y he dado la señal, me la darán dentro de un par de semanas. Lamentablemente, me la podrían dar en un par de días pero aún estoy con el A2 por lo que habrá que esperar. Me falta el examén de circulación y hasta la semana que viene no me dan fecha (estos no tienen prisa).

  Mi compra ha sido una Xciting 500 Abs en Negro, he tenido muchas dudas en la elección del color. Me he decidido por el negro mate porque es el que más me gusta sin duda pero me da la impresión de que esta pintura es muy delicada. Quería preguntar a los que la tengais en negro, ¿cuánto y cómo de delicada es su pintura?, ¿se araña facilmente?... Ya me imagino que es mucho más sucia, pero lo que me preocupa es que sea muy propensa a arañarse por nada como ocurre con los cascos mate.

  La he pedido con el soporte de la maleta (el que lleva las barras, que por cierto, no me desagradan y además le darán un plus de seguridad), un baúl givi (v46?) y más adelante quiero comprarme la cúpula givi airflow. Y ya puestos, me voy a dar un capricho (dado que la moto ya es para mi un artículo de primera necesidad, no la considero un capricho) y me compraré un casco Schubert C3 con el intercomunicador, estoy que me salgo. 

  Vengo de una Superdink 125 (mi primera moto) que compre hace menos de un año, y la he vendido hará como un mes y ando un mono de moto que no es normal. A mis 37 años, se me ha abierto un mundo nuevo con esto de las motos, veo las cosas de otra manera, tanto que ya no me da pereza levantarme para ir a currar y cosas así.

  Y como aún no hay moto, aún no hay fotos.

Un saludo a tod@s.


jucarmari
Dom 06 Jun, 2010 08:25

Re: Ya La He Comprado, Xciting 500 ABS
Vaya,parece que estoy leyendo mi historia...mas o menos.Primero grandink(17.000km),despues A2 y xciting 500 ABS negra mate.Yo solo la tengo desde el 15-4-10 pero llevo mas de 6.000km y no tiene ningun arañazo de momento.¡Ah! Y con respecto a la edad tenemos mas o menos la misma....bueno, yo unos meses mas..... huummmm....estooooo...... si,unos 150 meses mas que tu.Que la disfrutes y en la concentracion del año que viene las aparcaremos juntas,que se conozcan.


lolojunior
Dom 06 Jun, 2010 18:15

Pues nada ke decirte compañero, bienvenido y que disfrutes muxo de la moto


richi
Dom 06 Jun, 2010 18:19

espero que no se te haga muy larga la espera, ni para tener tu xciting ni para tener tu carnet
eso si en cuanto tengas la moto por favor una foto
un saludo


Zhairus
Dom 06 Jun, 2010 19:35

Buena compra compañero, ya nos pondrás unas fotos de la "maquina" cuando te la entreguen, lo malo es que te la tendrán que llevar con la grúa hasta casa, ya que vas a tener la moto antes que el permiso, esto si que es ir por delante de la tormentas. :wink:  :lol:


zinedine
Dom 06 Jun, 2010 23:46

[quote user="Zhairus" post="72883"]Buena compra compañero, ya nos pondrás unas fotos de la "maquina" cuando te la entreguen, lo malo es que te la tendrán que llevar con la grúa hasta casa, ya que vas a tener la moto antes que el permiso, esto si que es ir por delante de la tormentas. wink  lol[/quote]

Espero que no, está todo calculado para según apruebe irme a por ella, eso sí, si suspendo toca grua.


JOSE
Lun 07 Jun, 2010 08:56

Hola, bienvenido a este foro. Felicidades por tu compra, el negro es precioso, realmente la que es bonita es la xciting, sea el color que sea. Espero que disfrutes mucho de tu gordi y ya nos contaras tus sensaciones.

Saludos


SIMULATION
Lun 07 Jun, 2010 11:50

Enhorabuena por la compra y suerte con el examen.

Saludos


Indio
Jue 10 Jun, 2010 10:45

Enhorabuena por la compra

Que la disfrutes mucho.

Saludos desde Barcelona

Indio


fcampo
Mar 15 Jun, 2010 22:19

Que fuerte, pense que estaba leyendo mi presentación.

A mi me paso lo mismo, decidi jubilar mi daelim s2 125 y liarme con el carnet de conducir, como vi en el foro que los plazos de entrega parecían interminables, localize mi 500 abs en negro mate y me agencie un portador hasta el garaje, en la espera ya sabes, kit xenon, pegatinas varias etc etc labores tunning!!!!

Hace dos semanas me examine de circulación y ahora no hay quien me baje de la moto!!!!

Ya veras que gozada, suerte en el examen no te preocupes si has sido capaz de andar entre lineas paralelas hacer zigzags chooras y no esnafrarte en 25 sec. lo sacas seguro!!!

Bienvenido,,

ahh 7 - 5 - 1972


domi designs
Mié 16 Jun, 2010 02:01

bienvenidooo!!!
yo al reves.. me saqe el A2 con los 19 recien cumplidos. en una semana y media me lo saque todo
(tenia el A1 desde hacemas de 3 años) y ahora espero algun chollete! jeje


suerte y a disfrutarla :D


zinedine
Jue 17 Jun, 2010 02:12

Bueno, pues ya está. 

Por fín tengo el A2. Mañana o pasado me dan mi Xciting...

Que ganas...


Zhairus
Jue 17 Jun, 2010 11:24

[quote user="zinedine" post="73925"]Bueno, pues ya está. 

Por fín tengo el A2. Mañana o pasado me dan mi Xciting...

Que ganas...[/quote]

Por la hora que posteas, veo que te resulta difícil hasta dormir de solo pensar en tu Xciting   difus_14 mryellow  mryellow  mryellow


alsauto
Jue 17 Jun, 2010 11:40

Enhorabuena por el carnet, y sobre todo por la Xciting.
Ya sabes, en cuanto la saques del conce....... Fotos..
Saludos.


domi designs
Jue 17 Jun, 2010 12:11

felicidades por haber aprobado :D:D

tienes que ponernos fotos ehh!!! 
te vemos impaciente jajaj


zinedine
Jue 17 Jun, 2010 12:40

[quote user="Zhairus" post="73958"]
Por la hora que posteas, veo que te resulta difícil hasta dormir de solo pensar en tu Xciting   difus_14 mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

Vaya, ya me vais conociendo... Soy nocturno, además ayer estuve en el concierto de Muse en el Calderón y volví un poco tarde a casa.

Gracias a todos.


zinedine
Lun 21 Jun, 2010 10:59

Os debo la presentación de mi Xciting, la tengo desde el viernes y estoy muy contento. Cuándo tenga fotos las cuelgo y os digo mis impresiones.


jucarmari
Lun 21 Jun, 2010 13:24

Que sea enhorabuena Zinedine.Disfrutala que es justo y necesario,es nuestro deber y salvacion.Amen.


FranciXCo
Lun 21 Jun, 2010 13:33

Amen Jesús


zinedine
Lun 21 Jun, 2010 15:29

Bueno, pues aqui va...

De momento todo son buenas sensaciones, todo perfecto menos un par de cosas (se cala e iluminación).

Lo negativo
- Se me ha calado un par de veces mientras iba circulando, como ya he leido por el foro es un problema de ajuste del CO2, espero que sepan solucionarlo en mi taller. Menos mal que ando bien de reflejos y la puse en marcha otra vez en nada, sino el camión que venía detrás de mi hubiera tenido algo que decir.
- Las luces, malas de solemnidad, de noche no veo. No se si es que estarán mal reguladas pero no veo un pimiento, que podeis recomendarme que no sea poner un kit de xenon?. En mi anterior Superdink se veía fenomenal.
- Aqui va una tontería, la aguja del cuentarevoluciones vibra cuando paso de 5000 rpm, no mucho, pero vibra, el resto de agujas se ven nítidas y la de las revoluciones se ve como borrosa, sólo a partir de 5000 vueltas.
- Y el último negativo no es culpa de kymco, es de mi taller, el manillar lo llevo torcido cosa de medio centímetro hacia un lado. Chorrada para la revisión de los 1000.
- El hueco del asiento es diminuto, menos mal que ya he recibido el baúl.

Lo positívo
- Todo, menos que se cale y las luces.
- El marcador de velocidad no es un consumado mentiroso, no lo he comprobado con GPS, ni siquiera yendo detrás de un Citroen C4 pero me da la sensación que a 110 km/h de marcador debo ir a 102 reales. Cuando me llegue la bolsa Givi y pueda poner un GPS os diré. A cambio de que el marcador no sea mentiroso, he comprobado que entre hito e hito kilométrico el odómetro marca aproximadamente 1030 metros, esto supone que cada vez que mi moto recorre 103 km según marcador, realmente le he hecho 100. Anecdótico.
- Lo de rozar en curva, para mi no es un problema, será que voy recto como un palo.
- El consumo, el primer (y único) depósito lo llené hasta arriba justo cuando saltó la señal y entraron 10 litros justos, ya os diré cuantos kilómetros de autonomía tengo, de momento llevo unos 180 y aún le queda a la aguja para llegar a donde estaba cuando salto la señal. También es cierto que con el rodaje voy muy suavecito.

Estoy encantado. Aqui unas fotos

[IMG=http//img413.imageshack.us/img413/7575/img0463redimensionar.jpg][/IMG]

[IMG=http//img687.imageshack.us/img687/8250/img0453redimensionar.jpg][/IMG]

[IMG=http//img3.imageshack.us/img3/8986/img0454redimensionar.jpg][/IMG]

[IMG=http//img820.imageshack.us/img820/3522/img0459redimensionar.jpg][/IMG]

[IMG=http//img205.imageshack.us/img205/7003/img0461redimensionar.jpg][/IMG]

Alguien sabría decirme para que sirve el tapón que hay en la foto de encima de esta línea?

Gracias a todos.


richi
Lun 21 Jun, 2010 15:43

es preciosa compañero
un saludo


villita
Lun 21 Jun, 2010 16:16

[quote user="zinedine" post="74442"]Bueno, pues aqui va...

De momento todo son buenas sensaciones, todo perfecto menos un par de cosas (se cala e iluminación).

Lo negativo
- Se me ha calado un par de veces mientras iba circulando, como ya he leido por el foro es un problema de ajuste del CO2, espero que sepan solucionarlo en mi taller. Menos mal que ando bien de reflejos y la puse en marcha otra vez en nada, sino el camión que venía detrás de mi hubiera tenido algo que decir.
- Las luces, malas de solemnidad, de noche no veo. No se si es que estarán mal reguladas pero no veo un pimiento, que podeis recomendarme que no sea poner un kit de xenon?. En mi anterior Superdink se veía fenomenal.
- Aqui va una tontería, la aguja del cuentarevoluciones vibra cuando paso de 5000 rpm, no mucho, pero vibra, el resto de agujas se ven nítidas y la de las revoluciones se ve como borrosa, sólo a partir de 5000 vueltas.
- Y el último negativo no es culpa de kymco, es de mi taller, el manillar lo llevo torcido cosa de medio centímetro hacia un lado. Chorrada para la revisión de los 1000.
- El hueco del asiento es diminuto, menos mal que ya he recibido el baúl.

Lo positívo
- Todo, menos que se cale y las luces.
- El marcador de velocidad no es un consumado mentiroso, no lo he comprobado con GPS, ni siquiera yendo detrás de un Citroen C4 pero me da la sensación que a 110 km/h de marcador debo ir a 102 reales. Cuando me llegue la bolsa Givi y pueda poner un GPS os diré. A cambio de que el marcador no sea mentiroso, he comprobado que entre hito e hito kilométrico el odómetro marca aproximadamente 1030 metros, esto supone que cada vez que mi moto recorre 103 km según marcador, realmente le he hecho 100. Anecdótico.
- Lo de rozar en curva, para mi no es un problema, será que voy recto como un palo.
- El consumo, el primer (y único) depósito lo llené hasta arriba justo cuando saltó la señal y entraron 10 litros justos, ya os diré cuantos kilómetros de autonomía tengo, de momento llevo unos 180 y aún le queda a la aguja para llegar a donde estaba cuando salto la señal. También es cierto que con el rodaje voy muy suavecito.

Estoy encantado. Aqui unas fotos

[IMG=http//img413.imageshack.us/img413/7575/img0463redimensionar.jpg][/IMG]

[IMG=http//img687.imageshack.us/img687/8250/img0453redimensionar.jpg][/IMG]

[IMG=http//img3.imageshack.us/img3/8986/img0454redimensionar.jpg][/IMG]

[IMG=http//img820.imageshack.us/img820/3522/img0459redimensionar.jpg][/IMG]



Alguien sabría decirme para que sirve el tapón que hay en la foto de encima de esta línea?

Gracias a todos.[/quote]

Hay quien dice que es para sacar corriente del mechero, otros que es para poner el enganche del antirrobo. Yo personalmente creo que lo han puesto ahí para hacernos hablar  mryellow. En serio, no tengo ni repajolera idea de para que sirve, pero efectivamente ya ha sido comentado en distintos posts.


Zhairus
Lun 21 Jun, 2010 16:51

[quote user="FranciXCo" post="74434"]Amen Jesús[/quote]

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_plus_one_2.gif  http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_biggrin29saxd3_1277131911_572038.gif


jucarmari
Lun 21 Jun, 2010 23:29

Re: Ya La He Comprado, Primeras Impresiones.
Es tan bonita que no admite ni pegatinas ni tuneos.Maciza,tia buena,bien hecha,que para ir al cielo solo hay que montarte....


FranciXCo
Lun 21 Jun, 2010 23:35


Gracias a todos.

N.P.I.

Ah ! en negro corre más , felicidades


zinedine
Mar 22 Jun, 2010 00:13

Se me ha olvidado decir que los espejos son como pantallas de plasma de 50", ni comparación con los de la superdink.
Hoy he hecho mi primer depósito, 4,5 l/100 km. Muy bueno pero todo muy suave.
Qué me podeis decir de las luces? cómo las mejoro?.


Fram288
Mar 22 Jun, 2010 16:25

Las luces tienen poco margen de mejora, a no ser que le pongas un xenon pero con riesgo de multa si te pillan.

Saludos


zinedine
Sáb 26 Jun, 2010 15:20

Más fotos

[IMG=http//img20.imageshack.us/img20/6563/fotoci.jpg][/IMG]

[IMG=http//img535.imageshack.us/img535/8764/foto2ye.jpg][/IMG]

[IMG=http//img717.imageshack.us/img717/6/foto3kg.jpg][/IMG]


Zhairus
Sáb 26 Jun, 2010 18:58

Bonitas fotos compañero, haciendo justicia de esa preciosidad negra.


SIMULATION
Sáb 26 Jun, 2010 19:53

Bonita máquina y estupendo casco.

Saludos


zinedine
Dom 27 Jun, 2010 02:07

Rectifico mis primeras impresiones, el velocímetro miente como un cab**n. A 120 de marcador voy a 105 reales.

Y, sí, el casco es una maravilla, es muuuuy silencioso.